Encuesta grupos Nu-metal II
-
-
-
- Contactar:
-
Defineme el estilo ke hacen Hamlet. Te dare mi opinion personal: desde sus inicios no entraban dentro de ningun estilo ke reinaban en espanya, ke eran Rock??? Heavy??? los ritmos de las guitarras eran metaleros y en muxas de las partes cantadas ya se podian insinuar melodias mas parejas al hip hop. Esta claro ke cuando se desmarcan mas del panorama nacional imperante es con el insomnio, y sus dos ultimos discos son nu-metaleros, o por lo menos lo mas parecido a nu-metal. En cuanto a la forma de cantar, los ritmos, las estructuras de las canciones, las afinaciones de los instrumentos son nu-metaleras guste o no esta palabra.dimebag rest in peace... escribió:sigo sin entender ke koño hace hamlet ahy metio...
...si fueran kon el rollo,ellos los mejores por supuesto...
Ke no es nu-metal al 100% pues claro, como ningun grupo, por eso son wenos.
PD: Ya se advierte una ligera evolución y su sonido abandona el sendero del H. Rock, para incorporarse a una nueva aventura musical, adentrándose en terreno inexplorado en este país y abriendo una brecha importante para muchas bandas que les siguieron los pasos poco tiempo después. (extraido de su propia pagina en la ke hablan de su primer disco "Peligroso")
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
porque la encuesta se hizo en tres partes (en tres posts): Encuesta grupos Nu-Metal I, II y III, pasa ke el II es el post ke ha perdurado, los otros se perdieron en la inmensidad del foro...CoilboX_13 escribió:Os habeis dejado grupos imprescindibles del nu-metal nacional !!!
ke pasa con Skunk DF, Coilbox, Afterfeed-back (aunk se hayan separado), Sök, Malfucktion, NdNo, XXL...etc etc
-
si, ya se ve en el ultimo disco...
y yo vuelvo a preguntar cuales son las caracteristicas de un grupo numetal??, porque yo distingo cuando un grupo es heavy o cuando es punk, pero dentro de lo que se llama numetal hay infinidad de grupos con estilos diferentes, y como bien dijo hace tiempo un forero (no se si era kron) el numetal no es un estilo, sino una etiqueta.
y yo vuelvo a preguntar cuales son las caracteristicas de un grupo numetal??, porque yo distingo cuando un grupo es heavy o cuando es punk, pero dentro de lo que se llama numetal hay infinidad de grupos con estilos diferentes, y como bien dijo hace tiempo un forero (no se si era kron) el numetal no es un estilo, sino una etiqueta.