DREAM THEATER: A Rite of Passage, nuevo single.

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
candelismo

Mensajepor candelismo » Vie May 08, 2009 6:36 pm

No tiene mala pinta...Esperemos a evr que tal el disco.personalmente los últimos me hicieron perder un poco mi gusto hacia este grupo a epsar de reconocer que no son malos discos....me gustaría que volvieran un poco a algo parecido al "six degrees..." que es el último que realmente me gustó mucho....

http://www.yes.fm/musica/Dream-Theater/ ... Turbulence
gautxoriye

Mensajepor gautxoriye » Sab May 09, 2009 9:48 am

suena muy bien,para mi son el mejor grupo en cuanto a teknika se refiere.
Rockero

Mensajepor Rockero » Sab May 09, 2009 3:13 pm

La verdad es que me ha gustado, como siempre sacarán un discazo.
candelismo

Mensajepor candelismo » Lun May 11, 2009 1:40 pm

el tema me va gustando mas según lo escucho...empieza a haber muchas ganas de escuchar el disco entero...
Huevo

Mensajepor Huevo » Mar May 12, 2009 9:29 am

Son unos máquinas... pero se me hacen un poco pesados a veces
Truji

Mensajepor Truji » Mié May 20, 2009 12:30 am

Nadie ha escuchado el nuevo disco??

yo la verdad que si.. y si soy sincero.. cada vez me gusta mas..esta en la onda de los anteriores pero mas Disco conjuntamente,quiero decir que se nota que todas las canciones son del mismo disco, no como en octavarium o SC que cada una era de su padre y de su madre..

Bueno asi por decir.. las dos primeras me han gustado pero son las que menos me llenan la verdad..

luego vienela baladita:wither.. que sinceramente es una balada cojonuda..la mejor balada hasta el SFaM?por ahi anda la cosa.. al principio te quedas un poco vacio.. pero la verdad que contra mas la escuchas mas te gusta.Tiene unas atmosferas increibles.^^7.5/10

the shattered Fortress: es el mejor final que se le peude dar a esta saga!! es un remix de todas las anteriores.. y sinceramente.. hay a gente que no le gusta.. pero ami me parece la mejro de todas^^ y eso que the glass prison me encantaba^^ tiene que sonar en directo espectacular 9/10

The best of times: A mi me a defraudado un poco.. la verdad.sigue una linea recta.. aunque tiene un feeling increible, y tiene verdaderos puntazos.. como por ejemplo el solo del final, que para mi si no es de los mejores solos de petrucci.. pues de los mejores.(yo creo quie es mi preferido^^)Tecnica feeling.. lo tiene todo. 8/10

the count of tuscany: probablemente el temon del disco.. tiene una intro cojonuda.. y la verdad que es un tema fascinante de principio a fin.. tiene momentos epicos.. momentos que recuerda a los mismisimos floyd y tiene momentos que recuerdan a los grandes porcupine tree!! y tambien petru nos deja un solo al final a lo octavarium.. en definitiva.. grande la cancion 9/10

La verdad que el disco esta ganando con las escuchas y es una valoracion personal.. a saber si mañana es la misma xD!! valla royo os he contado! en finn^^ DT (L)
Caballocodrilo

Mensajepor Caballocodrilo » Mié May 20, 2009 12:42 pm

Sin poner en duda la calidad técnica etc, etc, de Dream Theater....

¿a la gran mayoría no os aburren a mansalva como me pasa a mí?

En ocasiones me parecen lo más pedante y muermo de la historia =/

Eso siempre, reconociendo que como músicos que dominan su respectivo instrumento son bastante buenos...pero creo que lo dejan demasiado patente xD

En fin, solo una opinión, disfrutadlo bien todos los que os guste el rollo que llevan =)
cobelo

Mensajepor cobelo » Mié May 20, 2009 12:53 pm

Si que te entiendo tío, a veces si que pueden llegar a aburrir, pero a mi me parece que son el antónimo de la pedantería y uno de los grupos más honestos que hay ahora mismo. Me refiero a que hacen lo que les gusta para divertirse, no ocultan que les pegan unas fusiladas del 15 a los grupos que les gustan, y si en un tema les apetece pegarse una rayada de 10 minutos que no interesa a nadie más que a ellos, pues se la pegan, porque yo lo valgo, jeje. Luego otra cosa es que todo eso guste o no a la gente y que llegue a aburrir a las vacas, pero está claro que ellos se lo pasan como dios :D

Está claro que esta gente no necesita la pasta ni de las giras ni de los discos para vivir, símplemente de lo que ganan de Music Man, Tama, Korg, Mesa Boogie, Sabian, y de las giras clinicarias... pues ya van sobrados, y eso se nota en que hacen los discos que les apetece.
Truji

Mensajepor Truji » Mié May 20, 2009 4:27 pm

La verdad que es como todo.. acostumbrarse a algo.. yo antes de escuchar el metal.. no aguantaba muchas voces, sobre todo las guturales.. epro las escuchas una vez.. y no te entran,. pero las escuchas dos veces y ves algo que te llama la atencion. y con DT pasa algo parecido... nose.. necsita mas escuchas y eso al fin y al cabo es mejor. A todos los que le gusta DT, les apasiona, porque tienen algo que otros no tienen. De todas maneras es como todo, si no te gustan y no quieers que te gusten, jamas te van a gustar.. pero una de las cosas que mas admiro de DT esque tienen cancioens de todo tipo, y eso ami me encanta^^
cobelo

Mensajepor cobelo » Jue May 21, 2009 9:53 am

Bueno, después de escuchado el disco, decir que The Shattered Fortress me ha parecido acojonante, en efecto, el mejor cierre posible para la saga "Portnoy: me ponía txato pero ya me he quitado", en mi opinión, buenísima, canela fina.

Y eso, el disco me ha molado, si.
candelismo

Mensajepor candelismo » Jue May 21, 2009 9:20 pm

pues acabo de escucharlo yo por primera vez y me ha gustado bastante...por lo menos, a primera impresión.Veremos a ver si con unas cuantas escuchas mas me sigue pareciendo igual...
gautxoriye

Mensajepor gautxoriye » Vie May 22, 2009 5:05 pm

weno ke decir de DT,es uno de mis grupos favoritos y la verdad ke a mi nunca me aburren.

algun majete lo podria colgar :wink:

saludos!
cobelo

Mensajepor cobelo » Sab May 23, 2009 12:41 pm

Ok! Enlace de Megaupload:

http://www.megaupload.com/?d=8PITCHQB
Truji

Mensajepor Truji » Dom May 24, 2009 10:03 pm

cobelo escribió:Bueno, después de escuchado el disco, decir que The Shattered Fortress me ha parecido acojonante, en efecto, el mejor cierre posible para la saga "Portnoy: me ponía txato pero ya me he quitado", en mi opinión, buenísima, canela fina.

yo conzoco gente que dice que es horrible... pero ami me parece un temoooon.. yo creo que si no hubiera salido nincuna anterior de la saga AA.. estaria diciendo que es la mejro cancion de DT de toda la carrera.. en directo tiene que ser increiblemente perfecta..
cobelo

Mensajepor cobelo » Dom May 24, 2009 10:36 pm

Pues yo me huelo que para la gira festivalera veraniega se las van a soltar todas del de Alcohólicos Anónimos del tiron, igual me equivoco pero tiene toda la pinta, jeje.
Huevo

Mensajepor Huevo » Mar May 26, 2009 9:18 am

Pues he de decir que me está gustando un monton el disco. Es un cañonazo... quitando la balada claro...
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Mar May 26, 2009 4:40 pm

Oye, que es eso de Cobelo dos collons?! :?
gautxoriye

Mensajepor gautxoriye » Mar May 26, 2009 4:56 pm

cobelo escribió:Ok! Enlace de Megaupload:

http://www.megaupload.com/?d=8PITCHQB
gracias por colgarlo cobelo!!

ahora mismito le voy a dar una escucha,ya hos contare ke me parece.

un saludo!!
gautxoriye

Mensajepor gautxoriye » Mar May 26, 2009 5:18 pm

cobelo escribió:Bueno, después de escuchado el disco, decir que The Shattered Fortress me ha parecido acojonante, en efecto, el mejor cierre posible para la saga "Portnoy: me ponía txato pero ya me he quitado", en mi opinión, buenísima, canela fina.

he empezdo escuhcano esta cancion y si os fijais bien en el el minuto 9 : 20 de esta cancion,hacen un riff de la cancion the root of all evil del cd octavarium

<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=f16982b" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>

el cacho del riff en el enlace de goear es en el minuto 1 y en la cancion The Shattered Fortress en el 9:20
cobelo

Mensajepor cobelo » Mar May 26, 2009 5:32 pm

Ciudadano Terrorista escribió:Oye, que es eso de Cobelo dos collons?! :?
No tengo ni idea, un día apareció así y me he hecho una cuenta nueva :shock:
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Mar May 26, 2009 5:33 pm

Cuando pasan esas cosas, de guiños entre otras canciones de otros discos o incluso del mismo disco me encanta! O de otros grupos (no plagios eh!) como hacen los de Turbonegro, y bueno, ya yendo un poco, los samplers de pelis, series, discursos, canciones, etc... si estan bien buscados tb me mola mucho, y si lo conozco ya ni te digo!!! x)

Y bueno, Dream Theatre nunca me han acabado de entrar, los estube viendo en un festival y me aborrecieron un monton, me largué... Tendre que darles alguna oportuniad, supongo...
Vichilla

Mensajepor Vichilla » Mar May 26, 2009 6:03 pm

Dessssssssss-cargando... a ver que tal...