Opiniones controvertidas

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
Casimiro Buenavista

Mensajepor Casimiro Buenavista » Vie Sep 30, 2011 5:36 pm

cobelo escribió: ... y por supuesto, Black Sabbath molan infinitamente más con Dio que con Ozzy.
Ahora ya se porque no entro nunca a este subforo.
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Sab Oct 01, 2011 3:33 pm

Seguro que Cobelo me da la razón, pero Su Ta Gar estan muy infravalorados y no tienen nada que envidiar a Iron Maiden o Metallica
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Dom Oct 02, 2011 3:19 am

El Nota (a.k.a The Dude) escribió:
cobelo escribió: ... y por supuesto, Black Sabbath molan infinitamente más con Dio que con Ozzy.
No puedes negar que como vocalista Dio le pega incontables patadas a Ozzy, aunque claro, Ozzy es Ozzy...
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Dom Oct 02, 2011 3:24 am

Más mías:
- Judas Priest ya lo tenían bien
- Los Maiden no sacan un disco guapo desde 'The X Factor'
- El mejor disco de Marilyn Manson es 'Portrait of an American family'
- Las versiones de Vader molan mucho más que sus propias canciones (escuchad 'Future of the past' y flipad)
cobelo

Mensajepor cobelo » Dom Oct 02, 2011 9:25 am

Ciudadano Terrorista escribió:Seguro que Cobelo me da la razón, pero Su Ta Gar estan muy infravalorados y no tienen nada que envidiar a Iron Maiden o Metallica
Tanto como eso no se, jeje, pero casi casi.

Continuo:

- El Rock Progresivo que se hace en Italia es de lo mejorcito del mundo, cremita. El Metal Progresivo que se hace en Italia es lo puto peor, un mojón.

- EE.UU. le ha comido la tostada a Europa completamente en el mundo del Metal Extremo.

- Maldigo el día en que al Moly o al Escobedo les dio por salir a tocar con camisetas de Motorhead o Maiden y el Metal a nivel estatal se sumó a la corriente de "Guau, como molaban los ochenta tío, con el Equipo A y el Cinexin, superchachy de la muerte, te lo juro por Snoopy", y que ha dado lugar a...
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Dom Oct 02, 2011 10:27 am

cobelo escribió: - EE.UU. le ha comido la tostada a Europa completamente en el mundo del Metal Extremo.
:shock:
¿El thrash alemán, el death polaco, el black escandinavo...?
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Dom Oct 02, 2011 4:50 pm

Bueno tanto como Maiden a lo mejor no jajaja pero lo que vengo a decir es que es un grupazo (Hablando de lo de Su Ta Gar).

- El BRAVE NEW WORLD de Iron Maiden es la puta hostia y The Wickerman y Blood Brothers son temazos
Casimiro Buenavista

Mensajepor Casimiro Buenavista » Dom Oct 02, 2011 8:04 pm

cobelo escribió:
- Maldigo el día en que al Moly o al Escobedo les dio por salir a tocar con camisetas de Motorhead o Maiden y el Metal a nivel estatal se sumó a la corriente de "Guau, como molaban los ochenta tío, con el Equipo A y el Cinexin, superchachy de la muerte, te lo juro por Snoopy", y que ha dado lugar a...
Que mierda dices? Como me conoces...

A VER, Dio canta mejor que Ozzy, de hecho Ozzy canta mal, PERO Black Sabbath molan mas etapa Ozzy porque suena mas oscuro, mas "bluesero", con esos riffs que tanto han influido (Doom, Stoner, etc) y con Dio a mi me suena mas a metal "standard", que OJO, no digo que no me guste, pero no me parece tan innovador.
cobelo

Mensajepor cobelo » Dom Oct 02, 2011 8:37 pm

Que es coña tío, jeje

Es que, a parte de por Dio, la época Ozzy me da por culo principalmente por Bill Ward, en mi opinión es un gran baterista, pero el cabrón era más pesado que Portnoy puesto hasta el culo de farlopa, te dan ganas de decirle "coño, para un poco y deja sitio a los demás". La mitad de los temas, en mi opinión, se van al traste por su culpa, con un baterista más comedido y con mejor sentido del tempo (Como Vinnie Appice o Cozy Powell, por ejemplo) los temas de la primera época de Sabbath sonarían mucho mejor. A parte de que, en esos discos Bill Ward suena a "Bluesero de palo" que echa pa´trás, recuerda a la típica verbena donde la mayoría de los músicos son Rockeros y tocan "Soulman" de los Blues Brothers o "I Got You" de James Brown, y por mucho que metan todos los clichés del estilo suenan más encorsetados que la madre que los parió (Canta a kilómetros que son jebis fuera de contexto). Pues a Bill Ward en los primeros de Black Sabbath, tres cuartos de lo mismo, para eso o metes a Billy Cobham para que le de ese toque blues pero bien, o mejor tener un baterista más sólido y rockero que se ajuste más a los temas.
The Clash

Re: Opiniones controvertidas

Mensajepor The Clash » Dom Oct 02, 2011 8:41 pm

cobelo escribió:
DJ Dissident escribió:- Me gustan el 'Load' de Metallica, el 'Crytptic Writings' de Megadeth, el 'Jugulator' de Judas Priest y 'The X Factor' de Maiden mucho más que algunos supuestos clásicos de esos grupos.
+ 1000, totalmente de acuerdo palabra por palabra!!!!!!!!!!!!!!
Hay que tener valor para decir en público que te gusta el Jugulator... :twisted:
xentil

Mensajepor xentil » Dom Oct 02, 2011 8:49 pm

me gusta mago de oz
xentil

Mensajepor xentil » Dom Oct 02, 2011 8:50 pm

y más que mago aún
warcry
DJ Dissident

Re: Opiniones controvertidas

Mensajepor DJ Dissident » Lun Oct 03, 2011 2:01 pm

Vic MacKey escribió:
cobelo escribió:
DJ Dissident escribió:- Me gustan el 'Load' de Metallica, el 'Crytptic Writings' de Megadeth, el 'Jugulator' de Judas Priest y 'The X Factor' de Maiden mucho más que algunos supuestos clásicos de esos grupos.
+ 1000, totalmente de acuerdo palabra por palabra!!!!!!!!!!!!!!
Hay que tener valor para decir en público que te gusta el Jugulator... :twisted:
¿Y los demás no? :D
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Lun Oct 03, 2011 2:06 pm

xentil escribió:me gusta mago de oz
Ahí ya te has pasado...

... a mí me gustaban mucho antes, 'Jesús de Chamberí' y 'La leyenda de La Mancha' son muy buenos discos.
cobelo

Mensajepor cobelo » Lun Oct 03, 2011 6:57 pm

xentil escribió:y más que mago aún
warcry
Pues a mi ahora también, principalmente porque tienen a un dios de la batería como Rafa Yugueros, un crack con todas las letras. Un salto de calidad importante respecto al Ardines, que tampoco es que fuera malo, pero como el en cada barrio hay chopocientos, amén de lo soso que era y las produs de mierda que le encasquetaban al pobre hombre (Que la mitad de las veces tocaba el señor EZDrummer, jeje)
xentil escribió:me gusta mago de oz
Pues la verdad es que si les quitas tres toneladas de ego, les pones el rollete de los primeros discos, y sobre todo, con un cantante de verdad y con un baterista (A secas, simplemente con un baterista) podrían ser un grupo muy majo.
Jorgenious
Contactar:

Mensajepor Jorgenious » Lun Oct 03, 2011 9:29 pm

cobelo escribió:
- EE.UU. le ha comido la tostada a Europa completamente en el mundo del Metal Extremo.
Ahí no te voy a dar la razón. Vale que en América hay grupos puntuales que son irrepetibles y que trascienden a todos los niveles, pero ahora mismo las corrientes de metal extremo que más están en boga en EE.UU (Deathcore y Djent) vienen de copiar riffs y estructuras a grupos europeos (At the Gates y Meshuggah, respectivamente).

Sí que es posible que a nivel de público o medios se le de más importancia al otro lado del charco, pero creo que con sólo mirar los grandes festivales que hay en Europa y EEUU te haces una idea de la repercusión. Yo suelo leer blogs americanos y siempre se están relamiendo con cómo es de grande el metal, en general, en Europa.
Jorgenious
Contactar:

Mensajepor Jorgenious » Lun Oct 03, 2011 9:29 pm

cobelo escribió:
Ahí no te voy a dar la razón. Vale que en América hay grupos puntuales que son irrepetibles y que trascienden a todos los niveles, pero ahora mismo las corrientes de metal extremo que más están en boga en EE.UU (Deathcore y Djent) vienen de copiar riffs y estructuras a grupos europeos (At the Gates y Meshuggah, respectivamente).

Sí que es posible que a nivel de público o medios se le de más importancia al otro lado del charco, pero creo que con sólo mirar los grandes festivales que hay en Europa y EEUU te haces una idea de la repercusión. Yo suelo leer blogs americanos y siempre se están relamiendo con cómo es de grande el metal, en general, en Europa.
toxicomano

Mensajepor toxicomano » Mié Oct 05, 2011 8:38 pm

- De acuerdo totalmente en lo de Dio > Ozzy.
- Stiff upper lip y Flick of the switch son buenos discos.
- No todo lo de aquí, por el simple hecho de ser hecho en España, es peor que lo de fuera, ni lo de fuera mejor que lo nuestro, por el mero hecho de serlo.
- Metallica no molan nada. Hay 50 grupos de Thrash mejores que ellos, y me quedo corto.
- Los Judas deberían haberse retirado hace mucho (por lo menos antes de hacer el Judas is Rising). Eso sí, la etapa de Tim Owens no sobra ni mucho menos.
- Iommi es el mejor guitarrista de la historia. Ni Hendrix ni su puta madre. :lol:
cobelo

Mensajepor cobelo » Jue Oct 06, 2011 6:43 pm

EEHHH! Ojo, que Hendrix es Dios. Miles de cylons no pueden estar equivocados, jejeje...
cobelo

Mensajepor cobelo » Sab Oct 08, 2011 8:03 pm

Más:

- El Empire de Queensryche me parece bastante mejor que el Operation Mindcrime. Siguiendo con ellos, el Tribe me parece un gran disco.

- Song 2 de Blur tiene mucha más caña que la mayoría de las bandas de power metal de espaditas juntas.

- Pursuit of Vikings de Amon amarth es una mariconada como un templo de grande, pero tocada en plan reggae con vientos y tal tiene un puntito muy gracioso (Doy fe).

- La mejor época de Dream Theater es "la de enmedio": -A Change of Seasons/Falling into Infinity/Metropolis II/Six Degrees/Train of Thought-
Thrask8
Contactar:

Mensajepor Thrask8 » Dom Oct 09, 2011 7:21 pm

si machetazo se llamasen kifnetazo y fueran ingleses serian mas conocidos que metallica
Thrask8
Contactar:

Mensajepor Thrask8 » Dom Oct 09, 2011 7:22 pm

a el thrash no deberia tener baladas
toxicomano

Mensajepor toxicomano » Lun Oct 10, 2011 1:46 pm

Thrask8 escribió:si machetazo se llamasen kifnetazo y fueran ingleses serian mas conocidos que metallica
mande? :lol: en tal caso serían knifetazo, no? 8) 8)
cobelo

Mensajepor cobelo » Lun Oct 10, 2011 6:37 pm

Pues si, sería Knifetazo, jeje.

En cualquier caso, una verdad como un templo de grande Thrask8, pedazo de grupazo.
SATAN ARMY

Mensajepor SATAN ARMY » Mar Oct 11, 2011 10:23 pm

- El Balls to the wall y el Restless & Wild de Accept son dos discazos, obras maestras del Heavy metal.

- El power americano aparte deser mas contundente es bastante mejor que el power europeo.