metallica, down, S.A., lamb of god...en fin SONISPHERE
metallica, down, S.A., lamb of god...en fin SONISPHERE
Sabeis como montaran este festival?
Dos escenarios o se solapan conciertos?
Estan los horarios para cada grupo?
No me quiero perder a estos, metallica, down, S.A., lamb of god y no le haria un feo a machine head.
Ostia que ganas, keda una semana y media.
Cerveza y buena musica, puede ser la ostia.
Dos escenarios o se solapan conciertos?
Estan los horarios para cada grupo?
No me quiero perder a estos, metallica, down, S.A., lamb of god y no le haria un feo a machine head.
Ostia que ganas, keda una semana y media.
Cerveza y buena musica, puede ser la ostia.
-
- Contactar:
Pues son 2 escenarios, y los grupos van alternándose, por lo que NO hay solapes, los tres últimos tocan en el 1 (Machine Head, Slipknot y Metallica).
Les tengo unas ganas a Machine Head que pa' qué y preveo una lluvia dorada por parte de estos últimos a algún grupo xD.
Aquí tienes los horarios completos:
Horario de actuaciones
15.00 h Apertura de puertas
15.30 h The Eyes (escenario 2)
16.10 h Gojira (escenario 2)
16.50 h Soziedad Alkoholika (escenario 1)
17.35 h Mastodon (escenario 2)
18.35 h Lamb Of God (escenario 1)
19.35 h Down (escenario 2)
20.40 h Machine Head (escenario 1)
22.15 h Slipknot (escenario 1)
0.00 h Metallica (escenario 1)
Les tengo unas ganas a Machine Head que pa' qué y preveo una lluvia dorada por parte de estos últimos a algún grupo xD.
Aquí tienes los horarios completos:
Horario de actuaciones
15.00 h Apertura de puertas
15.30 h The Eyes (escenario 2)
16.10 h Gojira (escenario 2)
16.50 h Soziedad Alkoholika (escenario 1)
17.35 h Mastodon (escenario 2)
18.35 h Lamb Of God (escenario 1)
19.35 h Down (escenario 2)
20.40 h Machine Head (escenario 1)
22.15 h Slipknot (escenario 1)
0.00 h Metallica (escenario 1)
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Yo también estaba ahi, no jodas a ver si nos habremos visto 2000 veces ya xDDCiudadano Terrorista escribió:Yo vi a Slipknot en Gijon, en la gira del IOWA y si, fue realmente duro! Y en la gira del subliminal, en razzmatazz, también fue una apisonadora.

Pero no sé.... En la gira The Volume no les empecé a ver cojonudos hasta el Big Day Out 2005, la gira de salas no me terminó de molar mucho xk llevaban las percusiones fijas, xk en la Zeleste del 99 tokaron con las percusiones elevadas y bajando. Lo noté todo como muy "preparado" aún asi vi Slipknot en la Romadera y en Barcelona y como la liamos haciendo circle pit en Surfacing, hasta el Corey lo comentó medio flipando....
Arrancando con the blister exists como no

-
-
- Contactar:
Ojo, que yo a Slipknot les tengo muchísimas ganas, nunca los he visto en directo y viendo los setlists que hay por ahí rulando puede ser muy grande. Si es que prácticamente voy a fliparlo con todos los grupos menos con Down (que también me molaría verlos, pero más calmaico) y The Eyes, que no los conozco y ese ratillo imagino que estaré haciendo reconocimiento.
Down yo personalmente te los recomiendo en directo si te va el rock o el metal así más pesado y lento pero con mucho groove ^^Jorge! escribió:Ojo, que yo a Slipknot les tengo muchísimas ganas, nunca los he visto en directo y viendo los setlists que hay por ahí rulando puede ser muy grande. Si es que prácticamente voy a fliparlo con todos los grupos menos con Down (que también me molaría verlos, pero más calmaico) y The Eyes, que no los conozco y ese ratillo imagino que estaré haciendo reconocimiento.
-
- Contactar:
Sí, si últimamente estoy super enganchado a grupos tipo Eyehategod o Electric Wizard, el rollete Stoner pesado y lento me mola un montón, pero no sé como tendré el cuerpo a esas y horas y en algún grupo hay que descansar, pero sí, intentaré ver el directo, graciasmhz escribió:Down yo personalmente te los recomiendo en directo si te va el rock o el metal así más pesado y lento pero con mucho groove ^^Jorge! escribió:Ojo, que yo a Slipknot les tengo muchísimas ganas, nunca los he visto en directo y viendo los setlists que hay por ahí rulando puede ser muy grande. Si es que prácticamente voy a fliparlo con todos los grupos menos con Down (que también me molaría verlos, pero más calmaico) y The Eyes, que no los conozco y ese ratillo imagino que estaré haciendo reconocimiento.

Hablando de Eyehategod, enormes, a ver s se animan a tirar un nuevo disco Mike y compañia... Si te gustan estos grupos también te recomiendo Bongzilla y ese peacho disco llamado "Amerijuanican". ¡Mortal!Jorge! escribió:Sí, si últimamente estoy super enganchado a grupos tipo Eyehategod o Electric Wizard, el rollete Stoner pesado y lento me mola un montón, pero no sé como tendré el cuerpo a esas y horas y en algún grupo hay que descansar, pero sí, intentaré ver el directo, graciasmhz escribió:Down yo personalmente te los recomiendo en directo si te va el rock o el metal así más pesado y lento pero con mucho groove ^^Jorge! escribió:Ojo, que yo a Slipknot les tengo muchísimas ganas, nunca los he visto en directo y viendo los setlists que hay por ahí rulando puede ser muy grande. Si es que prácticamente voy a fliparlo con todos los grupos menos con Down (que también me molaría verlos, pero más calmaico) y The Eyes, que no los conozco y ese ratillo imagino que estaré haciendo reconocimiento.
Por cierto, si alguien de la zona de Vitoria va a ir a SONISPHERE.. le vendo la entrada, que me sobra una. Se la dejo un poco más baratica incluso, es por quitarmela cuanto antes.
Última edición por Huevo el Mar Jul 21, 2009 9:20 am, editado 1 vez en total.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
El Sonisphere en barna, fue una autentica pasada. S.A., Lamb of God, Down i Slipknot de putisima madre. Pero Metallica se salieron, son los putos amos, todo temazos, no me canso de verlos y ya van 9 a por la decima. Sempre Metallica.
Ojala en madrid se lo curren tanto como en el festi.
Me faltaron Whiplash y Dyers eve pero genial.
Ojala en madrid se lo curren tanto como en el festi.
Me faltaron Whiplash y Dyers eve pero genial.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar: