Llevo 10 años.

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
Angarvil

Mensajepor Angarvil » Dom Dic 13, 2009 12:52 pm

Pos yo creo que di mis primeros pasitos en el metal con Children Of Bodom a mis 12 añitos, cuando me gustaba el hip-hop y el nu metal a saco, escuchaba mucho doble v, linkin park, slipknot , public enemy y gente asi...hasta que un dia mi hermano dejo en mis manos el something wild de los C.O.B y me flipe patas abajo...
Mas tarde segui bajandome cosas heavys como Iron maiden, Dream Evil, Slayer, Megadeth, Pantera (nunca me gustaron chacho -.- )
Y yo que se, las influencias y la curiosidad hacen que por casualidades de la vida, materiales realizados en nombre del demonio acaben en manos inocentes y trastornen las mentes, hace pocos años me pusieron el Scultor Of Flesh de 1349 y me hice pipi encima de la emocion, desde entonces soy un enganchado al black metal...
Thrask8
Contactar:

Mensajepor Thrask8 » Dom Dic 13, 2009 2:05 pm

Podrias hablar de la impresion k te dio HEAVEN & HELL en el wacken no ?
Angarvil

Mensajepor Angarvil » Dom Dic 13, 2009 2:53 pm

Podria...Podria....

:shock: IMCREIBLE :shock:
Enemy of God

Mensajepor Enemy of God » Dom Dic 13, 2009 3:44 pm

Me gagüen la puta, no me habléis de "Heaven and Hell", porque mira que me jodio que la nenaza de Tony Iommi no quisiese tocar este año en el Metalway, dejándonos al 99% de los asistentes con cara de tontos al poner como excusa un supuesto dolor de espalda. Menuda tomadura de pelo, cagüen la ostia. Y después por encima aún nos quisieron hacer creer que iban a tocar el segundo fin de semana del Metalway, anda que...
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Dom Dic 13, 2009 8:32 pm

Thrask8 escribió:ostia ahora k decis maiden , yo me akuerdo k me dejaron el number of the beast y a ver la portada dije : ala esto va a ser la polla . lo puse y al oir esas voz de maricon y ese power metal me lleve una depcepcion , yo hay esperando oir voces guturales , ritmos pesados ....
Como te vuelvas a meter con Maiden le ordeno a Eddie que te hago algo bastante desagradable con el bajo de Dios Harris :evil: