SOULFLY-PROPHECY

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
apalancao

SOULFLY-PROPHECY

Mensajepor apalancao » Vie Sep 10, 2004 12:06 am

En los últimos días estuve escuchando bastante Prophecy, el último disco de Soulfly, el proyecto de Max Cavalera. Sigue mezclando diversos géneros musicales con el metal, algo que ya viene desde Roots.
Ahora Cavalera está más ambicioso y ha ido un paso mas alla, en su disco mezcla metal con reggae, melodías árabes y españolas...,un album para mi gusto bastante completo y un interesante experimento que busca renovar el estancado género del metal.

SALUD&ROCK@NROLL
spawn
Contactar:

Mensajepor spawn » Vie Oct 22, 2004 6:00 pm

Me encanta ese disco.
kam1kaze
Contactar:

Mensajepor kam1kaze » Sab Oct 23, 2004 8:42 pm

a max cavalera se le fue la pinza i por lo menos a mi ya me empieza a cansar tanta percusion i tribal i tantos detalles del roots. ningun disco de soulfly me ha llamado muxo la atencion, quizas el 1º, i este ultimo no es una excepcion. aunque sepultura desde que se fue max tampoco han exo nada destacable.

salu2.
apalancao

Mensajepor apalancao » Dom Oct 24, 2004 2:50 am

NATION no estaba mal...tenia algun temilla destacable,seria muy dificil que sepultura o soulfly sacara algo comparable a roots o chaos ad,ni siquiera aunque se juntaran de nuevo,a soulfly los he descubierto como quien dice con este ultimo y me ha gustado...los anteriores los he escuchado y tal,pero se me hacen muy monotonos y aburridos,sim embargo este me entra bien.

SALUD&ROCK@NROLL
MONSTRUO
Contactar:

Mensajepor MONSTRUO » Lun Oct 25, 2004 12:15 pm

a mi me ha gustao mucho este disco, las canciones instrumentales están mu guapas.