Kobetasonic 09

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Kobetasonic 09

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Mar Jun 23, 2009 4:54 pm

Bueno, para la gente que a ido... como fue?! Fotos? Alguna pekeña cronica? :roll:
cobelo

Mensajepor cobelo » Mié Jun 24, 2009 2:17 pm

Yo fui el sábado, te dejo lo que he puesto en el blog de un colega:

Bueno yo voy a hacer mi valoración del sábado, que es el día que fuí:

Los grandes triunfadores fueron, en mi opinión, God Forbid, Buckcherry, Papa Roach, Anthrax y Dream Theater, COJONUDOS con mayúsculas todos ellos.

Buckcherry hicieron quizás el mejor show de todos con actitud de verdad, ocupando el hueco que luego dejaría desierto Mötley Crue.

Papa Roach sorprendieron gratamente a los Jebis de pro prejuiciosos, sonidazo y gran show.

Anthrax demostraron que es un grupo grande de verdad, muy bueno el nuevo cantante, y grande Charlie Benante.

Dream Theater fueron sin duda los cabeza de cartel del día (En vista de lo que pasó después) y cumplieron excelentemente como tales. La verdad es que quedó clarísimo el nivelón que gasta esa gente.

Y God Forbid dejaron claro que de las nuevas bandas de Thrash americanas son la mejor, lástima que para los muchísimos cerrados de mente que hay en el Metal tan sólo sean una "panda de negros".

A Lizzy Borden no los vi en persona, ya que mi cuadrilla decidió cenar en ese momento, pero lo que escuché pues muy bien, me estaba gustando y me dió pena perdérmelo, triunfadores también sin duda.

A Lauren Harris y a Ekon no les vi, la gente dice que Lauren Harris muy mal y que Ekon muy bien, pero bueno, sabiendo como es la gente, supongo que muy bien los dos.

In Flames fue más soso que el pan sin sal, no me gustó nada, pero bueno, no tan mal como dice la gente, con el "antes molaban más" de los cojones.

Dragonforce no me gustó pero eso es cuestión personal, a mi me parecen una puta parodia sin sentido, pero bueno, hay que reconocer que los pavos tocan bien, y además te echas unas risas con las pintas que llevan, aunque con tanta tecniquilla de postal pasó lo que pasó, que Dream Theater les puso en su sitio (El circo).

Y Mötley Crue, pues lo resumo en tres palabras: UNA PUTA MIERDA. Sin más. Lo de Tommy Lee en el primer tema fue de juzgado de guardia, hay baterías de grupos principiantes de niñatos gaztetxeros que no meten esas gambas, es lo que tiene estar borracho y colocado hasta las cejas. El grupo muy mal, muy soso, el escenario les quedaba enorme (Tiene huevos en gente de su bagage) y técnicamente están para el arrastre. Además el concierto fue el show con menos ritmo que he visto en mi vida, parones, más parones, y Tommy Lee haciendo el payaso en cuanto podía marcharse de su kit delirante. Y por si fuera poco, al técnico era para fusilarlo, el sonido más penoso que he visto en un festi jamás, Paski el de KricKrac lo hubiera hecho mucho mejor.

Por otro lado, mención especial para el Carnaval de Notting Hill en que se convirtió Kobetas el sábado con tanto Sleezer suelto, como decían los Reincidentes, si así está el gremio, yo voy por libre.

En fin, parecido a lo del sábado, según mi hermana, con Machine Head y Journey saliéndose por todos lados con dos pedazo conciertazos como la copa de un pino, y Marilyn Manson de asco y dando pena.
gorri

Mensajepor gorri » Mié Jun 24, 2009 2:31 pm

Os dejo unas fotos que saque en esta pagina:

http://rockandbeer.freeforums.org/fotos ... -t965.html

Leyendo lo de arriba, estoy casi de acuerdo con todo
A Ekon no les vimos, pero Lauren Harris esta ahi por ser la hija de quien es...(Para mi esta bien como grupo de gaztetxes, pero poco mas)

Coincido en que Anthrax fueron de lo mejor (Para mi el mejor de todos)

La decepcion Motley (Podrian retirarse)
Buckcherry, Papa Roach y Hatebreed impresionantes.

Para mi Dream Theater aburridos.

Los demas para pasar el rato.

Pero en general bastante bien.
Esperando al BBK Live para ver a Jannes addiction!
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Mié Jun 24, 2009 2:32 pm

A mi también me contaron que Motley Crue una puta basura... Que Tommy Lee salia a dar discursos de 10 minutos, aunke no me contaron que decia... y que Mick Mars hacia unos solos de puta pena... en fin.

También lo de Manson, que lo maquillaban entre tema y tema, trataba fatal a los roadies, que estaba con la bombona de oxigeno todo el tiempo (Que eso se entiende, si el pobre esta a las ultimas! jaja)

Y lo de Papa Roach me pasó algo similar a lo que dices... Hace años cuando sacaron el Lovehatetragedy o algo asi se llamaba, fui a verlos porque llevaban de teloneros a Murderdolls y esos me gustan mucho, y nada... papa roach conocia los temazos que metian en la Mtv y todo eso, los singles vaia... y nada, Murderdolls tocaron fatal y Papa Roach se salieron mucho, un directo cojonudo!! Me gustaron mucho y a partir de entonces los respeto bastante, a parte tuve la oportunidad de hablar un rato con el cantante (que menudo pedo llevaba!) y me pareció un tio cojonudo!
candelismo

Mensajepor candelismo » Mié Jun 24, 2009 6:49 pm

a alguien le dio por ver a Hatebreed?? he leído por ahí que estuvieron bastante bien...
gorri

Mensajepor gorri » Mié Jun 24, 2009 7:22 pm

candelismo escribió:a alguien le dio por ver a Hatebreed?? he leído por ahí que estuvieron bastante bien...
Muy bien! Parecia que sabian donde estan...eskerrik askos incluidos!

hard core sin concesiones, sin un minuto de respiro.
Bestiales
cobelo

Mensajepor cobelo » Mié Jun 24, 2009 8:57 pm

A mi me gustó mucho Hatebreed, pero no me vale como valoración ya que en Mötley Crue me dediqué a beber (para olvidar) y cuando llegó Hatebreed estaba todo manga, así que todo me parecía genial, jajaja.
Caballocodrilo

Mensajepor Caballocodrilo » Mié Jun 24, 2009 9:03 pm

Pff....casi que me alegro de que al final se cancelaran los viajes de Murcia y Alicante y me quedara sin poder ir...porque vaya decepción con Motley Crue

El tema es que cada vez que veo los vídeos de Anthrax buaaah...me entra un no se qué *.*!!!!!!! que puta pena joder no haberlos visto

Y...bueno nadie vio Suicidal Tendencies?

PD:que tal el tema de organización etc? LastTour no es que digamos sean....de lo mejorcito en cuanto servicio al espectador 'n___n
cobelo

Mensajepor cobelo » Mié Jun 24, 2009 10:04 pm

Pues los Katxis a 7 Euros. Así cualquiera hace dinero,ejeje
Caballocodrilo

Mensajepor Caballocodrilo » Jue Jun 25, 2009 12:42 pm

que cabrones los han bajado un euro xDD

recuerdo que en el Electric Weekend valían 8...que ascazo de festis españoles en serio u___u
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Jue Jun 25, 2009 3:31 pm

Y se ve que en no se que sala de Madrid un katxi te sale por 10 euros O_O hijos deputa...
Jorgenious
Contactar:

Mensajepor Jorgenious » Jue Jun 25, 2009 5:52 pm

Ciudadano Terrorista escribió:Y se ve que en no se que sala de Madrid un katxi te sale por 10 euros O_O hijos deputa...
Cuando fui a ver a In flames a la Riviera me pedían 9 pavazaros por un litro de cerveza. Les dieron por culo, evidentemente.
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Vie Jun 26, 2009 4:25 pm

POR CIERTO!!!!!!!!!!!!! MUY IMPORTANTE!!!!!!!!!

Que temas se tocaron Anthrax?! Cual fue el set list?
cobelo

Mensajepor cobelo » Sab Jun 27, 2009 6:46 am

Pues no me acuerdo, jaja, pero empezaron con Indians y se tocaron medio "Among the living", peo tambien metieron del "sound of white noise" omo Only...

Y "I am the law", que casi me corro, recordando la época de EGB en el cole, YEAH!!!