MEJOR GRUPO DE HEAVY METAL ESPAÑOL ACTUAL

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
vamosXlibre

Mensajepor vamosXlibre » Sab Nov 20, 2004 1:07 am

EASY RIDER son la mejor banda de heavy metal de este puto pais :twisted:
sherpax
Contactar:

pozi

Mensajepor sherpax » Mar Nov 23, 2004 5:53 pm

CHUCHY escribió:si quereis oir un grupazo de heavy esuchar a Breaker...es un grupo de Valencia con letras en castellano, y un sonido contundente.

www.metalbreaker.com

Ya vereis ya..en las fallas tocan teloneando a Saratoga, ya han tocado con Baron, Tierra Santa, Obus... a últimos de este mes sacan su segundo disco.

El mejor de la historia...está por llegar :roll: , ahora mismo de heavy nacional Saratoga.
Yo he escuchado a Breaker y creo que de grupos heavys de los 90 paca , con excepción de Saratoga no va a haber grupo ni mejor ni más clásico. Si no os lo creeis escuchar un tema suyo que se llama 'Principe del Miedo' que esta por el emule. Otro que mola mucho 'Templo del sol'.

En directo , ahora mismo lo mejor que he visto (con permiso de Barón) es Mandrake. Quien los haya visto alguna vez sabrá porque.
CHUCHY

Mensajepor CHUCHY » Vie Nov 26, 2004 9:44 pm

Claro claro...Mandrake, y tu no tendras perilla ni serás familia de ellos, ni manager ni nada jejejee....yo se quién eres chaval...pero tienes razón Mandrake son muy buenos en directo si señor, el puerto de sagunto cuna de rock and roll. Un saludo desde Madrid colegas( si tio acuerdate "si España fuera un donut.. jajajaja, es broma :D ).
sherpax
Contactar:

y quien

Mensajepor sherpax » Lun Nov 29, 2004 8:52 am

CHUCHY escribió:Claro claro...Mandrake, y tu no tendras perilla ni serás familia de ellos, ni manager ni nada jejejee....yo se quién eres chaval...pero tienes razón Mandrake son muy buenos en directo si señor, el puerto de sagunto cuna de rock and roll. Un saludo desde Madrid colegas( si tio acuerdate "si España fuera un donut.. jajajaja, es broma :D ).
Y quien eres tu ???????????????

PD. No tengo nada que ver con Mandrake. Antes si pero ahora ya no.
CHUCHY

Mensajepor CHUCHY » Lun Nov 29, 2004 10:15 am

Pues yo soy un colega de Carles, de Madrid, que va mucho por el puerto...tengo el pelo largo liso jejeje parece esto un anuncio de champús...si eres quién yo creo que eres, estuvimos una noche de botellón en la playa, el dia de Carmina o Revienta y de lo de si españa fuera un donut, Madrid no existiria jeeje...joer creo que fué un dia antes de la Mani por el festival suspendido en el Puerto, cuando cortamos la carretera.¿ Me situas ya?

En fin ,que lo dicho Aupa Mandrake y Breaker!!!
sherpax
Contactar:

Mensajepor sherpax » Lun Nov 29, 2004 11:59 am

CHUCHY escribió:Pues yo soy un colega de Carles, de Madrid, que va mucho por el puerto...tengo el pelo largo liso jejeje parece esto un anuncio de champús...si eres quién yo creo que eres, estuvimos una noche de botellón en la playa, el dia de Carmina o Revienta y de lo de si españa fuera un donut, Madrid no existiria jeeje...joer creo que fué un dia antes de la Mani por el festival suspendido en el Puerto, cuando cortamos la carretera.¿ Me situas ya?

En fin ,que lo dicho Aupa Mandrake y Breaker!!!
Claro tio!!!!!! El mundo es un pañuelo!!!!!!!!

Recibe un abrazo. Nos veremos en verano !!!!!!!
Miki'n'Roses

Mensajepor Miki'n'Roses » Jue Dic 16, 2004 1:11 am

El mejor grupo español ES y SERÁ....

....

....

Centinela

Quereis heavy metal? Tomad

De esa lista saratoga es el mejor, aunque prefiero a tierra santa, q me llaman mas. Baron Rojo FUE SIEMPRE el mejor grupo, pero ya no, avalanch y warcry se reparten poderes.¡Y ole los huevos del que votó a Red Wine, q molan pero no como para estar en esa lista!.
Y Mago de oz no me suenan..¿¿¿ Quienes son ???

Oscuros Saludos familia!
sherpax
Contactar:

Ahora

Mensajepor sherpax » Mar Ene 11, 2005 10:52 am

Ahora , ayer y siempre. Barón.
Miki'n'Roses

Mensajepor Miki'n'Roses » Mar Ene 11, 2005 11:19 pm

txusleo escribió:mira yo aora mismo sinceramente creo que el mejor grupo nacional ya sea heavy metal, hard rock o lo ke sea dentro del panorama del metal es sin duda mago de oz y no lo digo por ke a mi me guste, porke tambien me gustan otros muchisimos grupos como saratoga, warcry etc.. pero creo ke mago se lo merecen mas ke ningun otro ya ke la gente no para de decir santeces sobre ellos cuando ellos se an tenido ke currar su fama del principio. y ademas tambien son buenos sobre todo en directo. los ke no os guste mago lo comprendo pero decir todo lo ke se dice de mago es perjudicar en general al heavy metal y ya se ke gaia se keda corto en cuanto a guitarras y demas pero eso no es motivo para tomarla asi con mago no creeis...
Muro tambien se lo llevan currando desde el principio, y te aseguro que muchisimo mas que mago de oz. escucha sangre azul, panzer,santa o 91 suite y luego me cuentas
Miki'n'Roses

Mensajepor Miki'n'Roses » Mar Ene 11, 2005 11:22 pm

viriato escribió:Los pocos que conocemos a Easy rider, sabemos que son el caviar del metal español.
tiempo..
PinballWiz

Mensajepor PinballWiz » Mié Ene 12, 2005 12:06 am

Miki'n'Roses escribió: 91 suite
ESO es un grupo revelación y lo demás tonterías. Además, es más fácil conseguir su disco en Japón que aqui, jajaja.

Pero claro, un grupo de A.O.R., ¿qué es eso?. :wink:
Sirena Varada

Mensajepor Sirena Varada » Mié Ene 12, 2005 3:02 pm

Warcry siempre!!!! komo decis que ninguno??? aunk kreo k comparten muy bien el podio con saratoga
:twisted:
LaRosa

Mensajepor LaRosa » Jue Ene 13, 2005 3:51 pm

Antiguo Barón Rojo

De ahora solo por el tema adelanto de su nuevo cd Dreamaker
LoKo_Metal

encuesta mejor grupo

Mensajepor LoKo_Metal » Jue Ene 20, 2005 5:30 pm

pues mpara mi es saratoga, aunke tierra santa son nuy buenos guitarristas(pero eske un concierto suyo son 90 minutos de una misma cancion, todas son iwales), warcry son tb muy wenos
sapillo

Mensajepor sapillo » Jue Ene 20, 2005 6:56 pm

vamos a ver campeones y campeonas, el mejor esta grupo esta claro q es el grupo en q cante victor garcia, asi q ahora es war cry, lo q pasa es q saratoga tambien son guapos de cojones, y tierra santa no esta mal.avalanch en verdad todavia me gusta. bueno va, hay varios guapos pero victor es el amo, jaja WAR CRYYYYYYYYY
Cherokee

Mensajepor Cherokee » Lun Ene 24, 2005 6:49 pm

Me lo has puesto dificil xD
he votado por Baron rojo, aunque me he quedado con las ganas de votar tambien por Saratoga y Avalanch [aunque sin Victor no valen nada]
Fugado4ever

Mensajepor Fugado4ever » Jue Ene 27, 2005 4:49 pm

Dudo entre WarCry y Saratoga... aunke no me gustaron nada los matices que dieron acerca del nuevo disco de WarCry ¿Dónde esta la luz?... ciertos cambios... que me aterran...Aunque un tema que se asemeja a los WarCry de siempre Nuevo Mundo....Impresionante :shock:
Leo Garcìa_Chica

Mensajepor Leo Garcìa_Chica » Mar Feb 01, 2005 1:09 pm

Mago de Oz!
davidkaotiko

Mensajepor davidkaotiko » Mar Mar 01, 2005 12:41 pm

Yo voto por Tierra santa, en cuanto a música.
Ya sabemos que el cantante no tiene una voz maravillosa, pero tiene unas canciones cañeras y unos solos de guitarra que son la caña.
Algunas canciones son himnos, como Alas de Fuego o La canción del pirata.
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Mar Mar 01, 2005 8:26 pm

alguien lo duda? Saratoga por supuesto :wink:
bender

que pasa con Centinela

Mensajepor bender » Sab Mar 05, 2005 1:55 am

Me sorprende mucho que nadie haya nombrado a Centinela que junto con Saratoga son los mejores actualmente
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Sab Mar 05, 2005 4:09 pm

si se ha nombrado, mira mas arriba
Caturla

Mensajepor Caturla » Mié Mar 16, 2005 4:58 pm

Esta claro q el Baron rojo de ahora no es el de hace unos cuantos años, por eso actualmente no me mojaria pero si q tengo claro q el grupo de ROCK mas grande habido en este jodido estado es BARON ROJO, y el q escuche "Cuerdas de acero" y no se le pongan los pelos como escarpias q se apunte en una lista q iremos a su casa a darle una paliza en un plazo de 5 dias. :wink:
avalanch6
Contactar:

Mensajepor avalanch6 » Jue Mar 17, 2005 11:47 am

Me quedo con warcry :)
durruti_obrero

Mensajepor durruti_obrero » Jue Mar 17, 2005 2:45 pm

baron rojo aunke aya gente diciendo k estan acabaos,no es cierto,al baron todavia le tienen k kedar muxos años de vuelo para acernos disfrutar con su musica.Ha sido,es i sera el mejor grupo de heavy-rock español por mal k les pese a muxos.
Una lastima k el sherpa se marchara,porke era i lo sigue siendo el puto amo