Metallica - Death Magnetic (Ya a la venta!)

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
Fucking Asko

Mensajepor Fucking Asko » Mié Sep 03, 2008 4:40 pm

Con cada escucha me gusta mas. Pocos grupos han sabido reinventarse asi mismos despues de una trayectoria tan larga.

All Nightmare Long :punk:
SaCChaRoMYceS

Mensajepor SaCChaRoMYceS » Mié Sep 03, 2008 6:02 pm

no tiene mala pinta la verdad..me esta gustando :twisted:
Ivan Cr34ture

Mensajepor Ivan Cr34ture » Mié Sep 03, 2008 6:36 pm

A mi tambien!! Tiene pinta de ser un discazo, superior en todos los aspectos al St Anger sobretodo con el sonido de bateria y la vuelta alos riffs de antes!!
adegüello

Mensajepor adegüello » Mié Sep 03, 2008 8:33 pm

Sorpreson!!!!!!!!!!!
Tras un par de escuchas me parece un disco tremendo!!
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Mié Sep 03, 2008 9:01 pm

Después de 3 o 4 escuchas puedo decir que por fin un disco de Metallica me encanta.
Caballocodrilo

Mensajepor Caballocodrilo » Mié Sep 03, 2008 10:19 pm

Dios!!!!!!!! que gustazo!!!!!!!!!! que placer de discazo!!!!!!

Me ha encantado, le llevo pegando oídas todo el jodido día, en el coche, en el pc, andando uff......y con cada oída lo adoras más *_*

De momento, a mí Cyanide ha cambiado mi percepción de la canción completamente respecto al directo, me parece un señor temazo, de los que más me gustan, All Nightmare Long, es el temazo por excelencia para mí, luego las dos adelantos, The Judas Kiss me encanta waaaaaaaaa........

Un lujazo, por Dios, me encanta, para mí es como si fuera uno más del Ride The Lighting, un clásico más en Metallica.

Estoy deseando empezar a tapar bocas yo MUAJAJA
Charlie_rock

Mensajepor Charlie_rock » Jue Sep 04, 2008 12:38 am

Dor escribió:Me lo acabo de escuchar y es de 10!! Al nivel del Black y el Justice!!!!!!!!
Eso me parece,cuantos menos,muy discutible
SDR
Contactar:

Mensajepor SDR » Jue Sep 04, 2008 1:27 am

Me lo he bajado hace unas horas, le he dado una pasada, y verdaderamente, quiero esperar a mañana, ahora estoy cansada y...

ME HA PARECIDO UNA MIERDA.

Vaya voz tan asquerosa que me trae el colega en el disco.
Truji

Mensajepor Truji » Jue Sep 04, 2008 3:27 am

bueno pues todavia me faltan un par de escuchas.. de momento dare una puntuacion de lo que llevo de disco(subjetivo total)

that was just you life - 7.5 (gran comienzo de disco )

the end of the line - 8.5 (un gran tema que podria entrar facilmente en cual quiera de los discos 80teros de metallica)

broken,beat & scarred- 7.5(para mi tiene el mejor riff de todo el disco, puff valla riff principal! es la polla!!)

TDTNC-7 (el principio es la polla, pero el final.. no me acaba de cuajar.)

ANL 6.5( me falta esuccharla un poco mas )

C 5.5(aprobado, pero le falta algo.. mas bien el encajar los cachos.. nose.. algo.)

U III 6.5( la verdad que no sé como puntuar esta cancion, la verdad que mal del todo no esta, esta normalilla, pero llevar ese titulo acarrea muchas cosas.. el principio me encanta.. pero despues alo mejor se me hace algo larga.)

tJK 8 (una de las canciones del disco, la verdad que es un buen, o mejor dicho GRAN tema. se me hace un poco larga al final.)

S&R. 4.5 ( la gran decepcion, me esperaba mas,larga y nose..le falta muchiSSimo)

mA 6.5 ( un buen final de disco pero todavia, si tuviera un sonido mas agresivo las guitarras.......)
-----------------------------------------
y ahora uno por unoo
HETFIELD le doy un 8 por esfuerzo, ha creado unos riff propios de metallica, se ve que ha puesto muchas ganas y el disco seguramente sea el 90% suyo

TRUJILLO le doy un 6.5 tendre que esperar al disco, de momento no s ele oye una puta mierda..

ULRICH le doy un 4, lo que era y lo que es madre mia.. en estudio cyanade esta bein con la bateria, pero en directo madre mia..en fin,

hammett otro suspenso, nose si llegara al 4. SOLOS IGUALES, malos, aburridos,wah wah(dejalo joder) estropean las canciones.

y bueno tambien decir que RUBIN tiene otro suspenso enorme!! valla produccion nos has regalado mas mala..

bueno lo siento por el royo.. y es todo subjetivo ^^
Dor

Mensajepor Dor » Jue Sep 04, 2008 4:15 am

Charlie_rock escribió:
Dor escribió:Me lo acabo de escuchar y es de 10!! Al nivel del Black y el Justice!!!!!!!!
Eso me parece,cuantos menos,muy discutible
Todo son opiniones, aunque por complejidad este se merienda a esos dos (que no importa mucho pero bueno) xD
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Jue Sep 04, 2008 12:32 pm

hostia, no se como bajarmelo :evil:
larube

Mensajepor larube » Jue Sep 04, 2008 1:19 pm

Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Jue Sep 04, 2008 1:56 pm

Merci!
larube

Mensajepor larube » Jue Sep 04, 2008 1:57 pm

Ciudadano Terrorista escribió:Merci!
De rien !!!
LOST-

Mensajepor LOST- » Jue Sep 04, 2008 9:01 pm

En lineas generales me a parecido, a primera, escucha un buen disco aunque tiene algunos detalles que no me convencen como que hay temas demasiados extensos y que parece ser como si estarian algunas partes hechas a la fuerza.

Por lo demás, han ido a esegurar un disco con la exigencia de los fans olvidandose quizás de sus inquietudes musicales. Han preferido contentar y creo que ahora mismo no se les puede reprochar que no eran capazes de hacer un disco a "la vieja escuela".

Creo que podia ser más thrash pero también pienso que Metallica desde que hicieron Ride The Ligthning ya empezaron a crear otro tipo de composiciones y optaron por algo más "serio" y currado. Con lo cual, el que ahora diga que esto no es Metallica de los antiguos, no sabe lo que pide.

A ver con más escuchas pero creo que este disco promete y me gusta.
--

Mensajepor -- » Vie Sep 05, 2008 3:37 am

LOST- escribió: Creo que podia ser más thrash pero también pienso que Metallica desde que hicieron Ride The Ligthning ya empezaron a crear otro tipo de composiciones y optaron por algo más "serio" y currado. Con lo cual, el que ahora diga que esto no es Metallica de los antiguos, no sabe lo que pide.
Es lo que decíamos julieta y yo páginas atrás, Metallica se vendió el día en que grabaron un primera canción.
Mas thrash? Creo que eso no existe.

Por cierto van miles de visitas, creeis que debería(mos) colgar la noticia del disco en el principal?
LOST-

Mensajepor LOST- » Vie Sep 05, 2008 12:41 pm

Es cierto lo comentarios, lo único que a veces cuesta ponerse a leer un post entero y bien, cierto amigo.

Y hoy toda la mañana e estado con el mp3 dale que te pego al disquito de marras y creo que cada vez le saco más y más cosas y pienso que las cosas no están tan metidas a la fuerza y va encajan los temas como son.

Me gusta y creo que es un disco que está muy bien, quizás le hecho en falta un tema en plan hit que se te meta en la olla a tope pero quizás con más escuchas ya se verá.
Jimy

Mensajepor Jimy » Vie Sep 05, 2008 7:08 pm

Uf, es que es un grandisimo disco. Y a cada escucha va ganando, supongo que al principio es dificil digerir canciones tan largas pero a pocas vueltas que les des acaban encantando. Es Metallica en estado puro, y lo mejor de todo es que no parece un disco hecho simplemente para tener una escusa para seguir girando, sino que es un disco hecho para deleitarnos con él en directo.

La gente se queja de la producción, y yo debo de entender poco de esto porque no la veo tan mal, sí natural, pero no noto que suene mal. Quizás la bateria un poco alta, pero vamos...

Como puntos negativos quizás que le sobre algo de metraje, algunas canciones con un par de minutos menos hubieran ganado. También los solos como ya dije me parecen horrendos, pero en general son buenas canciones, que es lo que importa.

That was just your life para mi es sin duda la mejor, y luego The day, All nightmare long, Broken beat and scarred, y The end of the line. Y las peores pues la instrumental que se me hace muy aburrida, y The unforgiven III.
apalancao

Mensajepor apalancao » Vie Sep 05, 2008 7:25 pm

All Nightmare long es tremenda, :twisted:...con solo esa cancion ya me doy por satisfecho,aunque el disco pinta bien a la primera escucha,no es "MI" disco de metallica pero bueno ,tras los ultimos tiempos ,poder volver a disfrutar de unos metallica en condiciones y ofreciondonos canciones que como menos nos recuerdan a epocas pasadas ya es mucho,mas alla de balances de si la voz de hetfiled ya no me gusta mucho y ,que si esta es demasiado larga y cosas asi...

Voy a exprimirlo!!!!

SALUD
Thrask8
Contactar:

Mensajepor Thrask8 » Vie Sep 05, 2008 7:25 pm

hay kanciones k me recuerdan a otros grupos y canciones ....
SATAN ARMY

Mensajepor SATAN ARMY » Vie Sep 05, 2008 9:31 pm

Despues de haberlo escuchado por primera vez he de decir que no me llama excesivamente la atencion, amen de la voz penosa voz de Hettfield (los excesos pasan factura) cabe destacar un par de canciones muy buenas The Judas Kiss y The End of the Line. Mejor que la ultima morralla, pero muy lejos de los 4 primeros discos.
Ivan Cr34ture

Mensajepor Ivan Cr34ture » Sab Sep 06, 2008 9:53 am

Despues de varias escuchas, me e dado cuenta que no esta mal, pero al final se hace pesado canciones tan largas. Lars no se lo a currado demasiado la verdad y parece que en muchos trozos la bateria esta a su puta bola, como un pegote ahi metido, por no hablar de Hammet y sus solos, que si los descompones puedes meterlos en kualkier cd de los de antes (menos St. Anger claro jejej). Para mi el mejor es Hetfield que a pesar de todo a conseguido impresionarme en "The day that never comes". Me gusta mucho!!!
El directo puede ser increible si drogan al Lars Ulrich porque sino lo veo "viejuno" ya pa esto!!!
gorri

Mensajepor gorri » Sab Sep 06, 2008 2:43 pm

Coincido con el tema de la duracion excesiva de las canciones.
Opino que si les qitas 3 minutos a las mismas quedarian unos temas basyante apañados.
En fin, pero solo es una opinion!
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Sab Sep 06, 2008 3:20 pm

Sigue abusando del wah wah ¬¬
apalancao

Mensajepor apalancao » Sab Sep 06, 2008 6:59 pm

Segunda escucha,esta vez mas detenidamente...y me mola,mas de lo que esperaba,por lo menos hay 3 o 4 temas que me gustan bastante...y eso en los tiempos que corren...
Metallica vuelven a recuperar el sitio que les corresponde...al menos para mi :wink: .

Salud.