MANDRAKE. SIN DUDA GRUPO DEL AÑO

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
JuanLuX

MANDRAKE. SIN DUDA GRUPO DEL AÑO

Mensajepor JuanLuX » Jue May 20, 2004 3:38 pm

Un grupo de Hard Rock + jevi metal clásico ? Parecia imposible pero lo existe. Se llaman MANDRAKE y son valencianos . Yo los he visto en directo dos veces y he de decir que un no he podido parar de flipar , sobre todo por la versioncita que se marcan del Kill the King. Y el disco simplemente genial. Sin duda será el grupo del año.

ta luego !
Dr. Guiñapo

Mensajepor Dr. Guiñapo » Jue May 20, 2004 3:50 pm

Empezaba a pensar que era el unico que conocia a Mandrake!!!!!!!

Son la puta polla y me sorprende que haya mucha peña que aun no los conoce (aunque bueno, acaban de sacar disco, habrá que darles tiempo)...

Y ojito al frontman, una auténtica locomotora de rnr
JuanLuX

Mas que una locomotora

Mensajepor JuanLuX » Jue May 20, 2004 3:55 pm

Mas que una locomotora es que se le va la olla. Monta un espectaculo que no veas , pero es que el tio canta uffffff. Ya te digo que Kill the king la bordó...A ver si les va bien , porque se lo merecen.
Dr. Guñapo

Mensajepor Dr. Guñapo » Jue May 20, 2004 4:38 pm

Pos na que al hablar de mandrake me ha pikao el gusanillo y he buscao algo por la red pa los que no los conozcan. Aquí teneis reseña de su disco en BrutalRock:

Mandrake
Mandrake

MANDRAKE lanzan su primer disco para contarnos cómo viven ellos su música y este mundo. Odas al rock al más puro estilo de BARÓN ROJO, las letras hablan de vida urbana cargada de sonidos de guitarra, sexo y alusiones al infierno. Entre el rock y el heavy este grupo sigue la estela de los hermanos DE CASTRO.

?Quiero que me muerdas? es una peculiar canción sobre el amor y el deseo, con una estrofa que guiña el ojo a los DEEP PURPLE y a los AC/DC, estos chicos tiene buen gusto. ?Dame Rock and Roll? es un canto a las consignas rockeras de sexo, droga y diversión sin límites con un mensaje claro y muy cierto: una vez te cala por dentro una guitarra eléctrica ya no hay marcha atrás, rockero eres y rockero morirás. ?Muévelo? habla sobre la embriaguez que causa el amor y la sensualidad, empieza con un teclado precioso al que se le une la guitarra creando una bonita melodía. ?Voy a joderte? es el tema que más llama la atención en el disco, la letra explica cómo a través del rock podemos ?cagarnos en ellos?, como dice uno de los niños de ?School of Rock? cuando JACK BLACK les pregunta en qué consiste esta música. ?Volver atrás? es la balada del disco, muy bonita por cierto. ?Alguien (Un tipo infernal)? recuerda mucho a ?Breakthoven? de los BARÓN ROJO. La melodía de ?Ser el rey? cala rápido y el estribillo suena potente, es una canción rica en matices. ?El mismísimo infierno? tiene una base rockera que la distingue de otros temas más heavys. ?Salomé? sorprende con unos agudos de voz que casan muy bien con las letras, un canto al deseo que despierta tan sensual figura, y empieza con el rugir de una Harley que acelera el corazón. En este tema colabora ÁNGEL ARIAS (BARÓN ROJO). Cierra el disco ?Nadie quiere ver?, que contrapone una melodía alegre y animada con unas letras de talante pesimista sobre el rumbo que seguimos hoy en día, atención a esta canción que lleva bonus track incorporado en el minuto 9 y 45 segundos.

Para ser su primer álbum es un proyecto sólido, con cara y ojos.

Eloi (BRUTALROCK

:: FORMACIÓN ::

PEMBO : Voz
DAVID : Bajo
SERGIO : Batería
SARGENT PEPPERS : Teclados
ALFREDO : Guitarra

Pos ahi queda eso :evil: :evil: :evil:
KaTxoRRo
Contactar:

Mensajepor KaTxoRRo » Jue May 20, 2004 4:50 pm

Y en insonoro.com teneis un temilla para bajaruss

http://www.insonoro.com/canciones.php?codgrupo=913
JuanLuX

Pos no me pirula ese enlace

Mensajepor JuanLuX » Jue May 20, 2004 6:03 pm

Probad en su web que también está (o estaba) el single pa descargar.
www.mandrake-rock.com

QUIERO QUE ME MUERDASSSSS TUUUUUUUUUUUUUUUUUU !!!!!!!
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue May 20, 2004 7:18 pm

Alguien que lo tenga se lo podía currar y subirlo al emule, es q antes de pillárrmelo me molaría oirlo.

¿está en Tipo no?
JuanLuX

SI

Mensajepor JuanLuX » Vie May 21, 2004 8:25 am

Si , esta en TIPO, Yo me lo pille por alli.

Pos en EMULE no he mirao :S , pero yo escuche el disco entero antes en www.rafabasa.com que tiene una radio online que pinchan el disco las 24h junto con otras novedades de rimer , la compañia.

UN saludo!
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Jun 02, 2004 6:40 pm

Tocan este viernes en Russafa (Valencia)
La paca ole

Alli estaremos

Mensajepor La paca ole » Jue Jun 03, 2004 10:41 am

Iremos a ver que tal pues ...