NU-Metal ¿Que cojones es?
-
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
-
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
-
tu que vas a decir...kill_em_all escribió:ejem ejem general
en la radio/TV yo he escuchado a KoRn, SOAD, Slipknot, Lostprophets, Mudvayne, Deftones, Incubus, Staind, Guano Apes, Drowning Pool, Disturbed, Static X... no es cuestion de radikalidad amigo, es cuestion de calidad, y ahi Linkin Park dejan mucho que desear (me atreveria a decir q hasta POD son mejores, y mira que me gustan poco). Autenticos? No, los autenticos son ellos con sus poses y sus gritosultrasonicos... luego decimos de Amset... Linkin Park se estan cargando al numetal, ellos y sus amigos superchachimetaleros, esos de: te pego 4 grititos, te pongo cara de mala leche y te vendo 70 millones de miles de copias, ey nena mira que guapo soy y encima te saco un directo despues de ¡2! discos... joder que asco me dan.molly escribió:sisi sorprenderos pero aupa linkin park pero pa vosotros es una mierda xq como vosotros soys super autenticos no escuchais cosas q salen en la radio,q radikales!!!!!!
Uyuyuyuy que mal rollitooo
Algunas canciones no estan mal, pero me aburren enseguida, son las tipicas que te entran a la primera, pero te acabas cansando al poco tiempo de ir escuchandolas.
A mi me la suda sus poses, sus gritos y sus pintas, la verdad es que no me afecta en absoluto; que mas me da que un crio de 14 años se crea el mas metalero de todos por llevar una sudadera de los linkin y un pendiente en la ceja, alla el, tampoco debo juzgarle.
Prefiero que en la radio o tv suene Linkin Park que Andylucas o Bustamante, habra gente que no, pero chungo que pongan Avantasia o Cinderella jeje

Algunas canciones no estan mal, pero me aburren enseguida, son las tipicas que te entran a la primera, pero te acabas cansando al poco tiempo de ir escuchandolas.
A mi me la suda sus poses, sus gritos y sus pintas, la verdad es que no me afecta en absoluto; que mas me da que un crio de 14 años se crea el mas metalero de todos por llevar una sudadera de los linkin y un pendiente en la ceja, alla el, tampoco debo juzgarle.
Prefiero que en la radio o tv suene Linkin Park que Andylucas o Bustamante, habra gente que no, pero chungo que pongan Avantasia o Cinderella jeje

-
No si a mi eso que tu dices de un crio con 14 años que se cree el mas metalero con la sudadera de Linkin me das mas risa que otra cosa. A mi lo que me da rabia es que se desprecien a otros grupos ("eso es na mas que gritos") que llevan sus años en el asunto y luego me vengan con Linkin Park como si hubieran descubierto America cuando los otros le pegan 32 millones de vueltas. Y eso no lo aguanto. No aguanto que un niñato me venga de superrapermetalero y me diga: "dejate de KoRn y esas mierdas y comprate el Meteora que no veas si mola". No! No puedo con ellos. Me dan ganas de pegarle dos ostias y decirle: chavalin, un respeto que si no fuera por "KoRn y esas mierdas" los capullos de Linkin Park estaban ahora repartiendo hamburguesas en un McAuto. Porque LP van de descubridores de algo y lo unico que hacen es copiar (y mal) lo q hay para sacar dinero...
Joer lo siento gente pero esque lo de Linkin Park y yo es personal, me tocan bastante los cojones (Y lo mismo q digo LP digo tos esos grupejos del mismo palo). Salud!
pd: Vandemar... Andy y Lucas son Andy y Lucas, no me los vayas a tocar que me keo solo!
Joer lo siento gente pero esque lo de Linkin Park y yo es personal, me tocan bastante los cojones (Y lo mismo q digo LP digo tos esos grupejos del mismo palo). Salud!
pd: Vandemar... Andy y Lucas son Andy y Lucas, no me los vayas a tocar que me keo solo!

-
- Contactar:
No puedo evitarlo.Soy supermetalerochungoradical porq no escucho los grupos de la radiomolly escribió: asko q dan los putos amset
sisi sorprenderos pero aupa linkin park pero pa vosotros es una mierda xq como vosotros soys super autenticos no escuchais cosas q salen en la radio,q radikales!!!!!!

Joer si salir en la radio no tiene pq ser malo. Andy vas Lucas, salen, y mira todo lo que molan. (en serio q me gustan,adivina adivinanza...

Como bien dijo nostra es cuestión de calidad o gustos.
En q radio has escuchado tos esos grupos nostra?

Bueno,la verdad es q no escucho nunca la radio xD
-
adivina adivinanza kien te entregara esta carta... joder Carta Anonima, vaya temazo eh! jajaChe Guevara escribió: Joer si salir en la radio no tiene pq ser malo. Andy vas Lucas, salen, y mira todo lo que molan. (en serio q me gustan,adivina adivinanza...)
En q radio has escuchado tos esos grupos nostra?![]()
en la radio he escuchao 3 o 4, pero es una radio local osea q... mas que nada en la tele
Vamos, debo de ser super radical, super True y super heavy porque pienso que Linkin Park no tienen ni calidad ni nada, pero claro, por eso escucho a Mecano, Antonio Flores y Kenny G, porque soy tan Super Mega True que no puedo soportar escuchar cosas que salen en la radio.
Le doy plenamente la razón a nostramorus, Linkin Park se están cargando el nu metal, están haciendo que grupos que realmente merecen la pena (a pesar de que no me gusten porque simplemente el nu metal no me gusta, pero como no soy una cerrada sé admitir que un grupo tiene calidad cuando la tiene) se vayan a tomar por culo y no se les dé ni la mitad del mérito que se merecen y ya no hablemos del dinero que tienen los super nuevos grupos con sus pintillas cuando grupos de verdad que hacen música por si sólos tienen pasta, sí, pero con unos cuantos años ya en la carretera, el caso: que nadie les ha regalado nada.
Le doy plenamente la razón a nostramorus, Linkin Park se están cargando el nu metal, están haciendo que grupos que realmente merecen la pena (a pesar de que no me gusten porque simplemente el nu metal no me gusta, pero como no soy una cerrada sé admitir que un grupo tiene calidad cuando la tiene) se vayan a tomar por culo y no se les dé ni la mitad del mérito que se merecen y ya no hablemos del dinero que tienen los super nuevos grupos con sus pintillas cuando grupos de verdad que hacen música por si sólos tienen pasta, sí, pero con unos cuantos años ya en la carretera, el caso: que nadie les ha regalado nada.
Ok Lorax, yo tambien estoy mas o menos de acuerdo que Linkin Park (que a mi me parecen la ostia de buenos) se estan cargando el nu-metal (seguid asi muchachos
)...pero, metiendo el dedo un poco en la llaga tengo que decir que iguel que Linkin Park se estan cargando el nu-metal, grupos como Rhapsody, Virgin Steel, Skylark o Vision Divine se estan cargando completamente (si no lo han hecho ya) el Metal o aqui en España, pues Warcry, Tierra Santa, Avalanch...lo estan haciendo con el nacional.
Yo tambien soy super true y super heavy, por eso escucho a Abba, M.Jackson, Madonna, Bee Gees o U2.
Si nos metemos con los numetaleros porque se han cargado el metal, metamosnos tambien con los powershitmetaleros no?
Un unico saco, una garrafa de gasolina y una cerilla y Scorpions al poder! Coño

Yo tambien soy super true y super heavy, por eso escucho a Abba, M.Jackson, Madonna, Bee Gees o U2.
Si nos metemos con los numetaleros porque se han cargado el metal, metamosnos tambien con los powershitmetaleros no?
Un unico saco, una garrafa de gasolina y una cerilla y Scorpions al poder! Coño
en mi opinion el tema linkin park es un poko parecido al tema mago aki en españa
reconozco q los linkin son mas comercial q otra cosa pero eso no descarta q puedan tener buenas canciones
lo de radikal lo puse xq ay mucha gente q simplemente xq salgan en la radio ya los crucifican sin tan sikiera igual aber escuchado su musica
desde luego q linkin no es mi grupo favorito,a mi m molan mas gente como korn,incubus,soad,ratm etc pero en mi opinion los inkin tienen buenas canciones
reconozco q los linkin son mas comercial q otra cosa pero eso no descarta q puedan tener buenas canciones
lo de radikal lo puse xq ay mucha gente q simplemente xq salgan en la radio ya los crucifican sin tan sikiera igual aber escuchado su musica
desde luego q linkin no es mi grupo favorito,a mi m molan mas gente como korn,incubus,soad,ratm etc pero en mi opinion los inkin tienen buenas canciones
-
Ufff no me hagas elegir
Que va, que va, esa estetica no la llevo, pero me encanta. No soy de los de vaqueros ajustaos, chupas con imperdibles, pinchos, tachas, botas con punta de acero... eso es demasiao friki. Pero musicalmente si que me quede en los 80. Para mi, el peor dia de mi vida fue el 31/12/1989 jajajaj
Pocas cosas me gustan de las que se hacen ahora, Him, Rammsteim, System of a Down,,,,pero poco mas

Que va, que va, esa estetica no la llevo, pero me encanta. No soy de los de vaqueros ajustaos, chupas con imperdibles, pinchos, tachas, botas con punta de acero... eso es demasiao friki. Pero musicalmente si que me quede en los 80. Para mi, el peor dia de mi vida fue el 31/12/1989 jajajaj
Pocas cosas me gustan de las que se hacen ahora, Him, Rammsteim, System of a Down,,,,pero poco mas