METALLICA ACTUARA EN MADRID

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
Thrask8
Contactar:

METALLICA ACTUARA EN MADRID

Mensajepor Thrask8 » Mié Oct 15, 2008 12:41 pm

Lunes, 13 de julio de 2009
Palacio de los Deportes de la Comunidad
A LA VENTA EL 23 DE OCTUBRE
Precio: 48 / 53 / 58 ? + gastos
SaCChaRoMYceS

Mensajepor SaCChaRoMYceS » Mié Oct 15, 2008 12:53 pm

:O coño ostias puta!! y porque tiene que ser un puto lunes¿¿
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Mié Oct 15, 2008 1:02 pm

Joder con el precio de las entraditas...
Na, yo ya tuve bastante en el Electric.
The Clash

Mensajepor The Clash » Mié Oct 15, 2008 1:05 pm

+ gastos :lol:

Seguro que no bajan de 5 euros esos gastos...
PinballWiz

Mensajepor PinballWiz » Mié Oct 15, 2008 1:43 pm

Allí estaré. Por avatares de la vida nunca he visto a Metallica en directo... :oops:

Espero que esta vez no tenga ni entierros, ni cumpleaños ni movidas raras.
toxicomano

Mensajepor toxicomano » Mié Oct 15, 2008 2:36 pm

A mi si me aseguran que voy a poder tener mi sitio en una grada o algo, y no 50.000 personas impidiendome ver y tocandome los cojones como en el Electric... voy casi a cualquier precio.
Truji

Mensajepor Truji » Mié Oct 15, 2008 4:02 pm

PinballWiz escribió:Allí estaré. Por avatares de la vida nunca he visto a Metallica en directo... :oops:

Espero que esta vez no tenga ni entierros, ni cumpleaños ni movidas raras.
exactamente igual. me los perdi en la peineta porque los habia esucchado poco, en Zaragoza nadie(mi hermano) me quiso acompañar, en Bilbao me fui al monster y en el electric trabajaba.. este ya n me lo pierdo!!!^^
SDR
Contactar:

Mensajepor SDR » Jue Oct 16, 2008 9:52 am

Con Lamb of God y Mastodon????

Teneis un link por ahí?
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Jue Oct 16, 2008 10:00 am

toxicomano escribió:A mi si me aseguran que voy a poder tener mi sitio en una grada o algo, y no 50.000 personas impidiendome ver y tocandome los cojones como en el Electric... voy casi a cualquier precio.
Ya ves, y luego las putas gradas VIP ahí, medio vacías y con cuatro enchufaíllos que ni les va ni les viene mirándonos a los demás pringados como si fueramos ratas y los seguratas repartiendo a la peña que se intentaba subir. ¿Eso es un concierto de metal?
toxicomano

Mensajepor toxicomano » Jue Oct 16, 2008 11:10 am

DJ Dissident escribió:
toxicomano escribió:A mi si me aseguran que voy a poder tener mi sitio en una grada o algo, y no 50.000 personas impidiendome ver y tocandome los cojones como en el Electric... voy casi a cualquier precio.
Ya ves, y luego las putas gradas VIP ahí, medio vacías y con cuatro enchufaíllos que ni les va ni les viene mirándonos a los demás pringados como si fueramos ratas y los seguratas repartiendo a la peña que se intentaba subir. ¿Eso es un concierto de metal?
Puf, yo encima me puse en tercera o cuarta fila para Machine y claro, cuando quise recuperar posiciones para Metallica.... imposible tío. Nos quedamos al lado de la grada vip esa donde hubo esas ostias... más alante no se podía pasar. Vaya puta mierda. Lo escuché y vi mejor por el youtube que alli. :?

P.D. Eso sí, los amigos de Machine Head merecieron la pena de cojones. :)
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Jue Oct 16, 2008 11:22 am

Nosotros más o menos igual, yo incluso me acerque con idea de subirme pero al ver cómo se las gastaban los seguratas, preferí seguir viendo el concierto por las pantallitas que llevarme un guantazo de regalo.
SaCChaRoMYceS

Mensajepor SaCChaRoMYceS » Jue Oct 16, 2008 11:35 am

ademas el escenario del electreek era super bajito..yo estaba mas o menos en mitad, un poco mas alante de la mesa de sonido y no veia ni un pijo. me molo mas el de Zaragoza la verdad
Caballocodrilo

Mensajepor Caballocodrilo » Jue Oct 16, 2008 12:08 pm

pues yo voy a ir de cabeza y sin novia, que en el Electric apunto estuvo de asfixiarse que estabamos pro las primeras filas y tuvo que salir en volandas, nada más que vi cuatro canciones allí alante ='(
Ivan Cr34ture

Mensajepor Ivan Cr34ture » Jue Oct 16, 2008 12:47 pm

toxicomano escribió:
DJ Dissident escribió:
Puf, yo encima me puse en tercera o cuarta fila para Machine y claro, cuando quise recuperar posiciones para Metallica.... imposible tío. Nos quedamos al lado de la grada vip esa donde hubo esas ostias... más alante no se podía pasar. Vaya puta mierda. Lo escuché y vi mejor por el youtube que alli. :?

P.D. Eso sí, los amigos de Machine Head merecieron la pena de cojones. :)

Jejeje yo hice lo mismo!! YA te digo si merecieron la pena los Machine Head!!

Pero un Lunes no es dia de hacer un concierto de estas magnitudes.... A veces parece que se pongan todos de acuerdo pa joder la marrana!!
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Jue Oct 16, 2008 1:26 pm

Joder, yo no se que cojones hare se lunes, no queda ni nada!!! Creo que pasare... Ya podrian venirse a Barcelona que mola más que Madrid! juas!
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Jue Oct 16, 2008 1:28 pm

Ciudadano Terrorista escribió:Joder, yo no se que cojones hare se lunes, no queda ni nada!!! Creo que pasare... Ya podrian venirse a Barcelona que mola más que Madrid! juas!
¿Entonces me recomiendas mejor Barna que Madrid para el de Exploited? :D
Jorgenious
Contactar:

Mensajepor Jorgenious » Jue Oct 16, 2008 2:20 pm

SDR escribió:Con Lamb of God y Mastodon????

Teneis un link por ahí?
Yo lo he leído en metal4all.net...
David Koma
Ubicación: En todos los conciertos en los que pueda enloquecer (Madrid, Carabanchel)

Mensajepor David Koma » Jue Oct 16, 2008 5:46 pm

Lamb of God + Metallica? MADREEEEE!!! Espero ke no se agoten el mismo dia, yo creo ke no, xke con el de AC/DC ya tengo perdida toda esperanza, tengo ke currar el martes 21 y eso se agotará en 2 horas o un poco mas. Como no convenza a algun loco para ke pase la noche ayí y me la compre... aver si cae la breba jajaja.
The Clash

Mensajepor The Clash » Jue Oct 16, 2008 6:11 pm

Lamb of God y Mastodon. Joder, ya podrian tocar sin Metallica y seria feliz.

Con un poco de suerte, hacen alguna fecha mas aparte del concierto de Metallica...
Jorgenious
Contactar:

Mensajepor Jorgenious » Jue Oct 16, 2008 7:31 pm

Dimitri HxC escribió:Lamb of God y Mastodon. Joder, ya podrian tocar sin Metallica y seria feliz.

Con un poco de suerte, hacen alguna fecha mas aparte del concierto de Metallica...
Pfff, ójala! Espero que toquen al menos una hora (por lo menos los Lamb).
Truji

Mensajepor Truji » Jue Oct 16, 2008 9:19 pm

no seas tan extremistas que los conciertos deMetallicA merecen la pena. MET+LAMB+Mastodon, puff valla nivelazo, no entiendo, otra vez(igual que cn AC/DC que a los mierdas de el CANTO DEL LOCO les den las VENTAS ty estos que pueden llenar estdios(no solo metallica,si ya con LAMB casi lo llenarian) no se lo den.Pondran mas fechas, supongo.
PinballWiz

Mensajepor PinballWiz » Jue Oct 16, 2008 10:30 pm

Ya de paso podían meter en el cartel a los High On Fire y se lia la de Dios...
The Clash

Mensajepor The Clash » Jue Oct 16, 2008 10:36 pm

Truji escribió:no seas tan extremistas que los conciertos deMetallicA merecen la pena. MET+LAMB+Mastodon, puff valla nivelazo, no entiendo, otra vez(igual que cn AC/DC que a los mierdas de el CANTO DEL LOCO les den las VENTAS ty estos que pueden llenar estdios(no solo metallica,si ya con LAMB casi lo llenarian) no se lo den.Pondran mas fechas, supongo.
Permiteme dudarlo.
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Jue Oct 16, 2008 10:45 pm

DJ Dissident escribió:
Ciudadano Terrorista escribió:Joder, yo no se que cojones hare se lunes, no queda ni nada!!! Creo que pasare... Ya podrian venirse a Barcelona que mola más que Madrid! juas!
¿Entonces me recomiendas mejor Barna que Madrid para el de Exploited? :D
Claro tio! Al ser en Barna se lo van a currar más! jaja
PinballWiz

Mensajepor PinballWiz » Vie Oct 17, 2008 9:06 am

Truji escribió:no seas tan extremistas que los conciertos deMetallicA merecen la pena. MET+LAMB+Mastodon, puff valla nivelazo, no entiendo, otra vez(igual que cn AC/DC que a los mierdas de el CANTO DEL LOCO les den las VENTAS ty estos que pueden llenar estdios(no solo metallica,si ya con LAMB casi lo llenarian) no se lo den.Pondran mas fechas, supongo.
Hostia, Truji, que bruto. Lamb of God en España como mucho te llenan una sala grande, creo yo.