Metal Español

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
SDR
Contactar:

Mensajepor SDR » Mié Dic 30, 2009 1:15 am

Si queréis conocer grupos de metal nacional underground, podéis pasar por Subterráneo Heavy Webzine.
Jorgenious
Contactar:

Mensajepor Jorgenious » Mié Dic 30, 2009 1:15 am

rancio abolengo escribió:los coilbox,a mi me gusta el the havoc,me parece un discazo,lo otro que me hablas ni lo entiendo
The Havoc es con Kantz, si no me equivoco cantante de Tenpel (otro grupazo), y la primera etapa es con Hev Arriols, hermano de Pepe Arriols (Skunk D.F. , Delamarca, Martir)
rif

Mensajepor rif » Mié Dic 30, 2009 2:30 am

Jorge! escribió:
rancio abolengo escribió:los coilbox,a mi me gusta el the havoc,me parece un discazo,lo otro que me hablas ni lo entiendo
The Havoc es con Kantz, si no me equivoco cantante de Tenpel (otro grupazo), y la primera etapa es con Hev Arriols, hermano de Pepe Arriols (Skunk D.F. , Delamarca, Martir)
cantante de Delamarca también.
rif

Mensajepor rif » Mié Dic 30, 2009 2:40 am

Coilbox antes de sacar "the havoc" con kantz de vocalista ya había publicado otro album anteriormente llamado "13" con hev arriols como vocalista. En su primera grabación en forma de EP titulado "i miss you" ya no me meto porque los temas del EP están incluidos en el "13".

La verdad es que el estilo cambió bastante de un disco a otro. El "13" me flipó, con lo que "the havoc" al principio me descolocó un poco, pero he de reconocer que también es un gran disco; aún así, me quedo con "13".
Angarvil

Mensajepor Angarvil » Mié Ene 06, 2010 5:23 pm

Nadie nombra a los Ktulu de Orden Genetico y Confrontacion? 8)
alberbat

Mensajepor alberbat » Mar Ene 19, 2010 9:14 pm

Se hablan de verdadero grupazos estatales.
Yo os muestro el mio a ver que os parece y me decis ok? jejeje

Un saludo!!

www.myspace.com/shaikometal

Y un video casero que hemos hecho

http://www.youtube.com/watch?v=XOmyMU9v ... re=related
Madbutcher

Mensajepor Madbutcher » Vie Feb 05, 2010 3:59 pm

La verdad es que me a gustado Shaiko.
Habla un poco de tu grupo, de donde sois, que planes de conciertos tenéis, algo que hayais publicado, etc
Con el fondo oscuro de vuestro myspace no leo nada.
alberbat

Mensajepor alberbat » Dom Feb 07, 2010 1:10 am

Madbutcher!!! Muchas gracias de antemano, siento lo del myspace que lo veas oscuro, es un error de ellos que si lo visitas con un navegador que no sea el Internet Explorer, no se vea en condiciones (prueba a visitarnos con el) lo he intentado arreglar pero soy bastante negado en esto jejejeje .
Con el tema de donde somos.... de Mostoles.... conciertos.... pues proximos el dia 20 de Febrero en la sala Ness en Leganes, el 20 de Marzo en la sala LaMala en Aluche, tambien en Alcorcón en la sala Alive en Mayo y estamos pendientes de la confirmación de un festival en la sala Caracol que ya informaremos en myspace.
Tambien, si quieres, te puedes descargar la demo de estudio grabada en los estudios Sadman (Madrid) y masterizada en Helsinki en los estudios Finnvox aqui:

www.megaupload.com/?d=CBPFCZS6

Bueno, pues lo dicho, vaya coñazo te acabo de meter jejejeje, un saludo y esperamos conocerte con unas cervecitas en la mano!!!! jajajaja
Jako77

Mensajepor Jako77 » Dom Feb 07, 2010 3:45 pm

No sé si alguien los ha mencionado anteriormente. A mi me encantan estos toledanos. :P

http://www.myspace.com/dulcamaraband