El GRITO mas HEAVY de la historiaaaaa!!???

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
merrick

Mensajepor merrick » Dom Jun 20, 2004 8:32 pm

osouso escribió:
merrick escribió:
virutas escribió:todos los de Victor Garcia
Estoy contigo.
Especialmente el que se marca al final de El Guardian de Troya de 16 segundos.
Ese grito está mas trucao por sintetizadores que la voz de Briney Spears
Pasando de polémicas, que tu te crees que está trucado, de puta madre, aunk te recomiendo que te pases por algún concierto y escuches ese final del tema, que aunk en directo no son 16 seg poco le falta.
Algia

Mensajepor Algia » Dom Jun 20, 2004 9:36 pm

Apoyo la moción del I want out. Ains, si es que Kiske se ha ganado el título de "la voz" en esa breve temporada en la que iluminó el metal con su presencia.

Saliendo de las opiniones ya vertidas (eso sí mencionando mi inclinación hacia Bruce Dickinson) voy a añadir a dos grandes voces, primero la de Fabio Lion (Rhapsody). La verdad es que el hombre se lo curra, interpreta los gritos de una manera muy teatral. En segundo lugar, en la ópera rock Avantasia II, David Defeis se sale en la canción The final sacrifice (vaaale, Tobi tb!) y por último Ralf Zdiarstek en Memory, también en el Avantasia II.

NO es que sean los gritos más heavys, pero se merecen un huequito en la sección!
PIKA

Mensajepor PIKA » Mié Jun 23, 2004 1:12 pm

Aparte de los ya citados, por supuesto.
Bon Jovi: "Raise your hands" (Ains, que tiempos del Slippery, cuando eran lo que eran)
Steve Vai, cuando tocaba con Frank Zappa (que cabron, nunca creí que tuviera esa voz)
Scorpions: "Rock you like a hurricane"
y que decir de Mr. DIO...
Salú!
Dákra

Mensajepor Dákra » Sab Jun 26, 2004 10:59 pm

joder...los mejores gritos son los que se pegan en un concierto , que pegas los gritos a morir y aunque no sena muy.."buenos" jajaja (esta claro ), son los mejores en esos momentos...
dance of the dead

Mensajepor dance of the dead » Dom Jun 27, 2004 11:21 am

ramm it down,painkiller,victim of changes,hell patrol.....alguien duda ke halford sea el metal god ke dice ser????.....judas rules!!!
Ignacio_rock'n'roll

Mensajepor Ignacio_rock'n'roll » Dom Jun 27, 2004 4:16 pm

Pues Jose Andrea, el cantaqnte de Mägo de Oz tiene una voz impresionanta. En el Fölktergueist en La leyenda de la mancha, al final grita un "abre tu corazóoooooooooooooooooon!" de chorrocientos segundos y además no baja de tono en ningún momento. Yen El lago con lo de "Ahora ya te puedo decir adiooooooooooooooooooooos" Cambia de nota varias veces y dura un huevo el grito. Tam bien en la de Hasta que tu muerte nos separe al empezar la canción da un grito no mu largo pero está bien. Por cierto nadie ha oido hablar de Kai hansen el antiguo cantante y guitarrista de helloween ke llegó a dar su nota mas aguda en un grito de segundos con la misma nota. Valla pulmones k hay k tener!!!
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Jun 28, 2004 11:06 am

pues aunque quizas no se puedan enmarcar dentro del heavy heavy, aunque si como padres, yo creo que Deep Purple y su Child in Time es toda una obra maestra... ya sea en el made in japan, en algun directo de la BBC, da igual... esos gritos, esos tonos, ese sentimiento, no los da cualquiera y menos en directo... para mi, el mejor de todos con diferencia
skatik

Mensajepor skatik » Dom Jul 11, 2004 8:03 pm

TE VIA PETAR EL CACAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

:roll: :roll: 8) :lol:
Saratoguero666

Mensajepor Saratoguero666 » Lun Jul 19, 2004 2:46 pm

La parte final de la cancion "Resurreccion" del disco "Agotaras" de Saratoga barre a Jose en "Jesus de Chamberi" xD. Sin mencionar las canciones "Vientos de Guerra" o "Maldito Corazon".

El mejor grito es sin duda PAIN!, PAIN!, KILLER!, KILLER! del dios del Metal Rob Halford.

Salu2
xivi

Mensajepor xivi » Lun Ago 02, 2004 11:48 pm

leo, saratoga: arriba esos cuernooooooooooooooooooooossssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
ViRuTaS

Mensajepor ViRuTaS » Mar Ago 03, 2004 5:15 pm

merrick escribió:
osouso escribió:
merrick escribió:
virutas escribió:todos los de Victor Garcia
Estoy contigo.
Especialmente el que se marca al final de El Guardian de Troya de 16 segundos.
Ese grito está mas trucao por sintetizadores que la voz de Briney Spears
Pasando de polémicas, que tu te crees que está trucado, de puta madre, aunk te recomiendo que te pases por algún concierto y escuches ese final del tema, que aunk en directo no son 16 seg poco le falta.
el final de ese tema y cualquier otro, los gritos q pega en directo demuestran su autenticidad :D
rumbera

Mensajepor rumbera » Lun Ago 09, 2004 10:47 pm

Simplemente el de tom araya en la cancion ( angel of death )
y el nacional sin lugar a duda el de victor ( warcry) en la cancion " el guardian de troya " escucharlo es acojonante!!!!
txusleo

Mensajepor txusleo » Dom Sep 05, 2004 2:08 pm

sin lugar a dudas el de victor de warcry en el final de la cancion del guardian de troya del ultimo disco alea jacta est
--

Mensajepor -- » Dom Sep 05, 2004 6:31 pm

El victor ese es un paquete de la ostia, yo no se que le veis.

Uno buenisimo, el de Victim of changes, al final de la cancion (en directo)
rachel

Mensajepor rachel » Mié Sep 08, 2004 11:00 am

el grito es: yeaaaaaaaahhhhhhhh!!!!!! o arriba esos cuernoooooooooooooooooooooooooooooooooooooos!!!!
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Mié Sep 08, 2004 4:28 pm

kill_em_all escribió: Pero desde luego el de I want out y el de Strange kind of woman estarian. Aunque hablando del Made in japan, el de Child in time cuando el Guillan empieza a agonizar es increible.
Ahí estamos.
Bostraniego

Mensajepor Bostraniego » Dom Sep 12, 2004 4:50 pm

Geoff TATE (QUEENSRYCHE) n la cancion Queen of the reich

:wink:
Jitxo
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Dom Sep 12, 2004 6:28 pm

El mejor grito heavy?
El de un amigo mio que se pillo los huevos con la tapa del baño.
Huevo

Mensajepor Huevo » Mar Sep 14, 2004 12:03 pm

Joder hay uno que se pega el Fortu en el disco "EL QUE MAS", no recuerdo ahora la canción, es al final de una...Joder! como se llama la cancion (si alguien sabe a cual me refiero que me ayude)!! es cojonudo... a ver si lo puedo transcribir...

UAAAAA....UAAAAAAA...UUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAA!!!
Jesús Moreno

Mensajepor Jesús Moreno » Mar Sep 14, 2004 9:05 pm

Yosi de los Suaves en "Dolores se llama Lola"... 1 2 3 rock!!..jejeeje, no en serio Yosi tiene otras virtudes pero esa...jejeje... me quedo con cualquier grito de Jose, de Mago de Oz, capaz de agudos y graves a un nivel altísimo
fucking hostile
Contactar:

Mensajepor fucking hostile » Mié Sep 15, 2004 1:20 am

Jitxo (Che Guevara) escribió:El mejor grito heavy?
El de un amigo mio que se pillo los huevos con la tapa del baño.
tan agudo ke aparenta ser obtuso... :shock:
Jitxo
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Mié Sep 15, 2004 1:22 am

No veas si fue agudo
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Sab Sep 18, 2004 1:00 pm

el mas mejor del jevi garrulo es... (no es gigatron! XD) es la kancion de los mojinos esa q se llama:

"akeya ves ke me pille un guevo con la cremayera der pantalo"

y toda la letra esta AAAAAAAAAAAAAAY AYAYAAAAAAAAAAAY OOOOOOOU UUUUUUUUUUUYUYUYYYYYyyyyyy
Xanti

Mensajepor Xanti » Mié Sep 22, 2004 10:13 am

Huevo escribió:Joder hay uno que se pega el Fortu en el disco "EL QUE MAS", no recuerdo ahora la canción, es al final de una...Joder! como se llama la cancion (si alguien sabe a cual me refiero que me ayude)!! es cojonudo... a ver si lo puedo transcribir...

UAAAAA....UAAAAAAA...UUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAA!!!
AUTOPISTA

pa mi el final de Black Metal de Venom...
vamosXLibre

BERRÍOS EN PLAN GORE

Mensajepor vamosXLibre » Dom Oct 24, 2004 1:14 pm

bueno bueno... a ver como lo diría....

habeis escuxao el comienzo de THE GREAT SOUTHERN TRENDKILL de la mítica banda PanterA???

UUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAEEEEEEEEGGGGHHHHHH!!!!!!!!!!!

luego me contaréis ke tal la experiencia jeje