Metallica - Death Magnetic (Ya a la venta!)
-
- Contactar:
a mi me encanta el trash , solo se k los ult¡mos de metallica no es trash.
algun problema kn escuchar death , black , grind o industrial ? kizas esk no sepais apreciar la calidad tanto komo os kreeis . Los tiempos cambian y ahora mas, se es virtuoso punteando rapido pero sonando durisimo y hacer eso es muy dificil sobre todo en directo para k no suene komo la lavadora de *julieta* .
kreo k voy a grabar unas nanas kn unas guitarrinas veras k pedazo de disco
algun problema kn escuchar death , black , grind o industrial ? kizas esk no sepais apreciar la calidad tanto komo os kreeis . Los tiempos cambian y ahora mas, se es virtuoso punteando rapido pero sonando durisimo y hacer eso es muy dificil sobre todo en directo para k no suene komo la lavadora de *julieta* .
kreo k voy a grabar unas nanas kn unas guitarrinas veras k pedazo de disco
Pues ami me gusta el brutal death/black metal, y se reconocer que el Load es un discazo musicalmente hablando.y Si llegan a juntar el LOAD/reload en un disco y eliminan algunas cnaciones, seguro no, SeguriSSimo que seria el mejor disco de MetallicA.
pero bueno a gustos los colores y yo comprendo que un verdadero Thrash Metal odie los load y no por su contenido sino por el cambio, pero a una persona que le guste la buena musica, yo le recomendaria que se escuchara una vez el LOad y seguro que cambia de opinion.
pero bueno a gustos los colores y yo comprendo que un verdadero Thrash Metal odie los load y no por su contenido sino por el cambio, pero a una persona que le guste la buena musica, yo le recomendaria que se escuchara una vez el LOad y seguro que cambia de opinion.
No, si no hay ningun problema en escuchar esos estilos... a mà como no me gustan no me meto en los posts de los grupos que los practican a decir lo que opino (que es una postura tan subjetiva y poco razonada como el 90% de las que he leÃdo en este mismo post: no me gusta y ya está).
Y lo que yo no comprendo es que un verdadero Trash Metal, como mencionas, Truji, sea una persona con el impulso irrefrenable de poner a parir todo lo que Metallica haga fuera de ese estilo, cuando seguro que esa misma persona en su casa tiene momentos en los que escucha cosas totalmente distintas y nadie le recrimina nada por ello.
Y lo que yo no comprendo es que un verdadero Trash Metal, como mencionas, Truji, sea una persona con el impulso irrefrenable de poner a parir todo lo que Metallica haga fuera de ese estilo, cuando seguro que esa misma persona en su casa tiene momentos en los que escucha cosas totalmente distintas y nadie le recrimina nada por ello.
-
Por fin alguien que piensa como yoTruji escribió:Pues ami me gusta el brutal death/black metal, y se reconocer que el Load es un discazo musicalmente hablando.y Si llegan a juntar el LOAD/reload en un disco y eliminan algunas cnaciones, seguro no, SeguriSSimo que seria el mejor disco de MetallicA.

-
Tendré que verme esto una 40 veces antes de comprarme el disco nuevo
http://www.youtube.com/watch?v=WXaSs1s0 ... re=related
Aún así iré a la tienda como quien va al dentista
es que lo del St.Anger dolió mucho.
Y si la portada es esa de verdad igual me planteo el robarlo directamente porque le quiero orginal pero no pago por esa fustaña.
http://www.youtube.com/watch?v=WXaSs1s0 ... re=related
Aún así iré a la tienda como quien va al dentista

Y si la portada es esa de verdad igual me planteo el robarlo directamente porque le quiero orginal pero no pago por esa fustaña.
-
- Contactar:
van a meter DVDs especiales no?? cosas raras van hacer.. yo de todas maneras me pillare el CD orginal yh ya esta.kill_em_all escribió:Bufffffffff, los precios van a ir desde los 17.95 hasta los 115.95, precio mínimo garantizado.
La caja, con forma de ataúd, incluiría un par de CDs, un DVD, una polera y otras exclusividades.
El detalle de lo que traerá consigo este set sería:
* 1 "Death Magnetic" CD (digipack exclusivo)
* 1 CD con demos de "Death Magnetic" (10 temas)
* 1 DVD con el "Making de 'Death Magnetic'", con escenas no vistas
* 1 "Death Magnetic" t-shirt (polera exclusiva)
* 1 bandera "Death Magnetic"
* Set de uñetas "Death Magnetic"
* Caja con forma de ataúd, con un poster de la banda
* 1 Memoria USB Stick con el logo de Metallica y la versión digital de "Death Magnetic"
En la fnac, con el precio mÃnimo garantizado (vamos, que no lo vas a encontrar más barato en otro sitio) vale 17.95 el cd, el cd premiun vale 10 euros más (supongo que con dvd, o con el otro cd o ambas cosas) y la caja vale 100, pero luego hay tres cajas más, que se llaman premiun m, x y xl, que supongo que serán con camisetas, y valen 115. Por cierto uñetas supongo que seran puas, que algo de puas leà que iba a traer la caja.
-
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
-
Algunos samples del nuevo disco, que creo que nadie lo ha puesto:
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/UhitRTzCa74&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/UhitRTzCa74&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
A mí me suenan bastante bien.
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/UhitRTzCa74&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/UhitRTzCa74&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
A mí me suenan bastante bien.
Esa canción (tanto The new song y The other new song) no se incluirá en el nuevo disco, salvo algún pequeño trozo, son de conciertos de hace ya año y medio y según la banda sólo las han tocado para divertirse.
Por cierto, me hace gracia el comentario de debajo del vÃdeo; es lo que hablabamos julieta y yo, resulta que al final no han sacado nunca nada bueno, que cools son en esa página.
Por cierto, me hace gracia el comentario de debajo del vÃdeo; es lo que hablabamos julieta y yo, resulta que al final no han sacado nunca nada bueno, que cools son en esa página.
No soy fan de Metallica (canciones sueltas...) pero esas dos canciones que tocaban en directo que nombras tu...buah... eran sosas con ganas eh.. Menos mal que eran diversión, hubieran sonado mejor algunas versiones de Motörhead juas. Quería comentar que quizás será por influencia de la carrera que estoy haciendo.... Pero la ferricha "metallica" colocada en forma de taúd y creando las curvas magnéticas me parecen muy acordes para el título. Aunque título y portada no me gustan.kill_em_all escribió:Esa canción (tanto The new song y The other new song) no se incluirá en el nuevo disco, salvo algún pequeño trozo, son de conciertos de hace ya año y medio y según la banda sólo las han tocado para divertirse.
Por cierto, me hace gracia el comentario de debajo del vídeo; es lo que hablabamos julieta y yo, resulta que al final no han sacado nunca nada bueno, que cools son en esa página.