Ill Niño (Enigma)

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
rif

Ill Niño (Enigma)

Mensajepor rif » Lun Feb 25, 2008 11:18 am

¿Que os parece?

Para mí un poco decepcionante. Si es cierto que tengo que darle más escuchas, pero la primera impresión es que no tiene caña, ni fuerza, temas muy lentos, demasiado baladismo, etc.

Con el primer discazo que sacaron..

Los dos siguientes también me gustan mucho pero creo que este...
IGLE_TRAP
Contactar:

Mensajepor IGLE_TRAP » Lun Feb 25, 2008 1:31 pm

Pues un disco más...

Esta claro que como Revolution/Revolucion dejaron el listo muy alto y cuando con un debut creas tantas expectativas volver a cumplirlas es dificil.
Quizás se deba a la marcha de Marc Rizzo que era un gran guitarrista y quizás el que daba fuerza y garra al grupo.
A partir de ahí el grupo ha bajado el listón disco tras disco. Pero aún así yo creo que este disco es mejor que el anterior.
Zirin

Mensajepor Zirin » Lun Feb 25, 2008 9:56 pm

lo poco k he escuchado del nuevo me ha decepcionao un poko, aun asi aliby of tyrants es bien guapa!!

el primero muy guapo, el segundo bajo un poco aun asi esta bien, el tercero me parece un discazo y d este komo digo solo he oido algunas canciones. a ver si me hago con el disco entero...
David Koma
Ubicación: En todos los conciertos en los que pueda enloquecer (Madrid, Carabanchel)

Mensajepor David Koma » Jue Mar 06, 2008 4:59 pm

Ahora que veo esto, alguien tiene el Enigma por ahí o se sabe algo de cuando saldrá?? Estoy esperandolo como aguita de mayo, aunk segun lo ke leo es un poco flojeras, aver ke tal.
rif

Mensajepor rif » Jue Mar 06, 2008 11:07 pm

Yo lo tengo hace ya tiempo, y no creo que sea un adelanto ni nada de eso.
Creo que es el disco completo de arriba a abajo.

Prueba aquí:

http://www.linkdirecto.com/noref.php?ur ... a.rar.html

Hombre, ahora que le he dado más escuchas, me gusta más; pero creo que me quedo con los anteriores trabajos.
rif

Mensajepor rif » Vie Mar 07, 2008 1:09 am

Aunque acabo de leer que no sale hasta el día 11 de marzo... no entiendo nada, si lo tengo hace 3 semanas!
Y no me jodas, que son ill niño seguro.
David Koma
Ubicación: En todos los conciertos en los que pueda enloquecer (Madrid, Carabanchel)

Mensajepor David Koma » Vie Mar 07, 2008 3:52 pm

Muchas gracias tio, se agradece mazo!!!, aver cuando sale el cd original ke me lo kiero pillar, me pasará ke iré 57 veces a la tienda y me dirán ke todavia no a salio, ke a la semana ke viene y así tol rato XD
rif

Mensajepor rif » Vie Mar 28, 2008 5:48 pm

Simplemete recuperar este tema porque después de haber escuchado el disco con tiempo, pués bueno, tengo que decir que el disco si es cierto que no tiene tanta fuerza como los anteriores, pero está bastante bien.

Los temas están bien compuestos y bueno, aunque son un poco más lentos, se deja escuchar y cuanto más lo escucho, más me gusta.

A mi que el sonido ill niño me tira bastante, es un disco que no dejaré de escuchar en un tiempo.
David Koma

Mensajepor David Koma » Vie Mar 28, 2008 7:33 pm

Pos a mi Ill niño es uno de mis grupos preferidos y tras un par de escuxas ma parecio malisimo. Espero ke cuando le dé unas cuantas escuxas más cambie de opinion, pero de momento solo es temazo The aliby of tirants ke ya la tocaban en sus directos. De momento, solo espero ke no token nada del nuevo (cosa muy utópica) xke tendrán ke kitar canciones de su set-list ke son acojonantes.
David Koma

Mensajepor David Koma » Vie Mar 28, 2008 7:35 pm

Por cierto, sus 3 primeros me parecen discazos, por eso me ha sorprendido tantísimo este bajón, no me lo esperaba para nada. Sigo insistiendo en ke ojalá me ekivoke :(
rif

Mensajepor rif » Sab Mar 29, 2008 12:20 am

Si es cierto que hay un bajón en cuanto a la fuerza de los temas y yo también me quedo con dos anteriores discos, pero bueno este tampoco está mal, está visto que disco a disco han ido bajando la caña de los temas y en este no han sido menos.
béticodeluniverso

Re: Ill Niño (Enigma)

Mensajepor béticodeluniverso » Mar Abr 01, 2008 4:13 pm

rif escribió:¿Que os parece?

Para mí un poco decepcionante. Si es cierto que tengo que darle más escuchas, pero la primera impresión es que no tiene caña, ni fuerza, temas muy lentos, demasiado baladismo, etc.

Con el primer discazo que sacaron..

Los dos siguientes también me gustan mucho pero creo que este...

Me ha dejado indiferete en cuanto a Musica por lo tanto no comparto tu opinion .
rif

Mensajepor rif » Mié Abr 02, 2008 12:26 am

No se cual será tu opinión, pero en mi caso la música que me deja indeferente, me suele decepcionar generalmente. Si me deja indifirente, no me ofrece nada nuevo ni ningún aliciente.

Aunque en este caso no es del todo así, como puedes comprobar en los varios comentarios que hago.
kimu

Mensajepor kimu » Jue May 08, 2008 7:06 am

si señores un poco flojo la verdad..... me kedo con los anteriores!
rif

Mensajepor rif » Jue May 08, 2008 9:53 am

Pues sí, no es lo que esperabamos de un grupo de la talla de Ill niño.
barkas

Mensajepor barkas » Lun May 12, 2008 10:15 am

Han "aflojado" su estilo bastante, con el fin de llegar a mas gente, es decir, de hacerse mas comerciales, pero no suena mal, a mi personalmente me mola, aunque, como sus inicios no hay nada...
Thrask8
Contactar:

Mensajepor Thrask8 » Lun May 12, 2008 2:22 pm

http://www.taringa.net/posts/musica/105 ... size).html

por si akaso no lo teneis , si es mas comercial y lentillo pero a mi me mola , para tenerlo asi de fondo hay un par de temas muy wenos un 5 ,5 le doy
David Koma

Mensajepor David Koma » Lun May 12, 2008 4:09 pm

Tras verlos en el Viñarock y averme escuxao el cd muxas mas veces, me gustan muxo: "The alibi of tyrants", "Pieces of the sun", "Finger painting", "Compulsion of virus and fever", "Guerrilla carnival" y la de "Kellogs bombs..." no está mal, pero el resto del cd es totalmente prescindible, con baladas sosas y sin ritmo. Disco irregular, yo tb le daría un 5.
rif

Mensajepor rif » Lun May 12, 2008 4:38 pm

Totalmente de acuerdo, aprobado raspao.

Un disco que está bien pero que no me engancha. Y para un grupo que ha demostrado que sabe hacer grandes discos, pues un poco decepcionante.