Esta nueva fase...
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
Si es que eres lo peorcito...Ciudadano Terrorista escribió:Yo en el bolo de Municipal que hicieron en barna, tiraban planchas de surfs de esas pequeñas y me tire con una del escenario pabajo pero nadie me pillo jaja y más tarde cogi una y la tire a toda hostia hacia arriba y me cargue una lampara que habia en el techo de la Apollo
¿Pa cuando una así en Madrid, Rubia?

-
- Contactar:
No me ha motivado mucho Static X, pero vamos, todavía no les doy por vencidos.Ciudadano Terrorista escribió:Static-X se sale! Por lo menos el Wisconsin Death Trip i el Machine se salen! El Shdow zone lo escuché en su momento, incluso los vi en directo con ese disco, pero no me acuerdo muy bien.. se que no me moló tanto como los dos primeros! y a partir de ahi nidea de que han hecho :S pero es un grupo que siempre me a molado mucho.
Y si SDR, bajate el Hazardous Mutation de Municipal Waste, SE SALE!!!
OK! Muchas gracias, majo!
-
- Contactar:
-
A mi convencieron con el "Wisconsin death trip",los demas discos no sorpredieron tantoSDR escribió:No me ha motivado mucho Static X, pero vamos, todavÃa no les doy por vencidos.Ciudadano Terrorista escribió:Static-X se sale! Por lo menos el Wisconsin Death Trip i el Machine se salen! El Shdow zone lo escuché en su momento, incluso los vi en directo con ese disco, pero no me acuerdo muy bien.. se que no me moló tanto como los dos primeros! y a partir de ahi nidea de que han hecho :S pero es un grupo que siempre me a molado mucho.
Y si SDR, bajate el Hazardous Mutation de Municipal Waste, SE SALE!!!
OK! Muchas gracias, majo!
-
- Contactar:
Pues yo el que escuchado bastante es el "shadow zone" y sin llegar a ser algo espectacular, está bastante guapo!!Ciudadano Terrorista escribió:Me estoy escuchando el Shadow Zone ahora mismo y no mola... Los 2 primeros se salen, temazos:
Push It, I'm with stupid, Bled for days, Get to the gone, black and white, this is not, Cold.
Esos de los que recuerdo asi por los titulos, pero en general los dos discos se salen!
Probé con "start a war" pero como no me enganchó, les perdí.
Pero bueno, por lo que comentas tendré que escuchar los anteriores al "shadow zone".

Re: Esta nueva fase...
Pues...SDR escribió:Así que bueno... todo este rollo es para que me recomendéis algún grupillo así dentro del metal que os mole de verdad. Fuera TIPICOS.
Carbomb - Centralia (los Melt banana metaleros, original y acojonante)
A whilhelm scream - Career Suicide (melodico técnico y molon)
Burnt by the Sun - The perfect is the enemy of the good (de lo mejor del metalcore)
FUERA TIPICOS!!!
-
- Contactar:
Re: Esta nueva fase...
Yo se que no me vas a hacer caso, porque cuesta.. Pero no los dejes de lado y dale otra oportunidad. Escuchate el the perfect element, y jaja parece una tonteria pero concentrate sobre todo en las partes "orgasmicas" de cada cancion. Se que suena a chiste, pero si escuchas las canciones bien sabras de que partes te hablo y poco a poco se ira convirtiendo en uno de tus grupos favoritos. Ami me ha pasado y hay rachas que no los escucho pero me pongo una cancion y me vuelca el corazon enserioSDR escribió:
Me pasaron, ya por seguir dentro del progresivo, un grupo que se supone que lo es, PAIN OF SALVATION, no me gustaron. Demasiado rayados, y ya no por ser progresivos o no, es que no tenía por donde cogerlos.
GRACIAS.

-
-