El "bueno" de Varg Vikernes en libertad!!!!!

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

El "bueno" de Varg Vikernes en libertad!!!!!

Mensajepor rafagaspunk » Vie Mar 20, 2009 3:11 pm

se comenta en foros especializados que va a salir en libertad en breves

si este tio fuera español seguro q ya llevavamos varias semanas con anarosa quintana, la de la 4 y demas televisiones dando la matraca para que no salga
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Vie Mar 20, 2009 5:21 pm

Por mi como si se queda en la carcel de por vida.
SATAN ARMY

Mensajepor SATAN ARMY » Vie Mar 20, 2009 10:19 pm

¿Cuando salga se dedicara a la musica, a la politica, a fundar una secta, quemara alguna iglesia ?? Eso si como saque algun disco seguro que es un superventas.
TurboBlanco
Contactar:

Mensajepor TurboBlanco » Vie Mar 20, 2009 10:59 pm

Pero si le condenaron a cadena perpetua!

Pues que quereis que os diga, yo quiero que salga de la carcel para saber a que se va a dedicar, porque la va a liar fijo, ese hace algo "raro" seguro!
The Clash

Mensajepor The Clash » Vie Mar 20, 2009 11:17 pm

La va a liar segurisimo.
TurboBlanco
Contactar:

Mensajepor TurboBlanco » Vie Mar 20, 2009 11:20 pm

Yaves!

Y tengo unas ganas de que lo haga!
frantxuhijo

Mensajepor frantxuhijo » Sab Mar 21, 2009 2:15 pm

¿Pero a este no le metieron un saco de años por intentar fugarse?

Menudo subnormal profundo.
Enemy of God

Mensajepor Enemy of God » Sab Mar 21, 2009 7:53 pm

frantxuhijo escribió:¿Pero a este no le metieron un saco de años por intentar fugarse?
Yo creo que le metieron más años por cargarse a Euronymous y quemar iglesias que por "intentar fugarse".

Vikernes en vez de estar en la cárcel debería estar ingresado en un psiquiatrico.
frantxuhijo

Mensajepor frantxuhijo » Sab Mar 21, 2009 11:53 pm

PePe Trola escribió:
frantxuhijo escribió:¿Pero a este no le metieron un saco de años por intentar fugarse?
Yo creo que le metieron más años por cargarse a Euronymous y quemar iglesias que por "intentar fugarse".

Vikernes en vez de estar en la cárcel debería estar ingresado en un psiquiatrico.
Ya, me refiero a que le metieron unos cuantos mas por intentar fugarse el muy memo.
Rockero

Mensajepor Rockero » Dom Mar 22, 2009 12:35 am

Por los rumores se sabe que va a ir a vivir con su familia en las montañas en una casa que tienen perdida por ahí.

Supongo que volverá a grabar otro disco ambient de esos, es buen músico
gautxoriye

Mensajepor gautxoriye » Dom Mar 22, 2009 7:08 pm

iwal hace un disco de rac,quien sabe....
frantxuhijo

Mensajepor frantxuhijo » Lun Mar 23, 2009 1:12 am

Pues muy "barato" sale en Noruega a los musicos asesinar a la peña.
Recuerdo que al bateria de Emperor, le cayeron 14 años por asesinar brutalmente a un homosexual. Pero no cumplio ni 10 me parece.

A ver si se van a juntar esta panda de retrasados a quemar iglesias otra vez.
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Lun Mar 23, 2009 1:32 pm

Pues que vaya al loro, que seguro que hay bastante peña a la que le encantaría saludarlo...
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Lun Mar 23, 2009 1:41 pm

frantxuhijo escribió: A ver si se van a juntar esta panda de retrasados a quemar iglesias otra vez.
Hombre, justamente eso no me importaría demasiado, ¿ves?
frantxuhijo

Mensajepor frantxuhijo » Lun Mar 23, 2009 2:49 pm

DJ Dissident escribió:
frantxuhijo escribió: A ver si se van a juntar esta panda de retrasados a quemar iglesias otra vez.
Hombre, justamente eso no me importaría demasiado, ¿ves?
¿Sabes que en la quema de una de esas iglesias murio un bombero?
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Lun Mar 23, 2009 3:39 pm

Pues no lo sabía, pero bueno, sin desviar el tema y sin ánimo de quedar como un salvaje, no es por nada, pero que se muera un bombero apagando un incendio viene a ser un riesgo del oficio, ¿no? Algo así como que muera un militar de maniobras, antes de entrar sabes lo que hay.
Y no creo que esa fuera la intención de este personajucho que por otra parte me da mucho asco con toda su mierda nazi.
Rockero

Mensajepor Rockero » Lun Mar 23, 2009 5:30 pm

Allí por noruego toda la movida del ns black metal están un poco trillados.

Y si lo de quema de iglesias y tal, hay varios documentales en youtube sobre eso, en que se ve la clara postura de muchos grupos nordicos hacia la iglesia que lo ven como la represión total, y el satanismo liberación.
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Mar Mar 24, 2009 12:59 pm

Seguramente tienes razón, pero también es verdad que el cristianismo fue una fuerza invasora en Escandinavia (y no jodamos, en medio mundo), y seguro que no entraron por las buenas.
Si a esta peña le jode que hayan matado a sus ancestros para meterles una religión que no es la suya, ¿es tan raro que pasen estas cosas? Si se empezaran a quemar iglesias en Suramérica por el rollo de los conquistadores, tampoco me parecería tan raro.
Es lo que se merecen después de tantos siglos dando por culo.
frantxuhijo

Mensajepor frantxuhijo » Mar Mar 24, 2009 3:22 pm

DJ Dissident escribió:Seguramente tienes razón, pero también es verdad que el cristianismo fue una fuerza invasora en Escandinavia (y no jodamos, en medio mundo), y seguro que no entraron por las buenas.
Si a esta peña le jode que hayan matado a sus ancestros para meterles una religión que no es la suya, ¿es tan raro que pasen estas cosas? Si se empezaran a quemar iglesias en Suramérica por el rollo de los conquistadores, tampoco me parecería tan raro.
Es lo que se merecen después de tantos siglos dando por culo.
"Alzemonos los "guanches" de las islas Canarias contra los conquistadores españoles que irrumpieron en nuestras islas para conquistarla a la fuerza."

Despues de tanto tiempo, ¿Tu crees que quedan Vikingos, Aborigenes americanos o Guanches por los que luchar contra la actual iglesia catolica?

Te pongo lo de actual en negrita, para que entiendas que ya no estamos en la epoca de la inquisicion, y que aunque la iglesia me toca las pelotas, los que actualmente forman parte de ella, tanto seguidores como curas obispos etc... no tienen la culpa de lo que se haya hecho en el pasado.
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Mié Mar 25, 2009 12:49 pm

Eso está claro, y no estoy sugiriendo ir a matar a todos los curas, pero ¿si quemaran el Pendón de la conquista te molestaría, por ejemplo?
frantxuhijo

Mensajepor frantxuhijo » Mié Mar 25, 2009 1:32 pm

DJ Dissident escribió:Eso está claro, y no estoy sugiriendo ir a matar a todos los curas, pero ¿si quemaran el Pendón de la conquista te molestaría, por ejemplo?
La verdad es que he tenido que tirar de wikipedia para ver lo que era eso. Los malotes estos adoradores de satanas se volvieron locos quemando iglesias, muchas de ellas autenticos monumentos medievales de gran valor historico.
La verdad es que me joderia mucho que quemaran el Escorial, la catedral de Santiago o cualquier monumento historico tenga o no relacion con la Iglesia.
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Mié Mar 25, 2009 1:49 pm

Entiendo que tengan un gran valor cultural y arquitectónio y tal, pero también me jode que la cultura y la arquitectura estén ligados la puta Iglesia...