MEJOR GRUPO DE HEAVY METAL ESPAÑOL ACTUAL

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
MiNombreEsJavi

Mensajepor MiNombreEsJavi » Vie Jul 30, 2004 6:05 pm

bah, de ahi solo se salvan mägo, aunq sean gilipoyas personalemente, y baron rojo q aunq no me lleguen a gustar musho, estan aceptables

por supuesto Hamlet, pero no lo mescleis cn estos heavys de garrafon, jejeje, hamlet son nu metal y eso esta mejor!!!
PinballWiz

Mensajepor PinballWiz » Vie Jul 30, 2004 6:33 pm

Anonymous escribió:Actualmente el mejor grupo de heavy de España para mi es Tierra Santa, brutales e inigualables
Y si variasen un poco ya serían la hostia...

Fuera coña, si los Tierra Santa se desmarcasen un poco de lo que han venido haciendo y empezasen a coquetear con otros sonidos ganarían enteros y pasarían a ser un grupo medianamente grande. Como sigan igual se van a pegar el castañazo padre en el próximo disco.

Nunca han sido un grupo técnico ni mucho menos, asi que tendrán que intentar explotar otras virtudes.

A ver por dónde tiran porque creo que lo que hagan ahora va a ser totalmente decisivo para su carrera.

Saludos.
NeKeN

Mensajepor NeKeN » Lun Ago 02, 2004 9:40 am

MiNombreEsYo escribió:por supuesto Hamlet, pero no lo mescleis cn estos heavys de garrafon, jejeje, hamlet son nu metal y eso esta mejor!!!
Esto...Hamlet ya existia antes de q apareciera la denominacion "nu-metal", pero bueno que Hamlet en este post no pinta mucho creo yo jejeje.
Leithient

Mensajepor Leithient » Lun Ago 02, 2004 11:34 am

Después del Belfast... me quedo con Avalanch.
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Lun Ago 02, 2004 12:45 pm

NeKeN escribió:
MiNombreEsYo escribió:por supuesto Hamlet, pero no lo mescleis cn estos heavys de garrafon, jejeje, hamlet son nu metal y eso esta mejor!!!
Esto...Hamlet ya existia antes de q apareciera la denominacion "nu-metal", pero bueno que Hamlet en este post no pinta mucho creo yo jejeje.
No pinta na. Hablamos de actualidad, aunque fueron unos melenas del copón (menuda fotito tengo yo por ahí de ellos, jojojo)
Saratoguero666

Mensajepor Saratoguero666 » Lun Ago 02, 2004 6:58 pm

Que Mägo es el unico que se salva?... Heavys de garrafon?...

Yo diria que los unicos que se salvan de esa lista son Saratoga, Baron rojo y WarCry. Para gustos los colores pero doy mi opinion.

Mägo solo tienen 2 discos, Jesus de Chamberi y La leyenda de la Mancha. Ni que decir tiene que no son ni mucho menos un grupo tecnico empezando por el bateria (Txus) menudo paquetazo que esta hecho, siguiendo por las guitarras (Carlitos, Frank y Salan) que todos sus solos se repiten mas que el ajo y a mi no me transmiten nada. Para mi gusto solo dan un toque de gracia el violinista (Moha) y el teclista a parte de ser el mejor de España (Kiskilla) y el bajista (Sergio) que tiene un gran futuro. Y ni me paro en decir todas las paridas, polemicas, blasfemias e insultos que hablan de otros grupos (por ejemplo Saratoga, Angeles del infierno, etc) que les dan mil vueltas.

Tierra santa siempre son mas de lo mismo, son muy buenos pero acaban cansando. Si cambiaran un poco su forma de musica llegarian aun mas alto de lo que estan. A parte de que llevan algunos años sin sacar disco nuevo (no directo :P)

Saratoga tiene a los mejores musicos y el mejor directo, y ahora que estan grabando su ultimo disco en ingles para publicarlo en America, Europa y Japon va a ser su salto definitivo.

:P salu2
xivi

Mensajepor xivi » Lun Ago 02, 2004 11:43 pm

es dificil decidirse entre warcry tierra santa y saratoga...

xo m kedo cn saratogga, x todo su potencial!

viva el jevy ermanos!
alguien ke sabe mas

Mensajepor alguien ke sabe mas » Vie Ago 13, 2004 12:49 am

ke kojones de komparaciones hace jente ke no tiene puta idea de musika pal empanao ke dice ke mago no son hevis:mira nene porke lleguen a mas gente por salir en los 40 no es ni ke se hayan vendido ni ke sean malos ni no sean jevis todo lo contrario son unos musicos de bandera y si estan ahi es por algo.Ojalá todas las bandas ke tienn algo ke kompartir lo hicieran komo lo hace mago
algien ke sabe mas

Mensajepor algien ke sabe mas » Vie Ago 13, 2004 1:01 am

para el pailan saratoguero666 lo primero mago tienen 8 discos lo segundo jorge salan es de lo mejorcito ke hay en este pais es jovencisimo y es buenisimo carlitos otro tanto y frank no es virtuoso pero disfruta kon lo ke hace kiskilla es muy buen pianista pero ke dices el mejor de españa,¿acaso tienes una varita magica pa decidir kien es mejor o peor?la de pianistas y guitarristas y bajistas y bateristas y violinistas ke hay ke no se konocen te aconsejo ke no opines de lo ke no sabes
Nery

Mensajepor Nery » Lun Ago 16, 2004 1:47 pm

heavy metal?? desde cuando mago es heavy??? a mi me gusta, pero eso no es heavy! yo me quedo con avalanch y su ramon lage...
Guybrush

Mensajepor Guybrush » Lun Ago 16, 2004 2:22 pm

Nery escribió: yo me quedo con avalanch y su ramon lage...
yeah,usté si q sabe :wink:
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Ago 25, 2004 9:46 pm

BARÓN y ÑU
NeKeN

Mensajepor NeKeN » Jue Ago 26, 2004 2:05 am

Guybrush escribió:
los nuevos avalanch me gustan, pero claro, mucho menos q con victor. Ramon no es mal cantante, pero me parece otro grupo, aun asi junto a saratoga y warcry, creo q los 3 mejores grupos. Si volviera Victor...nadie les haria sombra.
fucking hostile
Contactar:

Mensajepor fucking hostile » Jue Ago 26, 2004 2:23 am

EASY RIDER
Guybrush

Mensajepor Guybrush » Jue Ago 26, 2004 10:56 pm

NeKeN escribió:
Guybrush escribió:
los nuevos avalanch me gustan, pero claro, mucho menos q con victor. Ramon no es mal cantante, pero me parece otro grupo, aun asi junto a saratoga y warcry, creo q los 3 mejores grupos. Si volviera Victor...nadie les haria sombra.
Si,Ramón tiene un toque distinto,q a mí me ha llegado a gustar más q Víctor.Q guste más uno u otro es para gustos,pero Ramón va a más,y eso se verá en los próximos discos.

Y sobre el escenario,creo q suenan muchísimo mejor q antes,el 2º guitarra es mucho mejor q el anterior,y q decir de Marco,el batería,le da unas cuantas vueltas a Ardines,junto a Dani de Saratoga lo mejorcito.

En fin,ahora en Septiembre sale el recopilatorio y podremos seguir juzgando.
Molly

Mensajepor Molly » Jue Ago 26, 2004 11:27 pm

HABEAS CORPUS
Tekila

Mensajepor Tekila » Vie Ago 27, 2004 12:43 am

Metal Mareny
NeKeN

Mensajepor NeKeN » Vie Ago 27, 2004 2:03 am

Molly escribió:HABEAS CORPUS
habeas corpus heavy?
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Vie Ago 27, 2004 2:18 am

ya, no lo es, pero es caña: como antrax, a que te molan .
NeKeN

Mensajepor NeKeN » Vie Ago 27, 2004 11:31 am

claro q molan!!!
sagrath

Mensajepor sagrath » Dom Ago 29, 2004 6:31 pm

ahí faltan grupos, no?

ñu, centinela, cuatro gatos, beethoven r... :cry:
nayki

Mensajepor nayki » Lun Ago 30, 2004 12:38 pm

por favorrrrr no digais eso de habeas corpus... :S que no se lo merecen! ;)
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Ago 30, 2004 6:24 pm

faltan pexá de grupos, pero para mi hoy en dia: SARATOGA
shalala

Mensajepor shalala » Mié Sep 01, 2004 7:51 pm

va en serio? de esa lista ninguno.

warpu
kromosoma
breaker
txusleo

Mensajepor txusleo » Sab Sep 04, 2004 4:56 pm

mira yo aora mismo sinceramente creo que el mejor grupo nacional ya sea heavy metal, hard rock o lo ke sea dentro del panorama del metal es sin duda mago de oz y no lo digo por ke a mi me guste, porke tambien me gustan otros muchisimos grupos como saratoga, warcry etc.. pero creo ke mago se lo merecen mas ke ningun otro ya ke la gente no para de decir santeces sobre ellos cuando ellos se an tenido ke currar su fama del principio. y ademas tambien son buenos sobre todo en directo. los ke no os guste mago lo comprendo pero decir todo lo ke se dice de mago es perjudicar en general al heavy metal y ya se ke gaia se keda corto en cuanto a guitarras y demas pero eso no es motivo para tomarla asi con mago no creeis...