Metal extremo
-
-
Tengo que escuchar algo de esa onda, de Death lo poco que conozco es del "guarro" como tu dices, o melódico rollo Arch Enemy, Amon Amarth...cobelo escribió:Voto por el Death, aunque el Death guarro me da bastante por saco, a lo que he votado es al Technical Death Metal, gente como Crytopsy, Suffocation, Vital Remains, Nile, Baalphegor...
-
- Contactar:
yo es que eso ya ni lo meto dentro del mismo saco xDLeather Angel escribió:Tengo que escuchar algo de esa onda, de Death lo poco que conozco es del "guarro" como tu dices, o melódico rollo Arch Enemy, Amon Amarth...cobelo escribió:Voto por el Death, aunque el Death guarro me da bastante por saco, a lo que he votado es al Technical Death Metal, gente como Crytopsy, Suffocation, Vital Remains, Nile, Baalphegor...
bajte cositas de Morbid Angel e Immolation, que junto con Suffocation son los papás.
-
Si es que así no hay quien haga una lista de géneros decente xDHevaxa escribió:yo es que eso ya ni lo meto dentro del mismo saco xD
bajte cositas de Morbid Angel e Immolation, que junto con Suffocation son los papás.
Me recomiendas algún disco en concreto?
Que grandes...Ciudadano Terrorista escribió:

Pos yo que aparezco cuando me sale de los webillos por aqui dejo alguna que otra recomendacion.
Black metal : Dissection mas que nada en este mundo! recomiendo todos salvo el Reinkaos (que para mi gusto no esta mal, pero no es su estilo) Luego unos watain, ragnarok, rotting christ y algun perro viejo como darkthrone, mayhem o emperor.
Death metal : Cannibal corpse, deicide (aunque estos son mas brutal/death) Nile que ya los habeis nombrado por hay arriba, pero mas que a nadie a DECAPITATED
Thrash : Nuclear assault, sodom, slayer y bla bla bla (los tipicos, no es un estilo que me atraiga mucho)
Grindcore: mmmm los primeros carcass, napalm death, anal cunt, machetazo (españoles y muy buenos) y lo mejor que pudo cagar este estilo con toque black : ANAAL NATHRACK.
DOOM: AGALLOCH, SATURNUS, SHAPE OF DESPAIR....
EA, pal que le guste!
Black metal : Dissection mas que nada en este mundo! recomiendo todos salvo el Reinkaos (que para mi gusto no esta mal, pero no es su estilo) Luego unos watain, ragnarok, rotting christ y algun perro viejo como darkthrone, mayhem o emperor.
Death metal : Cannibal corpse, deicide (aunque estos son mas brutal/death) Nile que ya los habeis nombrado por hay arriba, pero mas que a nadie a DECAPITATED

Thrash : Nuclear assault, sodom, slayer y bla bla bla (los tipicos, no es un estilo que me atraiga mucho)
Grindcore: mmmm los primeros carcass, napalm death, anal cunt, machetazo (españoles y muy buenos) y lo mejor que pudo cagar este estilo con toque black : ANAAL NATHRACK.
EA, pal que le guste!
Ahi dando el toque eleganteAngarvil escribió:Pos yo que aparezco cuando me sale de los webillos por aqui dejo alguna que otra recomendacion.
Death metal : Cannibal corpse, deicide (aunque estos son mas brutal/death) Nile que ya los habeis nombrado por hay arriba, pero mas que a nadie a DECAPITATED![]()
EA, pal que le guste!

-
-
-