Helloween 7 Sinners

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
LOST-

Helloween 7 Sinners

Mensajepor LOST- » Sab Oct 23, 2010 11:05 am

Unas pocas escuchas me sobran para afirmar que los alemanes han conseguido el, posiblemente, mejor disco de la estapa Deris.

Si con el Gambling Whith The Devil nos enseñaron los dientes y que trabajan como una gran banda en vez de composiciones únicamente dirigidas por Weikath en su mayoria, ahora veo una solided que me recuerda a la etapa de Roland e Uli donde sacaron varios unos discos a la altura que Helloween merecia.

Si descomponemos el nuevo trabajo nos encontramos unas composiciones que se centran en la fuerza de discos cmo Better, algo de oscuridad del Dark Ride y temas muy melodicos llenos de magia que incluso superan el Time Of The Oath y nos llevan a la época mas dorada de los alemanes.

Temas melodicos con unas ambientacionesse idilicas como: Who Is Mr. Madman o Raise The Noise que en su parte central nos encontramos con una ambientación celta, si si, pero que va de lujo en una gran composición de tema.

Temas happy´s- Helloween marca de la casa como: World Of Fantasy o The Sage, The Fool, The Sinner son perfectas y nada tienen que envidiar a algunos de sus grandes clásicos.

The Smile Of The Sun es un oasis entre caña y melodia, un tema diferente que marca la mitad del disco donde Deris se mueve como pez en el agua en este tipo de melodias, me gusta mucho.

La caña llega con temas como Long Live The King, un genial tema que recuerda a The Dark Ride que se llama You Stupid Mankind llena de ambientación y magia que junto a My Sacriface son los temas más "oscuros".

De gran ambientación es If A Mountain Could Talk con una parte central donde se mezcla melodia, fuerza y una dosis de blandeza para devolvernos a un estrbillo de 10.
Y otro tema de gran estructura es el que cierra el trabajo I Far In The Future.

El single es un tapabocas de lo que hizieron con el disco anterior de versiones propias llamdo Unarmed, que no me pareció mal e incluso lo prefiero al típico recopilatorio que no muestra nada nuevo. Así que Are You Metal? es el típico tema rancio de heavy metal que solo lo entiendo para un directo.

Y para abrir el disco el tema Where The Sinners Go que sin disgustarme del todo me parece el peor tema de disco o quizás tendré que pillarle es punto a este medio tiempo pesado.

Pues en definitva pienso que es un gran disco y que posiblemente pasará una vejez con los años mucho mejor que discos como The Legacy que fué un quiero y no puedo, cargante y sin chispa, y el Rabbit aquel que no convencen ni por estructuras ni melodias.

Ya le gustaria al tito Kai hacer un disco con esta categoria después de unos cuantos discos ahogado sin recursos con el copy-page que tanto le gusta utilizar.
strutter70

Mensajepor strutter70 » Lun Oct 25, 2010 6:33 pm

Después de dos escuchas puedo decir que menos mal que no lo he comprado. Más de lo mismo. Aburre. Es un querer y no poder.
LOST-

Mensajepor LOST- » Lun Oct 25, 2010 7:40 pm

strutter70 escribió:Después de dos escuchas puedo decir que menos mal que no lo he comprado. Más de lo mismo. Aburre. Es un querer y no poder.
Es normal que no lo compres.... aún no a salido :lol: :wink:
strutter70

Mensajepor strutter70 » Lun Oct 25, 2010 8:38 pm

Ostias pues creí que sí, es más en la mula ya lo tiene bastante peña. Total, que leí tu post y me dije a ver si esta sí, a ver si de una vez sacan algo en condiciones pero vaya, habrá gente que le mole y a otros no, y mi opinión al respecto ya la leíste. Saludos.
WOTAN
Contactar:

Mensajepor WOTAN » Mar Dic 07, 2010 3:19 am

ManoloPum
Contactar:

Mensajepor ManoloPum » Mar Dic 07, 2010 9:59 am

Yo estoy con strutter...

Ni de coña, este disco se asemeja a The Time Of The Oath o al Master Of The Rings ke, para mi, si ke son lo mejor con el Deris y, luego a luego, de los mejores de Helloween!

Cada uno, ya se sabe... pero eso de "es un kerer y no poder" es lo ke me ha precido a mi tb...