Warcry o Avalanch
Warcry o Avalanch
Estamos en una página neutral. Ni en la de Avalanch ni en la de Warcry. Visto lo que ocurre en la página de Avalanch que desprecian el trabajo de Warcry, y observando que en la página de Warcry, debido a que somos respetuosos y no dan a elegir entre un grupo u otro, hemos decidido hacer aqui una encuesta.
Personalmente opinamos de que Warcry, actualmente, está a años luz de Avalanch, y si que el Alea Jacta Est estuviera firmado por Avalanch, todo el mundo diría que es el mejor disco de Power Metal español. Mostrad vuestra opinión acerca de vuestras preferencias, nos gustaría que explicaseis el porqué.
Personalmente opinamos de que Warcry, actualmente, está a años luz de Avalanch, y si que el Alea Jacta Est estuviera firmado por Avalanch, todo el mundo diría que es el mejor disco de Power Metal español. Mostrad vuestra opinión acerca de vuestras preferencias, nos gustaría que explicaseis el porqué.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Pues en mi opinion los dos,pk son jodidamente buenos ambos,prefiero a Avalanch de antes pero el nuevo no esta nada mal en mi opinion,solo que con Victor molaba más,pero mirarlo por otro lado,al salir Victor de Avalacnh se ha creado otro grupo que es la caña,creo que algunos opinan como yo.
Mirar el caso de Helloween y Gamma Ray con Kai Hansen,Helloween es la polla de grupo pero eske Gamma Ray otra de lo mismo,on muy muy buenos.
Mirar el caso de Helloween y Gamma Ray con Kai Hansen,Helloween es la polla de grupo pero eske Gamma Ray otra de lo mismo,on muy muy buenos.
En primer lugar quiero decir una cosa sobre el primer mensaje, yo estoy tanto en el foro de Avalanch como en el de WarCry y, ¿qué quieres que te diga? pero me parece promoción barata decir que en el de Avalanch se pone a parir a WarCry, simplemente no se permite que gente diga que WarCry son los mejores con los argumentos de que Avalanch son una mierda, la prueba de que no se pone verde al grupo sin más está aquí: http://www.avalanch.net/foro/viewtopic.php?t=2890
Sobre si prefiero a Avalanch o a WarCry, en fin a mi me gusta más "Alea Jacta Est" que "Los poetas han muerto", pero si me remito a toda la discografía de los dos grupos Avalanch ganarían por goleada, así que no sé cual debe de ser mi opción.
Sobre si prefiero a Avalanch o a WarCry, en fin a mi me gusta más "Alea Jacta Est" que "Los poetas han muerto", pero si me remito a toda la discografía de los dos grupos Avalanch ganarían por goleada, así que no sé cual debe de ser mi opción.
Yo me kedo claramente con Avalanch, por calidad musical y composicion de canciones humilla totalmente a Warcry, pero claro está, sin Victor no es q hayan perdido, es q es un grupo nuevo...Asi q la pregunta es los avalanch de ahora o warcry? Me sigo kedando con avalanch, pero Warcry cada dia esta subiendo mucho mas, tienen al mejor cantante de este pais...el ultimo disco es buenisimo.
-
No se puede comparar. Creo que Avalanch ya no es lo que era, y que Warcry está haciendo un trabajo cojonudo -es del único grupo del que tengo todos los cds originales. Pero no podrÃa compararlos. Si tengo que elegir, tal vez eligirÃa al Avalanch de Victor GarcÃa y Alberto Ardines.
Yo voto porque Avalanch se cambie el nombre.
Nos vemos
Yo voto porque Avalanch se cambie el nombre.
Nos vemos
-
- Contactar:
-
-