Manowar
-
Manowar
Hola peña,
Que me han dicho por ahí que Manowar es un grupo mogollón de machista y facha... vaya decepción... ¿Alguien sabe si es cierto?
Que me han dicho por ahí que Manowar es un grupo mogollón de machista y facha... vaya decepción... ¿Alguien sabe si es cierto?
-
Totalmente de acuerdo con Cobelo en todo.
Fachas no sé, pero orgullosos de ser yankis lo están un rato, aunque no es lo mismo. Y machistas... culpables de cojones. No hay más que ver lo que hacen de subir a una tía al escenario durante los conciertos para meterle mano y babosearla descaradamente, o las pajas (!) mentales del DiMaio sobre cuántas se folla.
PD: ¿Eso del video de caza mayor va en serio?
Fachas no sé, pero orgullosos de ser yankis lo están un rato, aunque no es lo mismo. Y machistas... culpables de cojones. No hay más que ver lo que hacen de subir a una tía al escenario durante los conciertos para meterle mano y babosearla descaradamente, o las pajas (!) mentales del DiMaio sobre cuántas se folla.
PD: ¿Eso del video de caza mayor va en serio?

-
En cuanto a Manowar...
En sus discos salen mil banderas de diferentes naciones y en algunos conciertos europeos (la gira del año pasado) te regalaban una camiseta si presentabas tu documentación probando que eras de un pais distinto al del concierto.
En cuanto al machismo... al heavy le ha pasado como le ha pasado a la sociedad... avanza desde el machismo de antaño. Inició con tios y siempre ha habido poca presencia femenina... no obstante, iconos como Doro han abierto el camino... cada día hay mas tias en el escenario y en el público venciendo al papel de "juguete" de los artistas que siempre han jugado (algunas seguiran jugando... ley de vida).
Después de la historieta... pues eso, que Manowar son parte de la historia.
No obstante, hasta que nos tomemos unas birras con ellos y nos digan lo que piensan de verdad, "pasa la cabra".
En sus discos salen mil banderas de diferentes naciones y en algunos conciertos europeos (la gira del año pasado) te regalaban una camiseta si presentabas tu documentación probando que eras de un pais distinto al del concierto.
En cuanto al machismo... al heavy le ha pasado como le ha pasado a la sociedad... avanza desde el machismo de antaño. Inició con tios y siempre ha habido poca presencia femenina... no obstante, iconos como Doro han abierto el camino... cada día hay mas tias en el escenario y en el público venciendo al papel de "juguete" de los artistas que siempre han jugado (algunas seguiran jugando... ley de vida).
Después de la historieta... pues eso, que Manowar son parte de la historia.
No obstante, hasta que nos tomemos unas birras con ellos y nos digan lo que piensan de verdad, "pasa la cabra".
-
joder komo os gusta tokar las pelotas, lo uniko ke no me mola de este grupo son esas introducciones largas, ke si en disko se te hacen pesadas en directo ......
Pero kada grupo lleva su rollo, estos van de Warrios, cobelo tu por ke te levantas para tokar la batera?, enciendes a la peña ke te está viendo, les motivas un pokito más y kreas un ambiente, ellos van de ese rollo y punto, tu en tu grupo llevareis vuestra movida.
SATAN, no me ke da klaro eso ke dices. Kieres decir ke el "Carry On" es un askete ......
Me la pela, si son fachas, marikones o lo ke sean, kada vez ke eskuche kualkier kanción de ellos en kualkier bareto seguiré flipando kon ellos.
Pero kada grupo lleva su rollo, estos van de Warrios, cobelo tu por ke te levantas para tokar la batera?, enciendes a la peña ke te está viendo, les motivas un pokito más y kreas un ambiente, ellos van de ese rollo y punto, tu en tu grupo llevareis vuestra movida.
SATAN, no me ke da klaro eso ke dices. Kieres decir ke el "Carry On" es un askete ......
Me la pela, si son fachas, marikones o lo ke sean, kada vez ke eskuche kualkier kanción de ellos en kualkier bareto seguiré flipando kon ellos.
-
Poner a la misma altura un homosexual que un facha tiene delito eh, es como comparar Rob Halford con Hitler, dios!!! ¬¬´´´kolmillo escribió: Me la pela, si son fachas, marikones o lo ke sean, kada vez ke eskuche kualkier kanción de ellos en kualkier bareto seguiré flipando kon ellos.
En fin, a mi Manowar no me han gustado nunca demasiado ni musicalmente ni su actitud.... Si quiero ver espectáculo pues teníamos los conciertos de Twisted Sister, Iron Maiden y muchíiiiisimos más grupos...
Y si quiero un puto idolo: Lemmy Killmister, sus entrevistas, su forma de vivir, sus letras... ÚNICO E IRREPETIBLE
-
Comparamos facha con homosexual, Twisted Sister con Iron Maiden. Me voy a potar, amigos.mhz escribió:Poner a la misma altura un homosexual que un facha tiene delito eh, es como comparar Rob Halford con Hitler, dios!!! ¬¬´´´kolmillo escribió: Me la pela, si son fachas, marikones o lo ke sean, kada vez ke eskuche kualkier kanción de ellos en kualkier bareto seguiré flipando kon ellos.
En fin, a mi Manowar no me han gustado nunca demasiado ni musicalmente ni su actitud.... Si quiero ver espectáculo pues teníamos los conciertos de Twisted Sister, Iron Maiden y muchíiiiisimos más grupos...
Y si quiero un puto idolo: Lemmy Killmister, sus entrevistas, su forma de vivir, sus letras... ÚNICO E IRREPETIBLE

No te vayas por ahí, yo me referia que todo el mundo diciendo que los conciertos de Manowar son espectaculares..... pues yo he puesto otros yankis que pegaron muy fuerte en los 80 en la escena del (glam) rock//metal que muchos intentan olvidar pero luego cuando ven Motley Crue de gira se les hace el culo gaseosa!toxicomano escribió:Comparamos facha con homosexual, Twisted Sister con Iron Maiden. Me voy a potar, amigos.mhz escribió:Poner a la misma altura un homosexual que un facha tiene delito eh, es como comparar Rob Halford con Hitler, dios!!! ¬¬´´´kolmillo escribió: Me la pela, si son fachas, marikones o lo ke sean, kada vez ke eskuche kualkier kanción de ellos en kualkier bareto seguiré flipando kon ellos.
![]()
![]()
Para mi los directos de Twsited Sister son 200000 veces mejor que Manowar, musicalmente no les llegarán ni a los tobillos pero te lo pasas de puta madre, te diviertes y te entretienen y no te sale un tipo que usa pastillas de jabón como relleno de paquete a darte un discurso de que está dispuesto a morir por el metal y tocar un solo de castañuelas en Murcia durante 5 minutos.... Eejeeem
Y Maiden... porque son de los pocos grupos que a cada gira vende más entradas y no baja ni un ápice el nivel del espéctaculo, ¿algún problema?
Yo espero que no

-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
-
- Contactar: