que tal metallica en zaragoza?

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
apalancao

que tal metallica en zaragoza?

Mensajepor apalancao » Lun Jun 21, 2004 5:36 pm

pues eso...contad algo.

SALUD&ROCK@NROLL
sexma
Contactar:

Mensajepor sexma » Lun Jun 21, 2004 5:59 pm

Una pasada....
El estadio estaba petado y la gente super entregada...El concierto empezó sobre las 22:45 y acabó sobre la 1:10. Tras escuchar slipknot malamente con un sonido penoso, esperamos a que con metallica no fuera así...

El concierto de metallica se oyó como si fuera un puto disko, el set list bastante completo en el que solo eché en falta el for whom the bell tolls. Tocaron battery, one, sad but true, enter sandman, fade to black, creeping death...y asi unas cuantas más

Espectáculo pirotécnico en las canciones de fuel, enter sandman y one...muy wapo. Hetfield se ganó al público y los demás componentes sonaron de putisima madre...vaya musikazos...

En fin, un conciertazo en toda regla...puedo decir que de los mejores si no el mejor de mi vida....
kam1kaze
Contactar:

Mensajepor kam1kaze » Lun Jun 21, 2004 9:51 pm

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

joder la vida no es justa, yo lo tenia todo preparado i no pude ir i despues de oir lo que ha dixo sexma... dios que mal, me arrepentire toda la vida de no haber ido :cry: :cry: con lo flipao que quede despues de verlos en la peineta... cagüen.

salu2.
Jitxo
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Lun Jun 21, 2004 11:29 pm

y Lostprophets?
--

Mensajepor -- » Mar Jun 22, 2004 6:23 am

Y el primo quinto del bateria de Lost Propets que toca en un grupo de ska hawayano y que su hija esta casada con el hijo de un afamado taxista del pueblo donde nacio la prima del sobrino de lars ulrich, que tal estuvo?
aianai

Mensajepor aianai » Mar Jun 22, 2004 11:17 am

Buf! lo que os habéis perdido! GUAU!

Qué grandes, METALLICA...
parris

Mensajepor parris » Vie Jun 25, 2004 8:44 am

joder caxo conciertazo!! :shock: ..., y yo al final ya estaba desesperao porke iban cayendo las canciones y no tokaban el seek and destroy..., los cabrones se la dejaron pa la ultima jejej

y el principio la lexe con la imagen de tuko korriendo entre las tumbas y de pronto...ZAS!! blackened :D

es-pec-ta-cu-lar
Dákra

Mensajepor Dákra » Sab Jun 26, 2004 11:07 pm

EIIIIIII JUDO!! CAXO DE CONCIERTAZOO!!!
JAJAJA JUPS.. estaba lleno de gente caxo de maja eh!!! ^^,no se... una semana despues y... jodo.. juas q grandes MetallicA!! los cabrones!! jajaja y.. Slipknot eh!! que pobrecitos les fallo un poko el sonido y la frasecita de DONDE ESTA EL LOKO ESPAÑOL??:S.. jajaja AUPA LA BUENA MUSIKA!!