VUESTRAS CINCO CANCIONES FAVORITAS.
VUESTRAS CINCO CANCIONES FAVORITAS.
Bueno siempre se me ha venido este tema a la cabeza y me he decido ponerlo. La pregunta es cuales son vuestras 5 canciones favoritas de Heavy Metal tanto nacionales como internacionales... dificil eh!!! (poner a que grupo pertenece cada canción)
Espero vuestras respuestas. Saludos.
Espero vuestras respuestas. Saludos.
-
- Contactar:
pffffffffffff.....
room for one more-anthrax
fear-prong
psycho holiday-pantera
this was my life-megadeth
electric head part.2-white zombie
he dixo estas cinco porke me gustan muxisimo,pero klaro.....hay cientos de kanciones ke tambien me enkantan,tanto de esos 5 grupos,komo de otros tantos,black sabbath,sepultura,metallica,judas,blind guardian,opeth,faith no more,slayer,dimmu borgir........
room for one more-anthrax
fear-prong
psycho holiday-pantera
this was my life-megadeth
electric head part.2-white zombie
he dixo estas cinco porke me gustan muxisimo,pero klaro.....hay cientos de kanciones ke tambien me enkantan,tanto de esos 5 grupos,komo de otros tantos,black sabbath,sepultura,metallica,judas,blind guardian,opeth,faith no more,slayer,dimmu borgir........
-
- Contactar:
Muy dificil,estos post me hacen que me exprima el coco pero esta vez paso jejeje.Voy "a probar" a poner las cincos canciones de los cinco grupos de HEAVY METAL que mas me gustan,sin incluir otros estilos:
METALLICA - Fade To Black.
BLIND GUARDIAN - The Bard's Song (In The Forest).
HELLOWEEN - I Want Out
MAGO DE OZ - El Pacto.
SARATOGA - A Morir.
AVALANCH / WARCRY - Xana o Pelayo (Me es igual) / Iberia o Capitan Lawrence (Tambien me es igual) (Lo siento los pongo juntos porque asi lo considero jeje)
Ya he puesto en vez de cinco canciones,6 asi pongo tres de aqui y tres de alla.
METALLICA - Fade To Black.
BLIND GUARDIAN - The Bard's Song (In The Forest).
HELLOWEEN - I Want Out
MAGO DE OZ - El Pacto.
SARATOGA - A Morir.
AVALANCH / WARCRY - Xana o Pelayo (Me es igual) / Iberia o Capitan Lawrence (Tambien me es igual) (Lo siento los pongo juntos porque asi lo considero jeje)
Ya he puesto en vez de cinco canciones,6 asi pongo tres de aqui y tres de alla.
Mis favoritas son
Stairway to heaven - Led Zeppelin
One - Metallica
Bohemian Rhapsody - Queen
Sultans of swing - Dire Straits
Hold the line - Toto
Pero si hablamos de metal y sin incluir a Metallica porque las 50 primeras serian de ellos, pues la cosa seria asi
Highway to hell - ACDC
Living after midnight - Judas Priest
Youth gone wild - Skid Row
Dr. Feelgood - Motley Crue
Paradise city - Guns and Roses
Stairway to heaven - Led Zeppelin
One - Metallica
Bohemian Rhapsody - Queen
Sultans of swing - Dire Straits
Hold the line - Toto
Pero si hablamos de metal y sin incluir a Metallica porque las 50 primeras serian de ellos, pues la cosa seria asi
Highway to hell - ACDC
Living after midnight - Judas Priest
Youth gone wild - Skid Row
Dr. Feelgood - Motley Crue
Paradise city - Guns and Roses
1º "San Telmo", "Si amaneciera", "Maldito corazon", "A morir", "Resurreccion", "Con mano izquierda", "Vientos de guerra", "Estrellas las del cielo", "A sangre y fuego", "Mi ciudad", "Lejos de ti", "Loco", "Grita"... (Saratoga)
2º "El guardian de Troya", "Junto a mi", "Espiritu de amor", "Alejandro", "Hijo de la ira", "Capitan Lawrence", "Nana", "Trono del metal", "Hoy gano yo"... (WarCry)
3º "Sueños rotos", "Secuelas", "Tras el disfraz", "Realidad virtual", "En venta"... (Darna)
4º "Sin parar de pecar", "Dejad que los niños se acerquen a mi", "Solo son rosas", "Leccion de sexo", "Beso negro", "MR Condom"... (Lujuria)
5º "Acordes magicos", "Ruinas del alma", "Lagrimas del Nilo", "Sombras del pasado", "Frio infierno", "Mente atormentada", "Oceanos de lagrimas"... (Ankhara)
6º "El santo grial", "Van a rodar cabezas", "La rosa de los vientos (Metal version)", "Jesus de Chamberi"... Mägo de oz
8º "Sodoma y Gomorra", "La cancion del pirata", "Indomable", "Alas de fuego", "Tierras de leyenda"... Tierra Santa
9º "Madre tierra", "Los poetas han muerto", "Lucero", "Torquemada", "Vientos del sur", "Las ruinas del eden"... (Avalanch)
10º "El guardian de tu piel", "Tan duras tan dulces", "El legado de judas", "El tren de la inocencia"... (Beethoven R)
11º "Painkiller" (Judas Priest)
12º "Fear of the dark" (Iron Maiden)
13º "Mysteria" Edguy
14º "Fuel", "One" Metallica
jajajajajaja ya me rayo tengo tantas canciones y tantos grupos que no soy capaz de elegir solo 5... Salu2
2º "El guardian de Troya", "Junto a mi", "Espiritu de amor", "Alejandro", "Hijo de la ira", "Capitan Lawrence", "Nana", "Trono del metal", "Hoy gano yo"... (WarCry)
3º "Sueños rotos", "Secuelas", "Tras el disfraz", "Realidad virtual", "En venta"... (Darna)
4º "Sin parar de pecar", "Dejad que los niños se acerquen a mi", "Solo son rosas", "Leccion de sexo", "Beso negro", "MR Condom"... (Lujuria)
5º "Acordes magicos", "Ruinas del alma", "Lagrimas del Nilo", "Sombras del pasado", "Frio infierno", "Mente atormentada", "Oceanos de lagrimas"... (Ankhara)
6º "El santo grial", "Van a rodar cabezas", "La rosa de los vientos (Metal version)", "Jesus de Chamberi"... Mägo de oz
8º "Sodoma y Gomorra", "La cancion del pirata", "Indomable", "Alas de fuego", "Tierras de leyenda"... Tierra Santa
9º "Madre tierra", "Los poetas han muerto", "Lucero", "Torquemada", "Vientos del sur", "Las ruinas del eden"... (Avalanch)
10º "El guardian de tu piel", "Tan duras tan dulces", "El legado de judas", "El tren de la inocencia"... (Beethoven R)
11º "Painkiller" (Judas Priest)
12º "Fear of the dark" (Iron Maiden)
13º "Mysteria" Edguy
14º "Fuel", "One" Metallica
jajajajajaja ya me rayo tengo tantas canciones y tantos grupos que no soy capaz de elegir solo 5... Salu2
esto es mui complicado, pero ahi voi:
fade to black: MetallicA
cementery gates: Pantera
black hole sun: Soundgarden
beneath the remains: Sepultura
old: Machine Head
estas puede que sean las canciones que mas he oido, pero no puedo olvidarme de canciones de grupos como: S.A., Chimaira, Slipknot, System Of A Down, Porkavida, Obituary, In Flames, Entombed, Coal Chamber, Fatum, Spineshank,Five Pointe 0, Koma, Fear Factory, Megadeth, Morbid Angel, KoRn, Otep, Lamb Of God, Sick Of It All, Biohazard, Mudvayne, Ktulu,Dimmu Borgir, Ratm, A.N.I.M.A.L., Cildren Of Bodom,Theatre Of Tragedy, Skinlab, Loop, Dry Kill Logic, Killswitch Engage, Monkey Hole,Avenged Sevenfold, Caliban, Maiden,Judas... joder es que lo pienso i ya estoi cambiando las cinco canciones que he puesto...
fade to black: MetallicA
cementery gates: Pantera
black hole sun: Soundgarden
beneath the remains: Sepultura
old: Machine Head
estas puede que sean las canciones que mas he oido, pero no puedo olvidarme de canciones de grupos como: S.A., Chimaira, Slipknot, System Of A Down, Porkavida, Obituary, In Flames, Entombed, Coal Chamber, Fatum, Spineshank,Five Pointe 0, Koma, Fear Factory, Megadeth, Morbid Angel, KoRn, Otep, Lamb Of God, Sick Of It All, Biohazard, Mudvayne, Ktulu,Dimmu Borgir, Ratm, A.N.I.M.A.L., Cildren Of Bodom,Theatre Of Tragedy, Skinlab, Loop, Dry Kill Logic, Killswitch Engage, Monkey Hole,Avenged Sevenfold, Caliban, Maiden,Judas... joder es que lo pienso i ya estoi cambiando las cinco canciones que he puesto...
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
ma vais a permitir que os ponga 5 de aqui y cinco de fuera O.K?
Warcry- El guardian de troya
Avalanch- Torquemada
Mago de oz- El fin del camino
Tierra Santa- El laberinto del minotauro
Saratoga- Lagrimas de dolor
(perdonad que no esten los baron pero solo 5 serian suyas todas)
Iron maiden- Hallowed by the name
Blind Guardian- By the gates of moria
Led zeppellin- Rock'n Roll
deep purple- smoke in the water o highway to star
I want out- hellowen
pero cuesta mucho decidirse solo cinco canciones son muy pocas (que cada vez buscais cosas mas dificiles)
Warcry- El guardian de troya
Avalanch- Torquemada
Mago de oz- El fin del camino
Tierra Santa- El laberinto del minotauro
Saratoga- Lagrimas de dolor
(perdonad que no esten los baron pero solo 5 serian suyas todas)
Iron maiden- Hallowed by the name
Blind Guardian- By the gates of moria
Led zeppellin- Rock'n Roll
deep purple- smoke in the water o highway to star
I want out- hellowen
pero cuesta mucho decidirse solo cinco canciones son muy pocas (que cada vez buscais cosas mas dificiles)