Pasando de polémicas, que tu te crees que está trucado, de puta madre, aunk te recomiendo que te pases por algún concierto y escuches ese final del tema, que aunk en directo no son 16 seg poco le falta.osouso escribió:Ese grito está mas trucao por sintetizadores que la voz de Briney Spearsmerrick escribió:Estoy contigo.virutas escribió:todos los de Victor Garcia
Especialmente el que se marca al final de El Guardian de Troya de 16 segundos.
El GRITO mas HEAVY de la historiaaaaa!!???
Apoyo la moción del I want out. Ains, si es que Kiske se ha ganado el título de "la voz" en esa breve temporada en la que iluminó el metal con su presencia.
Saliendo de las opiniones ya vertidas (eso sí mencionando mi inclinación hacia Bruce Dickinson) voy a añadir a dos grandes voces, primero la de Fabio Lion (Rhapsody). La verdad es que el hombre se lo curra, interpreta los gritos de una manera muy teatral. En segundo lugar, en la ópera rock Avantasia II, David Defeis se sale en la canción The final sacrifice (vaaale, Tobi tb!) y por último Ralf Zdiarstek en Memory, también en el Avantasia II.
NO es que sean los gritos más heavys, pero se merecen un huequito en la sección!
Saliendo de las opiniones ya vertidas (eso sí mencionando mi inclinación hacia Bruce Dickinson) voy a añadir a dos grandes voces, primero la de Fabio Lion (Rhapsody). La verdad es que el hombre se lo curra, interpreta los gritos de una manera muy teatral. En segundo lugar, en la ópera rock Avantasia II, David Defeis se sale en la canción The final sacrifice (vaaale, Tobi tb!) y por último Ralf Zdiarstek en Memory, también en el Avantasia II.
NO es que sean los gritos más heavys, pero se merecen un huequito en la sección!
-
Pues Jose Andrea, el cantaqnte de Mägo de Oz tiene una voz impresionanta. En el Fölktergueist en La leyenda de la mancha, al final grita un "abre tu corazóoooooooooooooooooon!" de chorrocientos segundos y además no baja de tono en ningún momento. Yen El lago con lo de "Ahora ya te puedo decir adiooooooooooooooooooooos" Cambia de nota varias veces y dura un huevo el grito. Tam bien en la de Hasta que tu muerte nos separe al empezar la canción da un grito no mu largo pero está bien. Por cierto nadie ha oido hablar de Kai hansen el antiguo cantante y guitarrista de helloween ke llegó a dar su nota mas aguda en un grito de segundos con la misma nota. Valla pulmones k hay k tener!!!
pues aunque quizas no se puedan enmarcar dentro del heavy heavy, aunque si como padres, yo creo que Deep Purple y su Child in Time es toda una obra maestra... ya sea en el made in japan, en algun directo de la BBC, da igual... esos gritos, esos tonos, ese sentimiento, no los da cualquiera y menos en directo... para mi, el mejor de todos con diferencia
-
el final de ese tema y cualquier otro, los gritos q pega en directo demuestran su autenticidadmerrick escribió:Pasando de polémicas, que tu te crees que está trucado, de puta madre, aunk te recomiendo que te pases por algún concierto y escuches ese final del tema, que aunk en directo no son 16 seg poco le falta.osouso escribió:Ese grito está mas trucao por sintetizadores que la voz de Briney Spearsmerrick escribió:Estoy contigo.virutas escribió:todos los de Victor Garcia
Especialmente el que se marca al final de El Guardian de Troya de 16 segundos.

-
-
-
- Contactar:
AUTOPISTAHuevo escribió:Joder hay uno que se pega el Fortu en el disco "EL QUE MAS", no recuerdo ahora la canción, es al final de una...Joder! como se llama la cancion (si alguien sabe a cual me refiero que me ayude)!! es cojonudo... a ver si lo puedo transcribir...
UAAAAA....UAAAAAAA...UUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAA!!!
pa mi el final de Black Metal de Venom...
BERRÍOS EN PLAN GORE
bueno bueno... a ver como lo diría....
habeis escuxao el comienzo de THE GREAT SOUTHERN TRENDKILL de la mítica banda PanterA???
UUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAEEEEEEEEGGGGHHHHHH!!!!!!!!!!!
luego me contaréis ke tal la experiencia jeje
habeis escuxao el comienzo de THE GREAT SOUTHERN TRENDKILL de la mítica banda PanterA???
UUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAEEEEEEEEGGGGHHHHHH!!!!!!!!!!!
luego me contaréis ke tal la experiencia jeje