Terroristars
-
Terroristars
¿Que os parece este grupo?
Yo los he descubierto hoy mismo, un familiar estuvo en el Festimad y me ha dicho que es "cremita de la buena", total que me he metido en su web y he escuchado un par de temas suyos y me he quedado flipado, para mi son los Slipknot españoles, caña pero de la buena!!
Por lo visto en los conciertos salen vestidos de carniceros y todos llenos de sangre, en fin un verdadero show.
Creo que tuvieron problemas con el nombre al principio, a ver si alguien lo puede verificar.
Por cierto, en el disco colaboran Juan de S.A y Luis Tarrega de Hamlet, y no se si alguno mas.
Saludos!!!
Yo los he descubierto hoy mismo, un familiar estuvo en el Festimad y me ha dicho que es "cremita de la buena", total que me he metido en su web y he escuchado un par de temas suyos y me he quedado flipado, para mi son los Slipknot españoles, caña pero de la buena!!
Por lo visto en los conciertos salen vestidos de carniceros y todos llenos de sangre, en fin un verdadero show.
Creo que tuvieron problemas con el nombre al principio, a ver si alguien lo puede verificar.
Por cierto, en el disco colaboran Juan de S.A y Luis Tarrega de Hamlet, y no se si alguno mas.
Saludos!!!
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
-
-
- Ubicación: En el campito... te esperare metio en una charca, al fresquito y refugiao del sol...
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
es lo que tiene ponerse un nombre provocador, que luego una circunstancia así no te favorece, lo mismo le pasó a anthrax hace unos años cuando lo de las cartas esas.
------------------------------------

http://monstruos.tudireccion.net
------------------------------------

http://monstruos.tudireccion.net
-
- Ubicación: En el campito... te esperare metio en una charca, al fresquito y refugiao del sol...
- Contactar:
-
Si "Derrotistars NU mierda" se llama.Che Guevara escribió: ¿no tenian una cancion metiendose con el nu metal?
Despues de escuchar un poquillo el disco, he de decir que no son malos del todo, pero que tampoco me apasionan, son bastante cañeros y me reafirmo en que son los Slipknot españoles, son una copia de estos aunque me quedo con Slipknot mucho antes
Saludos!!
A mi m gustan muxo los terroristars, está bien q vayan tb con caretas y tal y q la gente piense q copian a slipknot,pero q pasa q sllipknot fueron los primeros en ponerse caretas¿?
Sus directos son una pasada,sino bajaos el del pasado festimad. La cancion Derrotistars NU mierda, ellos mismos dicen q acen NuMierda asiq no creo q se metan cn el numetal......
Tienen una maketa del 2003, asiq to lo dl nombre lo tienen d ace bastante antes del 11-M, y no creo q x un atentao tngan q cambiarse de nombre, sino Anthrax se tendria q aber cambiao el nombre cn lo d EEUU ace unos cuantos años......
Viva el NuMierda chavales! y los TeRRoRiSTaRS!!!!! 

Sus directos son una pasada,sino bajaos el del pasado festimad. La cancion Derrotistars NU mierda, ellos mismos dicen q acen NuMierda asiq no creo q se metan cn el numetal......
Tienen una maketa del 2003, asiq to lo dl nombre lo tienen d ace bastante antes del 11-M, y no creo q x un atentao tngan q cambiarse de nombre, sino Anthrax se tendria q aber cambiao el nombre cn lo d EEUU ace unos cuantos años......

Ojo! que yo he dicho que son una copia de Slipknot pero en ningun momento he dicho que sean mejores que estos, solo que intentan hacer lo mismo que ellos, porque lo de las caretas y aparte el tipo de musica a mi por lo menos me recuerda bastante a Slipknot, pero como he dicho antes me sigo quedando con Corey Tailor y compañia.
Y si ya me costo comprender lo de Nu metal, imaginate lo de Nu mierda......
Saludos!!
Y si ya me costo comprender lo de Nu metal, imaginate lo de Nu mierda......
Saludos!!
Aver si aclaramos unas cosillas... NuMierda=Numetal,aora mexplico el xq d ese nombre. Ellos estaban asta las pelotas, m imagino q como todos los q nos gusta el numetal, d q la gente diga q es una mierda, q eso no es verdadero metal,q es una moda, y muuxas mas cosas, pos ellos a modo de coña y d reirse d los q se meten cn l numetal pos bautizaron como numierda,pero es numeta cañero y ya ta. Las caretas si se parecen a slipknot pero weno cn el proximo disco se cambiaran d aspecto asiq no abra problemas, weno gente, q viva el numetal!!
venga agur
venga agur
-
- Contactar: