Por supuesto, el muy cabrón malnacido es el responsable de las agujetas en espinillas y pantorrillas de miles de personas worldwide, y por ello merece una paliza de UVI el muy mamón jajajajaa

. Menudo Crack, la verdad es que el "sonido Fear Factoy" es en un porcentaje altísimo responsabilidad de Raymond Herrera, y no solo eso, sino la manera de entender el "metal contemporaneo" desde la pespetiva rítmica. En cierto modo, dentro de los bateristas más famosetes o "comerciales" del Metal noventero, veo la disyuntiva Vinnie Paul - Raymond Herrera como una revisitación del clásico "¿Ian Paice o John Bonham?". Én fin, que Raymond Herrera es sin duda un grandísimo baterista, y lo que es dentro del Metal, de los más influyentes de su época.
Luego ya está Gene Hoglan.
Hablando metafóricamente, Raymond Herrera es un Argiñano, es decir, un crack que además es buen comunicador y que ha llevado su mensaje a mucha gente. Pero Gene Hoglan ya es un Juan Mari Arzak o Ferran Adriá del Metal, es decir, palabras mayores. Lo cual no quita para que Herrera sea un FIERA con letras gordas.