MEJOR GRUPO DE HEAVY METAL ESPAÑOL ACTUAL
pozi
Yo he escuchado a Breaker y creo que de grupos heavys de los 90 paca , con excepción de Saratoga no va a haber grupo ni mejor ni más clásico. Si no os lo creeis escuchar un tema suyo que se llama 'Principe del Miedo' que esta por el emule. Otro que mola mucho 'Templo del sol'.CHUCHY escribió:si quereis oir un grupazo de heavy esuchar a Breaker...es un grupo de Valencia con letras en castellano, y un sonido contundente.
www.metalbreaker.com
Ya vereis ya..en las fallas tocan teloneando a Saratoga, ya han tocado con Baron, Tierra Santa, Obus... a últimos de este mes sacan su segundo disco.
El mejor de la historia...está por llegar, ahora mismo de heavy nacional Saratoga.
En directo , ahora mismo lo mejor que he visto (con permiso de Barón) es Mandrake. Quien los haya visto alguna vez sabrá porque.
Claro claro...Mandrake, y tu no tendras perilla ni serás familia de ellos, ni manager ni nada jejejee....yo se quién eres chaval...pero tienes razón Mandrake son muy buenos en directo si señor, el puerto de sagunto cuna de rock and roll. Un saludo desde Madrid colegas( si tio acuerdate "si España fuera un donut.. jajajaja, es broma
).

y quien
Y quien eres tu ???????????????CHUCHY escribió:Claro claro...Mandrake, y tu no tendras perilla ni serás familia de ellos, ni manager ni nada jejejee....yo se quién eres chaval...pero tienes razón Mandrake son muy buenos en directo si señor, el puerto de sagunto cuna de rock and roll. Un saludo desde Madrid colegas( si tio acuerdate "si España fuera un donut.. jajajaja, es broma).
PD. No tengo nada que ver con Mandrake. Antes si pero ahora ya no.
Pues yo soy un colega de Carles, de Madrid, que va mucho por el puerto...tengo el pelo largo liso jejeje parece esto un anuncio de champús...si eres quién yo creo que eres, estuvimos una noche de botellón en la playa, el dia de Carmina o Revienta y de lo de si españa fuera un donut, Madrid no existiria jeeje...joer creo que fué un dia antes de la Mani por el festival suspendido en el Puerto, cuando cortamos la carretera.¿ Me situas ya?
En fin ,que lo dicho Aupa Mandrake y Breaker!!!
Claro tio!!!!!! El mundo es un pañuelo!!!!!!!!CHUCHY escribió:Pues yo soy un colega de Carles, de Madrid, que va mucho por el puerto...tengo el pelo largo liso jejeje parece esto un anuncio de champús...si eres quién yo creo que eres, estuvimos una noche de botellón en la playa, el dia de Carmina o Revienta y de lo de si españa fuera un donut, Madrid no existiria jeeje...joer creo que fué un dia antes de la Mani por el festival suspendido en el Puerto, cuando cortamos la carretera.¿ Me situas ya?
Recibe un abrazo. Nos veremos en verano !!!!!!!
-
El mejor grupo español ES y SERÁ....
....
....
Centinela
Quereis heavy metal? Tomad
De esa lista saratoga es el mejor, aunque prefiero a tierra santa, q me llaman mas. Baron Rojo FUE SIEMPRE el mejor grupo, pero ya no, avalanch y warcry se reparten poderes.¡Y ole los huevos del que votó a Red Wine, q molan pero no como para estar en esa lista!.
Y Mago de oz no me suenan..¿¿¿ Quienes son ???
Oscuros Saludos familia!
....
....
Centinela
Quereis heavy metal? Tomad
De esa lista saratoga es el mejor, aunque prefiero a tierra santa, q me llaman mas. Baron Rojo FUE SIEMPRE el mejor grupo, pero ya no, avalanch y warcry se reparten poderes.¡Y ole los huevos del que votó a Red Wine, q molan pero no como para estar en esa lista!.
Y Mago de oz no me suenan..¿¿¿ Quienes son ???
Oscuros Saludos familia!
Ahora
Ahora , ayer y siempre. Barón.
-
Muro tambien se lo llevan currando desde el principio, y te aseguro que muchisimo mas que mago de oz. escucha sangre azul, panzer,santa o 91 suite y luego me cuentastxusleo escribió:mira yo aora mismo sinceramente creo que el mejor grupo nacional ya sea heavy metal, hard rock o lo ke sea dentro del panorama del metal es sin duda mago de oz y no lo digo por ke a mi me guste, porke tambien me gustan otros muchisimos grupos como saratoga, warcry etc.. pero creo ke mago se lo merecen mas ke ningun otro ya ke la gente no para de decir santeces sobre ellos cuando ellos se an tenido ke currar su fama del principio. y ademas tambien son buenos sobre todo en directo. los ke no os guste mago lo comprendo pero decir todo lo ke se dice de mago es perjudicar en general al heavy metal y ya se ke gaia se keda corto en cuanto a guitarras y demas pero eso no es motivo para tomarla asi con mago no creeis...
-
-
-
encuesta mejor grupo
pues mpara mi es saratoga, aunke tierra santa son nuy buenos guitarristas(pero eske un concierto suyo son 90 minutos de una misma cancion, todas son iwales), warcry son tb muy wenos
vamos a ver campeones y campeonas, el mejor esta grupo esta claro q es el grupo en q cante victor garcia, asi q ahora es war cry, lo q pasa es q saratoga tambien son guapos de cojones, y tierra santa no esta mal.avalanch en verdad todavia me gusta. bueno va, hay varios guapos pero victor es el amo, jaja WAR CRYYYYYYYYY
-
-
que pasa con Centinela
Me sorprende mucho que nadie haya nombrado a Centinela que junto con Saratoga son los mejores actualmente
Esta claro q el Baron rojo de ahora no es el de hace unos cuantos años, por eso actualmente no me mojaria pero si q tengo claro q el grupo de ROCK mas grande habido en este jodido estado es BARON ROJO, y el q escuche "Cuerdas de acero" y no se le pongan los pelos como escarpias q se apunte en una lista q iremos a su casa a darle una paliza en un plazo de 5 dias. 

-
baron rojo aunke aya gente diciendo k estan acabaos,no es cierto,al baron todavia le tienen k kedar muxos años de vuelo para acernos disfrutar con su musica.Ha sido,es i sera el mejor grupo de heavy-rock español por mal k les pese a muxos.
Una lastima k el sherpa se marchara,porke era i lo sigue siendo el puto amo
Una lastima k el sherpa se marchara,porke era i lo sigue siendo el puto amo