¿Te has leido el titulo del thread? Si es asi, y no te gusta este tipo de musica....¿Por que has entrado?barkas escribió:la puta que personajes, en serio, yo flipo ( no solo escuxo grupos contemporaneos, pero no llego a ese nivel) y a mi ese tipo de musica la verdad es ke no me entra, lo siento, jojojojojojojojojo
Batalla de grupos - Hard Rock 80/90 Revisited
-
Yo desde que entré en el foro me estoy llevando gratas sorpresas con los grupos de antes, sobre todo me suelo apuntar nombres de grupos que mencionan los veteranos metaleros jej, y la verdad es que son puras joyas.AntiFashion escribió:Ahora que se lleva eso de recuperar la memoria historica a algunos no les vendria mal dar unos pasos atras en el tiempo,si realmente les gusta la musica no deberian tan solo centrarse en el rollo contemporaneo...descubririais joyas como
boston,blue oyster cult,dokken,alcatrazz,angel dust,y&t,ufo,white zombie,faith no more,mother love bone,ted nugent,styx,nazareth,pretty maids,the screaming cheetah wheeelies,rush,janis joplin,savatage,misfits...etc...
vosaltres mateixos
Ñe, a veces me gustaría haber nacido unos 7 años antes y todo
-
Que bien has quedado eh campeon??!!:... atencion, una medalla para el xaval mas inteligente del foro, que se basa en una frase para cuestionar...
Ah, solo he dicho, que entro porque me sale DE LOS COJONES, me lo vas a prohibir tu o que??
Aparte, si este tipo de musica no me interesa tanto, porque no tengo derecho a entrar? anda que tiene que haber de todo en el mundo, y no me vengas de listillo, la xavo pringao tienes que ser... vete por ahi a escuxar bon jovi
Ah, solo he dicho, que entro porque me sale DE LOS COJONES, me lo vas a prohibir tu o que??
Aparte, si este tipo de musica no me interesa tanto, porque no tengo derecho a entrar? anda que tiene que haber de todo en el mundo, y no me vengas de listillo, la xavo pringao tienes que ser... vete por ahi a escuxar bon jovi
-
-
Venga, ahora eres tu el que ha quedado bien, enhorabuena.barkas escribió:Que bien has quedado eh campeon??!!:... atencion, una medalla para el xaval mas inteligente del foro, que se basa en una frase para cuestionar...
Me voy a escuchar Bon Jovi, que molan "cantidubi".
-
Hay muchos grupos ahà que si les llamas Heavy Metal o Glam Metal no pasarÃa nada, quizá sean de la vertiente más dura del HR, y para no andar con lÃos y al hablar las otras encuestas de Power, de Thrash, de Heavy clásico, de Heavy nacional.. pues no sé, mejor aquà y las tenemos a todas juntitas.
-