¡ MetallicA !
¡ MetallicA !
Pues eso,decir cual creeis que es el mejor disco de metallica,o opinar sobre ellos y demas cosas,para mi el mejor disco la verda es el ride the lightning y despues el master of puppets,y el vuestro...?
1- master
2- metallica
3- ride
4- kill
5- justice
6- load
7- reload
8- anger
Ayer me comre la reedicion del live shit del 94 y es la puta reostia, los dos conciertos de los dvds se salen y los tres cds en directo en mexico city mejor ni hablar, que dioses y todo por 41 euros. joder, la mejor inversion de mi vida
2- metallica
3- ride
4- kill
5- justice
6- load
7- reload
8- anger
Ayer me comre la reedicion del live shit del 94 y es la puta reostia, los dos conciertos de los dvds se salen y los tres cds en directo en mexico city mejor ni hablar, que dioses y todo por 41 euros. joder, la mejor inversion de mi vida
a mi el que mas me gusta esl el KILL EM ALL pero mas que nada es por nostalgia,aun recuerdo la primera vez que lo escuche,fue en una discoteca heavy a la que era asiduo,empezo a sonar the four horsemen y la peña se tiro de cabeza al PINCHA a preguntar que cojones era eso que sonaba,LA REHOSTIA...yo tambien tenfo la caja que dices,claro que la mia viene con VHS...
no existia el DVD.
SALUD&ROCK@NROLL

SALUD&ROCK@NROLL
-
-
Pos ya ke alguno habeis puesto el orden ahi va el mio.
1-Ride Te Lightning
2-Master Of Puppets
3-Black Album
4-...And Justice For All
5-Kill Em All !
6-Garage Inc
7-St. Anger
8-Load
9-Reload
El S&M no le meto porque es un directo,pero apunyo que,como todos sabeis,es otro jefazo de disco y de directo.
1-Ride Te Lightning
2-Master Of Puppets
3-Black Album
4-...And Justice For All
5-Kill Em All !
6-Garage Inc
7-St. Anger
8-Load
9-Reload
El S&M no le meto porque es un directo,pero apunyo que,como todos sabeis,es otro jefazo de disco y de directo.
-
Para mi el mejor disco d metallica s l black album: canciones potentes, grandes riffs d guitarra y buenas letras.Despues vendrían Master, Ride y Kill'em all. Por ultimo Load y Reload tienen muy buenas canciones pero otras un tanto extrañas. El ultimo,ST Anger, por mas q lo escucho y m gustan algunas canciones, no reconozco a metallica. X cierto, alguien podría decirme xq la bateria suena tan MAL? parece q ste tocando sobre unas latas o cubos d basura!! S q ulrich no se molestó n scucharlo dspues d grabarlo o s q sta hecho a posta?
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Re: ¡ MetallicA !
me kedo kon todos sus discos excepto el S&M
joder ke bueno el live shit!!!! es la repolla !!!!
SO FUCKING WHAT!!!
joder ke bueno el live shit!!!! es la repolla !!!!
SO FUCKING WHAT!!!

-
- Contactar:
ahi, ahi, el Ride the Lightning es una obra maestra, seguido mui de cerca por el ...and Justice For All i el Master of Puppets, lástima que ya nunca vuelvan a hacer nada parecido
menos mal que todavia nos quedan los directos, espero que su concierto en zaragoza sea la hostia para que los km no sean en balde.
salu2.

menos mal que todavia nos quedan los directos, espero que su concierto en zaragoza sea la hostia para que los km no sean en balde.
salu2.