Fear Factory

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Fear Factory

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Jue May 28, 2009 4:19 pm

Me acabo de enterar que Dino Cazares a vuelto a Fear Factory y ya no esta ni Christian ni Raymond Herrera :shock: MECAUENDIOS!!!

Line-up
Burton C. Bell − vocals (1989−2002, 2002-present)
Dino Cazares − guitar (1989−2002, 2009-present)
Byron Stroud − bass (2002−present)
Gene Hoglan − drums (2009−present)

No soporto al puto Dino Cazares.
Jorgenious
Contactar:

Mensajepor Jorgenious » Jue May 28, 2009 9:30 pm

Joder, en su día me alegré de la vuelta de Dino, pero no sabía que implicaba que mandara a la mierda a una de las bases rítmicas más acojonante del metal. De hecho Archetype me parece el segundo mejor disco de FF y ni rastro del Cazares. En fin, a ver como se portan en directo.
cobelo

Mensajepor cobelo » Jue May 28, 2009 10:53 pm

Joder, me da pena porque el Cazares no me cae muy bien, y el Wolbers me cae como dios, es solo por la imagen que da, pero tiene pinta de ser una persona super agradable. Pero bueno, el line up que han montado es brutal, ahora tienen a un baterista que se pasa por la piedra a Raymond Herrera sin despeinarse (Y mira que Herrera me encanta, es una máquina de flipar, pero es que Gene Hoglan ya son palabras mayores), y bueno, si lo hacen bien, en plan al revés que la reunión de Anthrax (jeje :twisted: , que mala baba), pues se puede salir por todos lados. Eso si, tiene pinta de que no va a durar mucho. Habrá que estar atentos a ver que pasa...
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Vie May 29, 2009 10:17 am

¿Fear Factory con Gene Hoglan? :shock:
Jorgenious
Contactar:

Mensajepor Jorgenious » Vie May 29, 2009 10:35 am

No sabía quién era Hoglan, pero viendo por ahí que grabó el Symbolic de Death ya son palabras mayores. Hombre, Herrera puede no ser el mejor baterista, pero yo creo que se forjó un estilo y un sonido propios muy particulares, ¿qué pensais?
cobelo

Mensajepor cobelo » Vie May 29, 2009 11:25 am

Por supuesto, el muy cabrón malnacido es el responsable de las agujetas en espinillas y pantorrillas de miles de personas worldwide, y por ello merece una paliza de UVI el muy mamón jajajajaa :lol: . Menudo Crack, la verdad es que el "sonido Fear Factoy" es en un porcentaje altísimo responsabilidad de Raymond Herrera, y no solo eso, sino la manera de entender el "metal contemporaneo" desde la pespetiva rítmica. En cierto modo, dentro de los bateristas más famosetes o "comerciales" del Metal noventero, veo la disyuntiva Vinnie Paul - Raymond Herrera como una revisitación del clásico "¿Ian Paice o John Bonham?". Én fin, que Raymond Herrera es sin duda un grandísimo baterista, y lo que es dentro del Metal, de los más influyentes de su época.

Luego ya está Gene Hoglan.

Hablando metafóricamente, Raymond Herrera es un Argiñano, es decir, un crack que además es buen comunicador y que ha llevado su mensaje a mucha gente. Pero Gene Hoglan ya es un Juan Mari Arzak o Ferran Adriá del Metal, es decir, palabras mayores. Lo cual no quita para que Herrera sea un FIERA con letras gordas.
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Vie May 29, 2009 3:18 pm

Pues con lo de Christian Wolbers, Cobelo, has acertado, tuve el placer de conocerlo (porque el que tatua en mi ciudad es muy colega de el y me lo presentó) y es un tio muy agradable, a parte de una máquina tocando (tanto el bajo como la guitarra). A lo mejor no tiene la tecnica de Dino Fuckingfat Cazares porque quieras o no, Dino es mucho Dino y hace unos riffs cojonudos, pero yo creo que sin el se podian salir muy bien...
Raymond Herrera era la clave de FF, por muy bueno que sea Gene... Es como lo que decíamos de Lars (más o menos), que Lars sin Metallica ya no sería Metallica (por muy paquete que sea) aunke yo sigo pensando que el Death Magnetic sin lars.... :lol: pero no voy a desviar el tema!
Pues eso, a ver que tal el disco...
cobelo

Mensajepor cobelo » Vie May 29, 2009 7:17 pm

Eso si que es verdad, la construcción rítmica-compositiva de Fear Factory es Raymond Herrera y viceversa.
Jorgenious
Contactar:

Mensajepor Jorgenious » Vie May 29, 2009 7:20 pm

Joer cobelo, que explicación-comparación más grande! xD
Y de Wolbers, como decía arriba, me parece un crack, tanto en bajo como guitarra, está claro que la cúspide de FF es Demanufacture, pero para mí Archetype está prácticamente a su altura, un discazo acojonante con sonido Fear Factory 100% y sin rastro de Dino.
Kañaputa

Mensajepor Kañaputa » Jue Oct 01, 2009 4:50 pm

Byron Stroud y Gene Hoglan... ahi hay un 50% de los irrepetibles Strapping Young Lad! (Bueno, kreo ke el genio Devin Townsend ya es en si mismo mas del 50%)
lord mantus

Mensajepor lord mantus » Jue Oct 15, 2009 12:41 pm

si se marcha Raymond Herrera A TOMAR POR CULO FEAR FACTORY!!!!!!! su doble bombo era el motor del grupo y no ahi nadie como el tocando con los pies
lord mantus

Mensajepor lord mantus » Jue Oct 15, 2009 12:43 pm

lord mantus escribió:si se marcha Raymond Herrera A TOMAR POR CULO FEAR FACTORY!!!!!!! su doble bombo era el motor del grupo y no ahi nadie como el tocando con los pies
larube

Mensajepor larube » Jue Oct 15, 2009 2:21 pm

Si Raymond, hombre, a tomar por culo, tampoco, pero seguro que el tipico sonido de Fear Factory decaera. En fin, curiosidad por escuchar material nuevo, si que hay !
fuck the invaders

Mensajepor fuck the invaders » Vie Nov 13, 2009 2:12 am

lord mantus escribió:si se marcha Raymond Herrera A TOMAR POR CULO FEAR FACTORY!!!!!!! su doble bombo era el motor del grupo y no ahi nadie como el tocando con los pies
Si despues de escuchar esto sigues pensando igual, pensare que estas loco...(en el buen sentido de la palabra por supuesto)

un saludo!

http://www.youtube.com/watch?v=TfekNwxK0e4
lord mantus

Mensajepor lord mantus » Jue Nov 26, 2009 12:19 pm

fuck the invaders escribió:
Si despues de escuchar esto sigues pensando igual, pensare que estas loco...(en el buen sentido de la palabra por supuesto)

un saludo!
Joder que temazo!!!!!! Parece que me he equivocado jajajaj!!! este bateria es una pasada, si todos los temas siguen la misma linea el disco promete mucho
larube

Mensajepor larube » Vie Nov 27, 2009 1:05 pm

La verdad es que el tema es bueno. Me conformarian que saquen un disco con canciones de esta calidad.
Axi

Mensajepor Axi » Vie Nov 27, 2009 8:49 pm

FF siempre serán unos grandes.
AdriKaleya
Contactar:

Mensajepor AdriKaleya » Lun Dic 07, 2009 4:13 pm

El Mechanize tiene pinta que va a ser demoledor!
Uajajajja!
Sepulchaos

Mensajepor Sepulchaos » Mar Dic 22, 2009 8:58 pm

Kaixo!
Es la primera vez que escribo aqui, y es para deciros que el disco ya rula por ahi, en mediaportal exactamente.
Por cierto menuda patada en los webos! Lo mejor que han hecho desde obsolete para mi.

Saludos!
Axi

Mensajepor Axi » Mar Dic 22, 2009 9:14 pm

Pues Obsolete es mucho Obsolete
David Koma
Ubicación: En todos los conciertos en los que pueda enloquecer (Madrid, Carabanchel)

Mensajepor David Koma » Jue Dic 24, 2009 9:54 pm

que discazo el Mechanize, la madre que me parió!!!, ametralla sin compasión, es que en directo se deberían tocar todas, son brutales! :definitivo:
thepentagramprod

Mensajepor thepentagramprod » Jue Dic 24, 2009 11:26 pm

A mí Gene Hoglan me parece mejor batería que Raymond Herrera. Fear Factory están bien pero nunca me han parecido la polla con cebolla. Un Herrera tocando la batería?. Por supuesto, Danny.
Zirin

Mensajepor Zirin » Lun Dic 28, 2009 9:31 pm

AsierM escribió:Pues Obsolete es mucho Obsolete
Y ke lo digas!!

Raymond siempre me ha molao mucho, pero este nuevo batera telita, la ostia!!