Metallica - Death Magnetic (Ya a la venta!)

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
Frost

Mensajepor Frost » Mar Jun 17, 2008 7:28 pm

DJ Dissident escribió:
AlajA escribió:No te pases, murieron con el black album...
Totalmente de acuerdo
Te refieres al sacarlo, o a partir de ese....vamos...que si consideras el black album basura?....
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Mar Jun 17, 2008 7:33 pm

Cuando lo sacaron, me gusta más el "Load" (muy, muy infravalorado en mi opinión, aunque esté claro que no es el mismo grupo que sacó los cuatro primeros) que el negro.
No voy a decir que el negro sea basura, porque tiene calidad, pero no me mola nada y se ve que ya no eran los mismos, además está muy sobrevalorado.
rider on the storm

Mensajepor rider on the storm » Mar Jun 17, 2008 7:38 pm

Frost escribió:No veis que lo unico que quieren es que se hable de ellos?Si para colmo esa portada la han ido desvelando poco a poco, cada dia soltaban 4 o 5 letras de las que salen. No se como lo seguis haciendo caso, deberian estar olvidados por todos hace mas años...

P.D:Soy el unico de aqui que considera que murieron en el Kill'em All?xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
JAAAAAAAAAAAAAAAjajajajajajaaaaaaaajajajaja

¿a nadie le parece cuanto menos irónico?
Frost

Mensajepor Frost » Mar Jun 17, 2008 7:47 pm

rider on the storm escribió:
Frost escribió:No veis que lo unico que quieren es que se hable de ellos?Si para colmo esa portada la han ido desvelando poco a poco, cada dia soltaban 4 o 5 letras de las que salen. No se como lo seguis haciendo caso, deberian estar olvidados por todos hace mas años...

P.D:Soy el unico de aqui que considera que murieron en el Kill'em All?xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Para gustos los colores :roll:
rider on the storm

Mensajepor rider on the storm » Mar Jun 17, 2008 8:04 pm

Frost escribió:
rider on the storm escribió:

Para gustos los colores :roll:
pues yo digo: VERDE y COHERENCIA :mrgreen:
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Mar Jun 17, 2008 10:46 pm

Yo no sabia eso de las letras, pero veo Frost que para que no te mole nada Metallica sabes muchas cosas x_D Seguro que eres el tipico tio duro que dice que Metallica solo mola el Kill em all y luego lloras con Nothing Else Matters!
kam1kaze
Contactar:

Mensajepor kam1kaze » Mar Jun 17, 2008 11:43 pm

Pero que esta puta mierda!!! eso es una portada? pero si un niño de 3 años lo hace mejor, pufff... espero que no sea la definitiva.
Frost

Mensajepor Frost » Mié Jun 18, 2008 11:16 am

Ciudadano Terrorista escribió:Yo no sabia eso de las letras, pero veo Frost que para que no te mole nada Metallica sabes muchas cosas x_D Seguro que eres el tipico tio duro que dice que Metallica solo mola el Kill em all y luego lloras con Nothing Else Matters!
Simplemente digamos ques oy un empedernido estudioso del metal :lol: .

Sin cachondeo, se bastante de Metallica, porque me gusta criticar con fundamento, no por que si como hacen muchos. Ademas Metallica es la bandas mas conocida problamente del mundo, ni que estuvieramos hablando de un grupo de Uzbekistan.
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Jue Jun 19, 2008 10:12 am

Las revistas británicas de Rock Sound y Metal Hammer hablan por separado sobre sus impresiones del nuevo disco de METALLICA tras la escucha que tuvo lugar el pasado 4 de junio en Londres. Aquí tenéis algunos de sus comentarios:

Rock Sound: "Tras sólo una escucha la impresión es que los temas suenan mucho más cercanos a los clásicos METALLICA, llevándonos a los tiempos de "Master of Puppets" y "... And justice for all" (pero con sonido de bajo) e incluso el "Black album" y sin sonar forzado o notarles cansados. De los 6 temas escuchados, sólo una tenía título, "Flamingo", y recuerda un poco al rollo de "Battery" incluso por su lenta intro, y los dos sólos de guitarra, la melodía y el groove. El primer single es un tema a medio tiempo más roquero tipo 'The Unforgiven', 'Nothing Else Matters' y 'Welcome home, Sanitarium', con una sección intermedia para hacer headbanging y cierto aire a THIN LIZZY con la estructura de riffs a dos guitarras. Otro de los temas lleva un esquema base de drum&bass en la onda de RAGE AGAINST THE MACHINE y con letra sobre el suicidio y cianuro. El último tema que pudimos oír dura 5 minutos y es un ataque de thrash galopante pero peculiar y con un cierto toque a TESTAMENT. Sospechamos que otros títulos de los temas son 'Die Hard', 'Show Your Scars', and 'My Apocalypse', pero no lo podemos asegurar".

"Afortunadamente el disco está lleno de sólos tradicionales de Kirk Hammet, y un sonido decente de batería, y además la voz de James está en buena forma también. Todos los temas tienen varias partes diferentes y la impresión ya digo que el cuarteto está revisando el espíritu clásico de su historia".

Según Metal Hammer reports: "El primer tema, "Flamingo", se abre con batería furiosa y guitarra solista en primer plano en un tono de thrash más clásico a lo "Fight fire with fire". Hay como dos minutos de música hasta que entra la voz de Hetfield y suena muy furiosa, pero con un tono más abierto. Tiene un riff de esos que se recuerdan y ritmos de los verdaderos METALLICA, aunque todo pasado por un mosaico de espejos".

"El tema dos es más tipo balada pero entre la parte inicial del "Fight fire with fire" y "Nothing else matters", con intro de guitarra pegadiza, voces más tranquilas y un cierto punto progresivo en el puente que pasa a riffs duros y sólos de guitarra. La canción tiene varias partes pero suena brutal".

"El corte tres patea culos y comienza con un riff tipo entrada/parada pero con aires orientales aunque la línea de guitarra y la voz de James mantiene el poder de lo antiguo, sonando monolítico y como un ejército en marcha."

"El cuarto tema tiene ciertas reminiscencias del 'Master Of Puppets' pero con cierto aire a SLAYER. La intro es de batería pero luego es un tema de thrash aunque con voz alternando con partes más melódicas. El tema te va llevando a atmósferas de guitarra más ZEPPELIN también... Nos es el monstruo irresistible que crearon hace años pero suena muy bien".

"El tema cinco abre fuerte, con un acercamiento a RAGE AGAINST THE MACHINE pero con riffs más afilados y una percusión irregular que lleva al tema por un camino más melódico pero volviendo más tarde de nuevo al comienzo fuerte tipo festival de riffs".

"El tema seis es más corto que el resto pero lleno de riffs afilados y muy clínicos. El esquema es más SLAYER, con ritmos muy marcados".

www.rafabasa.com
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Jue Jun 19, 2008 10:38 am

Pues si todo eso fuera verdad, de putísima madre, aunque después de las decepciones que me llevé con los nuevos de Megadeth y SA, donde los comparában también con los mejores de su carrera, ya no me creo na.
PinballWiz

Mensajepor PinballWiz » Jue Jun 19, 2008 11:49 am

DJ Dissident escribió:Pues si todo eso fuera verdad, de putísima madre, aunque después de las decepciones que me llevé con los nuevos de Megadeth y SA, donde los comparában también con los mejores de su carrera, ya no me creo na.
Hombre, el nuevo de Megadeth no es comparable a lo anterior al Youthanasia (incluido), pero a mi me parece un discazo como la copa de un pino.

Lo de Metallica que ha puesto Hevaxa lo leí el otro día en el Basa. Hasta que no escuche el disco no me creo nada.

Como lea Kill_em_all eso de que hay cierto toque a Testament en una canción se va a cabrear... :wink:
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Jue Jun 19, 2008 4:53 pm

Desde luego Metallica es un grupo q no deja indiferente a nadie. Y la mayoria de las veces discutir con un fanatico de Metallica es como predicar en el desierto. (Parecido a discutir conmigo sobre Suaves xDDDDD).

Nunca fue un grupo santo de mi devocion. Actualmente solo escucho metallica cuando lo pinchan en algun bar... Yo los comparo con Mago de Oz (salvando las millas de distancia ,por supuesto). Mitico grupo por el que empieza todo el mundo, por decirlo de alguna manera.

La cruz de Metallica (o defecto), es que se reinventan , o al menos lo intentan, en cada disco.... y eso tiene sus consecuencias.

El St. Anger... pfff.... fue una decepcion como la copa de un pino...el sonido de bateria.. todo. Pero joder... si suena asi.. yo prefiero pensar q era lo q buscaban... porque si no.... madre mia... Lo unico bueno del St. Anger, para mi, es que es un disco q ha conseguido que el Reload me parezca menos mierda xD.

Sinceramente, espero q en este disco se cumpla eso q dicen.... de que Metallica vuelve al Trhash. Lo dudo... pero al menos espero q el nuevo material no haga daño a mis oidos.

En cuanto a la cronica que puse de Rafabasa.... me mosquea esto :

[..] con una sección intermedia para hacer headbanging y cierto aire a THIN LIZZY con la estructura de riffs a dos guitarras. Otro de los temas lleva un esquema base de drum&bass en la onda de RAGE AGAINST THE MACHINE y con letra sobre el suicidio y cianuro. El último tema que pudimos oír dura 5 minutos y es un ataque de thrash galopante pero peculiar y con un cierto toque a TESTAMENT. Sospechamos que otros títulos de los temas son 'Die Hard', 'Show Your Scars', and 'My Apocalypse', pero no lo podemos asegurar". [...]

Y a METALLICA? Cuando un tema va a tener cierto aire a Metallica?

Y ademas... acojona eso de tener un aire a Thin Lizzy y a la vez un aire a Testament ..... :shock: desde luego tengo curiosidad cuanto menos.....

Como dijo un colega, esperemos q no se les de por sacar un "Remaster of puppets" xD

De todas maneras... demosle gracias a Metallica por permitirnos haber conocido a MEGADETH :mrgreen:
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Jue Jun 19, 2008 7:45 pm

Jajajajaja, "Remaster of puppets", que bueno :lol:

Y bueno, yo no digo que el último de Megadeth haya sido malo, pero es que lo comparaban con "Rust in peace", por Dios...
ulryk

Mensajepor ulryk » Jue Jun 19, 2008 11:13 pm

Sobre lo del St. Anger... Ellos incluso dicen que es un disco chungo, por lo menos lo reconocen xDD
Truji

Mensajepor Truji » Vie Jun 20, 2008 4:10 pm

La verdad que siempre que se hablar de MetallicA se habla, o increiblemente bien, o estrepitosamente mal y la verdad que todos somos ciegos y sordos. Pero lo que es verdad que Metallica siempre ha seguido una evolucion.. y el ST anger fue un lanzamiento de "mierda" que hasta ellos lo dicen, pero como tambien dicen, lo necesitaban hacer. Y si MetallicA son unos vendidos, pero que coño mas da? yo no entiendo eso que dicen comercial, o no comercial. La musica esta hecha para hacer llegar a todos los oidos, y yo soy mas de musica "no" comercial,pero cuando un disco e sbueno, es bueno sea comercial o no. y matadme, peor estoy con kill em all, diciendo que los Loads son un o unos de los discos mas buenos musicalmente hablando de toda la Era Metallica, que me guste mas o menos, no lo discuto, pero enserio quien dice que son una mierda esos discos esque o son cerraos o por el simple echo de la Moda, pero enserio quien s eha puesto a escuchar ese disco(el load, que es grandioso) o a tocarlo con la guitarra? que es muy facil tocar cualquier tema del ride.. pero de los Load?? y Su producción es sobradamente buena.

PD: matadme, pero es mi opinion.

y os dejo un video del nuevo disco, a ver si os parece malo, poque realmente me gusta.

http://es.youtube.com/watch?v=cjomTQLEwNM
SATAN ARMY

Mensajepor SATAN ARMY » Vie Jun 20, 2008 6:31 pm

El load es una mierda :lol:
Frost

Mensajepor Frost » Vie Jun 20, 2008 6:36 pm

SATAN ARMY escribió:El load es una mierda :lol:
+1
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Vie Jun 20, 2008 6:45 pm

Y el reload? XD
Frost

Mensajepor Frost » Vie Jun 20, 2008 9:34 pm

Hevaxa escribió:Y el reload? XD
El Reload solo por la cancion de Fuel, no se merece tal consideracion, mierda es demasiado....dejemoslo en vomito o escupitajo o moco, pero mierda no.
Truji

Mensajepor Truji » Sab Jun 21, 2008 2:51 pm

SATAN ARMY escribió:El load es una mierda :lol:
pues el Load tiene, sino es la mejor, de las mejores canciones de Metallica.

Outlaw torn
Ivan Cr34ture

Mensajepor Ivan Cr34ture » Lun Jun 23, 2008 1:18 pm

Ivan Cr34ture escribió:
Lo que peta es tocar la guitarra!!!! No una cosa que parece una nave espacial!!!

Eso no se lo dices a Chikilicuatre en la calle...

que weno!!
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Lun Jun 23, 2008 8:38 pm

Si el LOAD en lugar de 80 minutos durase 50, y si en lugar de Metallica lo hubiera sacado XXXXX hubiera sido un gran disco, y variado...
quiero recuperarlo, estoy seguro q me gustará volverlo a escuchar despues de tantos años y sin prejucios (y saltando más de una canción)
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Mié Jun 25, 2008 3:04 pm

El problema con Metallica es que parece que no es necesario conocerlos en profundidad para disertar sobre ellos, quizá por eso casi siempre se les critica con los mismos argumentos (subjetivos). Además es que cuanto peor se hable de los discos más nuevos en contraposición a los primeros, más entendido en música parece uno.
Por eso yo diré que Metallica dejaron de valer una mierda cuando grabaron su primera canción. Antes sí que eran trash! Y que por supuesto condeno absolutamente su atrevimiento al no haber seguido haciendo exactamente lo mismo durante varias décadas (algo por lo que de todas formas ya se critica a Ac/Dc o Iron Maiden). Es el problema de llegar a tanta gente, supongo.
--

Mensajepor -- » Jue Jun 26, 2008 12:13 pm

Que grato es leerte siempre.

Pues si, es un problema más de actitud que musical lo que pasa últimamente en este foro, que no sé si lo sigues mucho. Aquí hemos pasado de hablar de las diferentes escuelas del hard rock, Bon Jovi, quien tiene más feeling, Poison o los Scorpions, a ver quien escucha los grupos más jodidamente duros y brutales, a ver quien es más maricón por no tocar hiperbrutalciberdeath, y a comparar grupos únicamente por su dureza, donde x por ser más blando que y es peor.
Supongo que como diría Modestia Aparte, que más da, si son cosas de la edad.
No sé que opinará esta gente de Def Leppard, Vaughan, Status Quo, Police, Picket o Loquillo, pero miedo me da.

Lo siento por los bueno debates que estaba teniendo con algunos, pero es que llegaron las fiestas y demás y ya perdí el hilo :P
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Jue Jun 26, 2008 8:38 pm

Es cierto que parece que se "endurecen las tendencias"... hace unos años, no mucho, la moda era ver quién punteaba más deprisa y era más virtuoso, ahora quizá es quién suena más duro, rápido y distorsionando.
Yo ya estoy ultimando los detalles de mi primer cd, va a ser una grabación de mi lavadora centrifugando llena de zapatillas de deporte. Lo vais a flipar! :lol: