MEJOR GRUPO DE HEAVY METAL ESPAÑOL ACTUAL

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
Zema
Contactar:

Mensajepor Zema » Dom Jul 04, 2004 3:41 pm

dance of the dead escribió:hamlet(no entiendo komo dicen ke son nu metal....kuando a grupos de esa etiketa los dejan en kalzones en kuanto kaña y variedad en los eskemas....son metal!)
Joder, ya estamos con lo de siempre!!
¿Por ser nu metal ya tienen que ser malos a la fuerza? Cansa bastante que cada vez que se habla de un grupo bueno, como el caso de Hamlet, siempre salgan muchos diciendo cosas del estilo "van mucho más allá del nu metal, son mucho más que eso, son verdadero metal" ¿Es que en el nu no se pueden hacer cosas buenas y malas, como en todos los estilos?

Y por cierto, si se les puede llamar españoles (yo desde luego no se lo llamo) el mejor grupo con mucho es Su ta gar
metal extreme

Mensajepor metal extreme » Dom Jul 04, 2004 6:50 pm

no hay duda que es baron rojo, aunque saratoga la va por ahi
ek_ido

Mensajepor ek_ido » Dom Jul 04, 2004 9:16 pm

Saratoga sin duda alguna, aunque Warcry también son la polla
--

Mensajepor -- » Dom Jul 04, 2004 9:50 pm

No, no, la polla solo son La Polla.
Huevo

Mensajepor Huevo » Mié Jul 07, 2004 11:30 am

No quiero ser como tu escribió:No entiendo como a alguien le puede gustar mago de oz
Hombre paara gustos están hechos los colores. De todos modos a mi no me gustan nada, pero que nada!
laurillailla

Mensajepor laurillailla » Mié Jul 07, 2004 9:31 pm

Saratoga en especial en sus principios (pa mi gusto) War cry tambien son la ostia
Viva er MeTal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NeKeN

Mensajepor NeKeN » Jue Jul 08, 2004 10:40 pm

El mejor grupo era Avalanch cuando estaba Victor Garcia a la voz...nunca se volveran a grabar discos como akellos dos... :cry:
Octubre Rojo

Mensajepor Octubre Rojo » Jue Jul 08, 2004 11:23 pm

Razón no te falta...
FaDe To BlAcK
Contactar:

Mensajepor FaDe To BlAcK » Sab Jul 10, 2004 1:31 pm

Pos Saratoga pero muy muy muy de cerca Warcry,en mi opinion,pk saratoga son mejores pero warcry se lo estan ganando tb..
Bajista

Mensajepor Bajista » Lun Jul 12, 2004 12:48 pm

NeKeN escribió:El mejor grupo era Avalanch cuando estaba Victor Garcia a la voz...nunca se volveran a grabar discos como akellos dos... :cry:

y a demas de verdad
FaDe To BlAcK
Contactar:

Mensajepor FaDe To BlAcK » Lun Jul 12, 2004 2:17 pm

No digo ke los mejores pero tienes razon tronco..
Guybrush

Mensajepor Guybrush » Mar Jul 13, 2004 1:32 pm

AvalancH.
joselu_viso

Mensajepor joselu_viso » Mar Jul 13, 2004 3:09 pm

Saratoga sin duda, pero le pisan los talones Warcry
FaDe To BlAcK
Contactar:

Mensajepor FaDe To BlAcK » Mar Jul 13, 2004 11:07 pm

Eso digo yo.
Enrique_madrid

Mensajepor Enrique_madrid » Jue Jul 15, 2004 10:10 am

Pues de los de la lista me gustan todos, y tengo que reseñar que sin mago de oz yo no conoceria ahora mismo a ninguno de los demas grupos avalanch red wine warcry tierra santa baron rojo saratoga(por orden cronologico jejeje) pero mira como no tienen ningun voto voy a votar por red wine y su disco hijos del despertar que es la ostia muy epico y con una balada mu mu guapa y la ultima cancion del disco sin palabras....
PaE

Mensajepor PaE » Vie Jul 16, 2004 1:28 am

GIGATRÓN
FaDe To BlAcK
Contactar:

Mensajepor FaDe To BlAcK » Vie Jul 16, 2004 2:12 pm

La verdad eske apenas se ha dicho nada de Red Wine,yo tengo 2El Fin de los Tiempos" y me parece un disco/grupo muy bueno,creo ke ya yevan tres discos,y suenan muy bien,en vez de tanto saratoga y tanto mago tb recomiendo este grupo ke merece tb mucho.
Guybrush

Mensajepor Guybrush » Vie Jul 16, 2004 5:46 pm

FaDe To BlAcK escribió:La verdad eske apenas se ha dicho nada de Red Wine,yo tengo 2El Fin de los Tiempos" y me parece un disco/grupo muy bueno,creo ke ya yevan tres discos,y suenan muy bien,en vez de tanto saratoga y tanto mago tb recomiendo este grupo ke merece tb mucho.
Pues ese es su peor disco.Escúchate los otros 2,Hijos del despertar e Sueños y locura :wink: .

Mi preferido es el 1º,aunque el último es el mejor.
dance of the dead

Mensajepor dance of the dead » Sab Jul 17, 2004 8:06 pm

HAMLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEET!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saratoguero666

Mensajepor Saratoguero666 » Lun Jul 19, 2004 2:33 pm

El mejor grupo, Saratoga... Simplemente tienen el mejor directo de toda España, y no tiene ni que decirse que a los mejores musicos. Tienen una voz y un bateria que son los mejores de España y tan solo con 24 añitos, al bajo y la guitarra dos grandes expertos y como no otro tanto de lo mismo, en mi opinion el mejor bajista y guitarra de España.

Warcry ha crecido mucho, y para mi es un grupo muy fuerte, uno de mis favoritos, tienen a un fabuloso vocal que vive y siente lo que canta, uno de los mejores teclistas de España y que decir de los guitarras.

Finalmente Mägo de oz... nunca fueron buenos, tan solo cayeron en gracia a la gente y vendieron. Pero no por vender quiere decirse que sean los mejores.

Y que decir de los miticos Leño, Baron Rojo o Angeles del Infierno... Han sido los que han dado fuerza al rock nacional cuando estaba en peor momento.

Y para acabar, que no me quiero enrollar mucho. Ankhara (uno de los mejores grupos que tenia España) se acaba de extinguir, Avalanch desde la salida de su guitarra y su cantante al grupo WarCry ha cambiado mucho su formacion pasando a ser muy pobres en sonido, tierra santa lleva sin sacar un disco nuevo años (solo saco el directo).

Ahora ya si que acabo :P, en la actualidad han salido grupos que prometen mucho, y en mi opinion esta ha sido hasta ahora la mejor epoca del rock y heavy de España, contamos con nuevas promesas como los Red Wine, Ars Amandi, Sphix, Adgar, etc que van a dar mucha traya en el futuro.

Saratoga son hoy por hoy, y seguro que por mucho tiempo los numero 1 del heavy nacional.

Salu2
Guybrush

Mensajepor Guybrush » Lun Jul 19, 2004 4:15 pm

Saratoguero666 escribió: Avalanch desde la salida de su guitarra y su cantante al grupo WarCry ha cambiado mucho su formacion pasando a ser muy pobres en sonido
fueron batería y cantante.

Pobres en sonido???

Eso sería antes,sino te recomiendo q les veas en directo,han ganado mucho en sonido y en músicos,sobre todo Marco,es un cacho de batería,de lo mejorcito q hay en el panorama nacional,y Dany,nunca un guitarra rítmica sonó tan bien.

Q el cantante sea diferente,vale,q no guste a gente,vale,pero la entrega y el sonido no se les puede achacar te lo aseguro.Yo les ví 3 veces en la gira del Angel,y otras 2 en la última q han hecho,y suenan mucho mejor q antes,q guste más o menos es otra historia,pero ha ganado muchísimo musicalmente hablando.

Estoy de acuerdo en q Saratoga tienen un buen directo,pero a mí no me acaban de llenar.
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Jul 22, 2004 10:18 pm

[/quote]fueron batería y cantante.[/quote]

jajajajajajajaja xD perdon perdon si es verdad joder no se en que pensaba en ese momento. Disculpas xD.

Pues sinceramente... Acostumbrado a escuchar a Victor (uno de los mejores cantantes de España) en Avalanch y ahora escuchar a Ramon (Creo que este es su nombre :P) pues que no me pega nada su voz para Avalanch, la noto muy debil y simple.

SARATOGA POWAAAH!
Leño

Mensajepor Leño » Sab Jul 24, 2004 3:17 pm

DREAMAKER despues del conciertazo que dieron con Scorpions en Donosti
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Jul 28, 2004 4:12 pm

Mägo en sus primeros discos eran la ostia, pero perdieron mucho. Actualmente el mejor grupo de heavy de España para mi es Tierra Santa, brutales e inigualables, aunque Saratoga tambien esta en lo mas alto