Mejor disco de brutal death?

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
Kupak

Mejor disco de brutal death?

Mensajepor Kupak » Vie Ene 08, 2010 1:47 am

Si, yo tb odio la etiqueta pero que se le va a hacer, alguien lo puso y se ha quedado, es lo que hay.

Y bueno hasta hace bien poco era el Consume the Forsaken o el Parallels of infinite torture de los Disgorge, ozcuros y cañeros como ninguno. A los Disgorge los descubrí con el EP del Cranial Impalement y me dejaron flipado, que batería!!!! que guitarras!!! Pensé que nunca serían superados e incluso perdí el interes por el género porque me todo lo que iba saliendo me parecía una mierda en comparación...

... pero el año pasado ha salido un disco que me ha roto los esquemas, el Unleash the Carnivore de DEVOURMENT... MADRE MIA!!!! que discazo!!!!

Es cañero, bailongo con unos detalles de bateria que me flipan.

Para mi esto es musica meditativa, un viaje por los rincones mas oscuros de nuestra psique...
Jorgenious
Contactar:

Mensajepor Jorgenious » Vie Ene 08, 2010 11:32 am

El Pierced From Within de Suffocation es una obra maestra, y a gente como Cephalic Carnage no hay que perderlos de vista.
Será su canción más accesible y mucha gente le tiene manía al disco, pero "The pesilence that walketh in darkness" de Cryptopsy me parece un temazo de arriba a abajo.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/AmFLcAraMi0&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/AmFLcAraMi0&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
thepentagramprod

Mensajepor thepentagramprod » Vie Ene 08, 2010 12:42 pm

Yo de Suffocation me quedo con el Effigy of the forgotten, sin ninguna duda. Pero qué manía de "el mejor álbum", "el mejor grupo"... hay miles de discos de brutal death enormes!!!.
Kupak

Mensajepor Kupak » Vie Ene 08, 2010 1:34 pm

thepentagramprod escribió:Yo de Suffocation me quedo con el Effigy of the forgotten, sin ninguna duda.
Reincremation mola lo suyo y el disco es un clásico pero yo lo veo ya ampliamente superado.

Pero qué manía de "el mejor álbum", "el mejor grupo"... hay miles de discos de brutal death enormes!!!.
Hombre, todos tenemos nuestros favoritos, aparte de los ya mencionados:

Pyrexia - Sermon of mockery
Wormed - Planisphaerium
Human mincer - Degradation paradox
Angarvil

Mensajepor Angarvil » Vie Ene 08, 2010 4:13 pm

Kupak escribió:
thepentagramprod escribió:Yo de Suffocation me quedo con el Effigy of the forgotten, sin ninguna duda.
Human mincer - Degradation paradox
Como me gustan las cosas bien dichas y hechas.
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Lun Ene 11, 2010 2:59 pm

Jorge! escribió:El Pierced From Within de Suffocation es una obra maestra
No controlo mucho el tema porque estoy empezando ahora como aquel que dice, pero este se sale.