Gorgortoh

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
Uescal Herria

Gorgortoh

Mensajepor Uescal Herria » Lun Nov 08, 2010 8:25 pm

Alguien me puede aportar información sobre este grupo???
Cualquier cosa me sirve

PD: que no sea de la wikipedia ;)
Jorgenious
Contactar:

Mensajepor Jorgenious » Mar Nov 09, 2010 2:54 am

Venga, voy a hacer un esfuerzo, sin tirar de wikipedia.

Grupo de Bergen, Noruega, de los más representativos del Black-Metal patrio. Yo he escuchado dos discos, el Antichrist y el Pentagram, y como puedes intuir prácticamente toda su música gira en torno al satanismo (y a veces con tufo rancio ¿fascista?. Es famosa la intervención de Ghaal en el documental de Sam Dunn con su copón de vino..."Satán"), pero musicalmente pues son black metal crudo con bastantes pasajes atmosféricos rayantes y oscuros. Si tengo que compararlos con algún grupo quizá sea con unos primeros Immortal, pero tampoco me hagas mucho caso. Luego creo que evolucionaron a algo más melódico y con mejor producción. Sin dejar de ser tr00 kvlt black metal, claro. Han llegado a girar por latinoamérica y lo último que sé es que Ghaal e Infernus tuvieron movida por los derechos del grupo y uno de ellos fundó el grupo Ov Hell y el otro siguió con el grupo no sin polémica y con abogados de por medio.

PD: El nombre es no se qué del señor de los anillos

Ahí queda eso xD
Uescal Herria

Mensajepor Uescal Herria » Mar Nov 09, 2010 8:31 pm

ok gracias.... no entiendo lo de racistas....se que hay grupos de black nórdicos que si eran medio nazis pero nose...

el nombre de Gorgoroth es por una taberna de Mordor en el Señor de los Anillos creo...
Jorgenious
Contactar:

Mensajepor Jorgenious » Mié Nov 10, 2010 1:42 am

No he dicho racistas, simplemente, de las declaraciones de Gaahl en el documental Metal: A headbangers Journey deja entrever que se toma muy en serio el tema del satanismo, con todo lo del superhombre y tal, no sé... no me termina de gustar, aunque no he leído sobre lo que piensa a fondo. Noto "tufillo", pero tampoco lo puedo confirmar.
Rroahr

Mensajepor Rroahr » Vie Nov 12, 2010 4:40 pm

Pues Gaahl hace un tiempo hizo pública su homosexualidad y dio mucho que hablar entre los círculos más trueblackmetaleros.

No perdáis el tiempo con el rollo de racistas, fascistas, etc, etc., son las fantasmadas típicas del mundillo ese.

Por lo demás, sus primeros discos son geniales.
egurra

Mensajepor egurra » Dom Nov 14, 2010 1:52 pm

como va a ser nazario gaahl si le gusta comer almoada... aqui la gente suelta cada cosa...
SATAN ARMY

Mensajepor SATAN ARMY » Mar Nov 16, 2010 11:18 pm

Ha reconocido su homosexualidad y ha recibido algun premio por parte de la comunidad. (No recuerdo exactamente que :? ) Hace falta tenerlos bien puestos para salir del armario y mas sabiendo como es el mundillo del black. Despectivamente algunos blackmetaleros lo llaman Gaayhl.

"La quema de iglesias y todas esas cosas son, obviamente, cosas que yo apoyo al 100% y que debieron ser llevadas a cabo mucho más en el pasado y que serán realizadas mucho más en el futuro. Tenemos que acabar con el rastro que la cristiandad y las raíces semitas han dejado en este mundo. El satanismo es libertad para el crecimiento del individuo y para convertirse en un súper hombre. Todo hombre que ha nacido para ser rey, acaba convirtiéndose en rey. Cada persona nacida para ser esclava, no conoce a Satán"