http://www.metallica.com/index.asp?item=601688
El video esta guapo pero a mi eso no me parece un videoclip, al principio pensaba que era una broma. No hay ni una sola referencia a Metallica en todo el video y las imagenes no concuerdan con la musica, por lo menos no creo que nadie tenga los cojones de tacharlo de comercial.
PD: Tiene toda la pinta de ser idea de Kirk.
Nuevo videoclip de Metallica "All nightmare long"
-
-
-
-
Pues lo he visto dos veces (sin música, tres con música) y me sigue pareciendo una jodida obra de arte....
Es mezcla genial: entre esa explosión de Rusia que tanto misterio trae incluso hoy, el G-Virus de Resident Evil que regeneraba cosas muertas y lo reconstruía todo, la supuesta y temida invasión de la URSS durante la guerra fría, las bombas que enviaban los japos a los americanos via globo.... una mezcla de fantasía, realidad y pseudociencia buenísima
Es una pequeña joya la verdad
(Y no soy un true-fan esos de Metallica, que yo el video de Frantic dije.... y para eso se han gastado 3 millones de dolares? xDD)
Es mezcla genial: entre esa explosión de Rusia que tanto misterio trae incluso hoy, el G-Virus de Resident Evil que regeneraba cosas muertas y lo reconstruía todo, la supuesta y temida invasión de la URSS durante la guerra fría, las bombas que enviaban los japos a los americanos via globo.... una mezcla de fantasía, realidad y pseudociencia buenísima
Es una pequeña joya la verdad

(Y no soy un true-fan esos de Metallica, que yo el video de Frantic dije.... y para eso se han gastado 3 millones de dolares? xDD)