MetalMania 1 solo dia en Valencia

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
Bostraniego

MetalMania 1 solo dia en Valencia

Mensajepor Bostraniego » Mar May 11, 2004 8:20 pm

La Plaza de toros de la capital valenciana será la que acoja, el 25 de junio, la segunda edición del festival Metal Mania, que ve reducida a una jornada su celebración. La organización del evento ha anunciado que esta decisión ha sido tomada debido a la imposibilidad de encontrar un lugar donde poder celebrar correctamente el festival durante tres días. El cartel queda formado finalmente por JUDAS PRIEST, HELLOWEEN, CRADLE OF FILTH, IN FLAMES, PRETTY MAIDS y UDO. Las entradas, al precio de 50? se pondrán a la venta en breve.

Se veia venir.......
Gotico

Mensajepor Gotico » Mar May 11, 2004 9:48 pm

Joder!!!!!!!!!!!uno de Leon!!!!!!!!!!!!!!!

Mira el general, ya lo he puesto por ahi

Un saludo, paisano
Agent_SteeL

Mensajepor Agent_SteeL » Mié May 12, 2004 2:09 am

Menuda mierda, que se jodan por incomopetentes, para mi uno de los pocos alicientes q tenia el festival a parte de judas con halford era poder ver x primera vez en españa a los Queensrÿche.

Nos vemos en Wacken!!
Celta_
Contactar:

Mensajepor Celta_ » Mié May 12, 2004 12:01 pm

Vaya cagada!!!!!!!!!
Bostraniego

Mensajepor Bostraniego » Mié May 12, 2004 12:19 pm

Pos ya somos dos de Leon
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Mié May 12, 2004 7:13 pm

Con la ilusion que tenia... pues no voy!
el precio me parece excesivo para lo que finalmente va a ser...
--

Mensajepor -- » Mié May 12, 2004 7:20 pm

Demasiado caro si.
Navas/diO/ROck

Mensajepor Navas/diO/ROck » Mié May 12, 2004 10:07 pm

fuisteis alguno el año pasado? me dijeron que la organización dejó mucho que desear.
Celta_
Contactar:

Mensajepor Celta_ » Jue May 13, 2004 9:17 am

Yo fui, y la verdad es que fue una pasada, aun a pesar del campo de concentracion que era la zona de acampada.

Este año tenia pensado volver, ya tenia el finde pedido en el curro, ..., pero por un solo dia......, no se que haré.
Sucede!!

Mensajepor Sucede!! » Jue May 13, 2004 2:53 pm

Bueno yo q soy valenciano me ilusiona la idea de q hagan el festi aki(y encma al lao de mi casa)pero....no entiendo nada.La capacidad de la plaza de toros es muy limitada(max 20000 per)y tirando por lo alto no se.
Otra cosa es el alojamiento...dond se van a meter 20000 jevis? pq la zona de acampada como no lo hagan en el tendido o en las gradas q rayote!!ademas la plaza d toros esta en el centro centro de valencia va a ser muy divertido y hay pokisimo espacio incluso pa beber fuera....
Y la policia???miedo me da la cantidad d maderos q pueden rondar x la zona teniendo a los peporros en el ayuntamiento aki jodiendo al rock siempre...la plaza d toros esta acostumbrada a hacer conciertos d triunfitos y demas me parece q esto se le keda un poco grande...
Hay otras alternativas en Valencia pa hacer el festi,en la fecha q se va a hacer 25 junio p ejemplo el campo del levante( a las afueras)seria cojonudo para el evento ademas hay muxisimo espacio abierto sin edificar a los laos,bueno esto es una sugerencia...como siempre MATARILE se luce arrrghhhh.Salud!!
Agent_SteeL

Mensajepor Agent_SteeL » Vie May 14, 2004 4:21 am

Yo fui el año pasado y la organizacion dejo mucho que desear ahora eso si hubo un buen cartel.. Overkill, Exodus, Immortal, DIO, Maiden....
parris

Mensajepor parris » Vie May 14, 2004 9:15 am

menuda desilusión :cry: ..., y ensima han kitao a gammaray, ya se podian haber cargao a in flames mismo..., 50? por un dia..., y ensima es en viernes!! :shock: ...sieske ay ke exarle cojones... :x
sheepy

Mensajepor sheepy » Vie May 14, 2004 1:10 pm

[quote="Sucede!!"]Bueno yo q soy valenciano me ilusiona la idea de q hagan el festi aki(y encma al lao de mi casa)pero....no entiendo nada.La capacidad de la plaza de toros es muy limitada(max 20000 per)y tirando por lo alto no se.
Otra cosa es el alojamiento...dond se van a meter 20000 jevis? pq la zona de acampada como no lo hagan en el tendido o en las gradas q rayote!!ademas la plaza d toros esta en el centro centro de valencia va a ser muy divertido y hay pokisimo espacio incluso pa beber fuera....
quote]

Si es solo un día puede ser que no haya zona de acmpada probablemente, lo ves y te largas
ninfis

Mensajepor ninfis » Sab May 15, 2004 7:28 pm

Sucede!! escribió: Y la policia???miedo me da la cantidad d maderos q pueden rondar x la zona teniendo a los peporros en el ayuntamiento aki jodiendo al rock siempre

no veas el tema de los maderos!! si cuando yo voy que son dias normales y x la tarde la puerta de la renfe ya está petadisima y vigilando a la peña.... ke pensar ese dia!!!

La entrada algo cara, si. y me jode lo de los childrens of boodom, ke era uno de los grupos x el ke me pasaria.
Weno, no tendré otro remedio ke pasearme x ahí ese dia, oir algo dsd fuera y a ver si hay suerte con alguno :roll: