Opiniones controvertidas
-
Cobelo, creo que no estoy de acuerdo contigo. Koma técnicamente podrán ser la ostia (que lo son) pero estan fuera del estilo al que yo me refiero cuando digo Thrash. Y si no seles toma mas en serio es por que cantan en castellano y te sueltan cosas como:cobelo escribió:Pues a mi Angelus Apatrida me gusta mucho, pero también opino que es una banda como la del vecino o el cuñado de cualquiera, vamos, una banda de barrio con muchas horas metidas, dedicación y buena producción. Pero una banda de barrio al fin y al cabo. Y repito, me parecen una banda cojonuda, pero más propia de niños devoradores de la Jebi Rock que de un fan del Metal.Beni escribió:vale, hay una
Angelus Apátrida
Para mi la mejor banda de Thrash que se ha parido por estos lares es Koma, una banda que ha sabido conjugar el rollo técnico/proggy de unos Ark de la época del Burn the Sun o unos Mekong Delta, con el ramalazo "feliz" de los Onslaught, la agresividad de los S.O.D. del Speak English or Die o los Exodus del Impact is Inminent, y el ramalazo chandalero y "proto-djent noventero" de la época nu-metalera de Machine Head o los tambien "alegres" Alien Ant Farm.
La pena de Koma es que el rollo festivalero-perrofláutico se haya apoderado de ellos, jeje.
"Voy a hacerme una almohada cervical con las tetas de tu madre"
"Mi jefe se merece un monumento en todo lo mas alto del cementerio"
o bienvenidos a degüelto...ejem ejem
eso para mí les resta muchiiiiiiiiiiiiiiiisima credibilidad, si cantaran en ingles estarían todo lo considerados que se merecen.
Por otra parte, lo que dices de Angelus Apatrida; pues serán de barrio...(que lo son) pero para mi gusto han sabido coger el rollo del Thrash mas clásico americano tanto en ejecución como en producción. y eso lo pueden dcir muy poquitas bandas del estilo en España
quizás tb Legen Beltza
-
- Contactar:
Es que para mi ese es el principal problema, tanto de bandas de por aquí como Angelus Apatrida o Legen Beltza, como de bandas internacionales como Municipal Waste; lo que me pasa con estos grupos es lo mismo que me pasa con Airbourne, que es escucharles y decir "coño, para esto me pongo AC/DC". Pues esto lo mismo, los grupos de Thrash "purista" que asoman el morro a día de hoy me parecen bandas de versiones del "Kill´em All" o el "Feel the Fire", y para eso prefiero escucharme el original.Beni escribió:Por otra parte, lo que dices de Angelus Apatrida; pues serán de barrio...(que lo son) pero para mi gusto han sabido coger el rollo del Thrash mas clásico americano tanto en ejecución como en producción. y eso lo pueden dcir muy poquitas bandas del estilo en España
quizás tb Legen Beltza
Lo curioso de todo esto es que apenas salen bandas de Thrash en las que se refleje una influencia clara bandas clasicas Thrash como los Anthrax o los Kreator, parece que lo único que se puede hacer es copiar lo que se hacía exclusivamente en el Bay Area a principios de los 80, y lo demás está mal, en plan "caca", como se les dice a los niños.