"Avenged Sevenfold" mejor disco año 2008

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
Missa

Mensajepor Missa » Jue Ago 28, 2008 10:53 pm

Thrask8 escribió:empezo kn un tiron de la leche y parece k los han kemado , veremos k tal el nuevo disco . Lo espero con ansia
Idem, le tengo unas ganas locas al disco, y mas depsues del primer adelanto que me dejo muy buen sabor de boca.

X cierto al otro compañero, la kerrang de inglaterra no es del mismo rollo que la de aqui, ponen a mas gente que iron maiden, metallica en los 80, ac/dc y kiss en la portada :lol:

No se si era en la kerrang o en la heavy rock que ponian lo del nuevo disco de metallica y joder salia hetfield con las melenas del master dios :twisted:
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Jue Ago 28, 2008 11:35 pm

Compañera, soy compañera xD
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Vie Ago 29, 2008 12:04 pm

Los he esuchado poco pero no me dicen absolutamente nada.
Y la Kerrang inglesa es lo peor que te puedes echar a la cara, entre emo, nu-metal y metalcore, puagh!
Missa

Mensajepor Missa » Vie Ago 29, 2008 3:06 pm

DJ Dissident escribió:Los he esuchado poco pero no me dicen absolutamente nada.
Y la Kerrang inglesa es lo peor que te puedes echar a la cara, entre emo, nu-metal y metalcore, puagh!
Creo que la gente no se tu o no ehh, pero cunado le dice que un grupo es cojonudo esperan escuchar a un grupo de tralla y pesado a mas no poder, cunado yo creo que actualmente no se le puede llamar metal a avenged, sino mas bien hard rock....

No se que grupos escuchais vosotros pero vamos yo escucho canciones de estos pabos ahce años y aun hoy escucho el wking the fallen y en ciertas canciones sigo encontrando cosas con las que no me habia quedado :o

Mis disculpas señorita Hevaxa. Creo que alguna otra vez tb te e tratado como si fueras tio :roll:
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Vie Ago 29, 2008 3:57 pm

Missa escribió:
DJ Dissident escribió:Los he esuchado poco pero no me dicen absolutamente nada.
Creo que la gente no se tu o no ehh, pero cunado le dice que un grupo es cojonudo esperan escuchar a un grupo de tralla y pesado a mas no poder, cunado yo creo que actualmente no se le puede llamar metal a avenged, sino mas bien hard rock....
Ai madre.. ai madre.... esto ha quemado mis retinas.

Esto es Hard Rock :

http://es.youtube.com/watch?v=GdDxz2bkfhE

http://es.youtube.com/watch?v=HBvaYwITW ... re=related

http://es.youtube.com/watch?v=nQb1t_Yw0S8

http://es.youtube.com/watch?v=YdlEMmAFfIM

Esto no ¬¬ :

http://es.youtube.com/watch?v=HIRNdveLnJI

Ejem ejem.. no me jiringues xD

Missa escribió:Mis disculpas señorita Hevaxa. Creo que alguna otra vez tb te e tratado como si fueras tio :roll:
Tranqui, ya empeizo a acostumbrarme xDD
Fucking Asko

Mensajepor Fucking Asko » Vie Ago 29, 2008 5:13 pm

A mi es un grupo que no me gusta, me parece que tocan de puta madre y que podrian ser mucho mejores si no fuesen tan moñas en algunas partes. Me parece bien que hagan baladas pero en sus canciones mas cañeras suelen meter estribillos horribles como en "Beast and the harlot" que para mi estropean toda la cancion. De todas formas tengo que escucharme los dos primeros discos todavia.
Thrask8
Contactar:

Mensajepor Thrask8 » Vie Ago 29, 2008 5:41 pm

compraros un dico de lacuna coil .
Fucking Asko

Mensajepor Fucking Asko » Vie Ago 29, 2008 6:20 pm

Thrask8 escribió:compraros un dico de lacuna coil .
A mi personalmente no me gusta ni Lacuna Coil ni Avenged Sevenfold pero se respetar a la gente a la que le guste. Puedo flipar con un disco de Napalm Death o de Six Feet Under y de grupos mas cañeros pero tambien puedo escuchar grupos mucho mas suaves sin convertirme en un moñas. Mucha testosterona veo por aqui :wink:
frantxuhijo

Mensajepor frantxuhijo » Vie Ago 29, 2008 6:57 pm

Muy buen grupo si señor...
Knife_Party

Mensajepor Knife_Party » Vie Ago 29, 2008 7:42 pm

Putoasko escribió:
A mi personalmente no me gusta ni Lacuna Coil ni Avenged Sevenfold pero se respetar a la gente a la que le guste. Puedo flipar con un disco de Napalm Death o de Six Feet Under y de grupos mas cañeros pero tambien puedo escuchar grupos mucho mas suaves sin convertirme en un moñas. Mucha testosterona veo por aqui :wink:
Toda la razón del mundo.

Que un grupo no te guste no equivale a que sea una puta mierda.
frantxuhijo

Mensajepor frantxuhijo » Vie Ago 29, 2008 7:56 pm

Mas de uno flipa a veces con la musica que pongo en el coche, o que llevo en el mp3.
Muchos no entienden que puedes escuchar Testament, Machine Head o In Flames, y tambien Mecano, Robbie Williams o Roxette.

Por poner un ejemplo.
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Vie Ago 29, 2008 8:09 pm

En la variedad esta el gusto , eso esta claro. Una cosa te puede llenar mas que otra, pero no por ello debes cerarte en un unico estilo.

Mis colegas tambien tienen flipado conmigo,q de estar escuchando Origin, me pongo a escuchar taigertailz o las vixen, O el Jhonny B. God de Chuck Berry.
Thrask8
Contactar:

Mensajepor Thrask8 » Vie Ago 29, 2008 10:25 pm

Knife_Party escribió:
Putoasko escribió:
Toda la razón del mundo.

komo lo sabia si ponia un grupo asi todos a kuchillo no ? jajaja
a mi me mola lacuna coil y lo flipe kuando les vi y salte komo un cabron y cante sus canciones , al igual k flipe kn cannibal corpse
Missa

Mensajepor Missa » Vie Ago 29, 2008 11:48 pm

Thrask8 escribió:
Knife_Party escribió:
Putoasko escribió:
Toda la razón del mundo.

komo lo sabia si ponia un grupo asi todos a kuchillo no ? jajaja
a mi me mola lacuna coil y lo flipe kuando les vi y salte komo un cabron y cante sus canciones , al igual k flipe kn cannibal corpse
Mis coelgas fliparon en su momento cunado me grabe un par de discos de lynyrd skynyrd pal coche :P acostumbrados a escuchar gritos y superdistorsiones mhuahuahu.

Tb se an quedado un poco pillados por me flipa uzzhuaia :?
Truji

Mensajepor Truji » Sab Ago 30, 2008 12:49 am

yo la verdad que no me llenan demasiado(pshe tambien tengo que reconocer que no los he echado demasaidas escuchas.. losiento, si podeis recomendar algo bueno lo mirare o escuchare con buenos oidos...)
a decir verdad.. todos los grupos que decis me encantan.. y yo amo a los trivium, he escuchado dos canciones del nuevo disco y son la leche coñee.
y el disco de OBZEN me encanta, cojonas^^
y en el palacio de los deportes flipeee cuando vi a nuestro portnoy dandole hostias al puxin o como se llama para dar golpecitos(los de boxeo) mientras estba tokando las lineas de bateria mas dificiles^^
Thrask8
Contactar:

Mensajepor Thrask8 » Sab Ago 30, 2008 12:56 pm

uzzhuaia tienen mucha clase

lo k hizo portnoy en el palacio de deportes fue llegar y reirse de nosotros , pero k tio komo toka sin despeinarse k sonido! aun stoy flipando
y la proyeccion esa que era komo una persecucion de un monstryuo
SATAN ARMY

Mensajepor SATAN ARMY » Sab Ago 30, 2008 4:22 pm

Lo mejor la cantante
Truji

Mensajepor Truji » Dom Ago 31, 2008 1:11 am

Thrask8 escribió:uzzhuaia tienen mucha clase

lo k hizo portnoy en el palacio de deportes fue llegar y reirse de nosotros , pero k tio komo toka sin despeinarse k sonido! aun stoy flipando
y la proyeccion esa que era komo una persecucion de un monstryuo
yo todavía me acuerdo del momentazo In the name of god-octavarium.. el enlace.. los pelos como escarpiaaaaas.. argg y la gente de delante mía con las manos en la cabeza en plan" no puede ser"
Dor

Mensajepor Dor » Dom Ago 31, 2008 1:13 am

Estais hablando del concierto en Madrid? Yo estuve allí y fue pura emoción, se tocaron entero In The Presence Of Enemies y tocaron Blind Faith, con lagrimones estaba de la emoción!! :D

PD: No me gustan nada de nada Avenged Sevenfold :lol: :lol:
Thrask8
Contactar:

Mensajepor Thrask8 » Dom Ago 31, 2008 2:34 pm

k orgasmo ! kuando empezaron los primeros acordes de blind faith
Truji

Mensajepor Truji » Dom Ago 31, 2008 3:48 pm

Thrask8 escribió:k orgasmo ! kuando empezaron los primeros acordes de blind faith
joder y el solo de petrucci en medio de surrounded?como lo clavo el hijoputa!!

pd: y el allen russel que me decis? nunca le habia visto en directo y me impresiono mazo.. y mas cuando se puso a cantar a maria xDme parti con el xD
Thrask8
Contactar:

Mensajepor Thrask8 » Dom Ago 31, 2008 5:59 pm

pero en ese concierto tuvieron mal sonido una lastima fue un puntazo lo de "mari maria maria"

y jordan rudes ? k makina !!!!
Dor

Mensajepor Dor » Lun Sep 01, 2008 7:15 pm

Mal sonido? A mi me pareció perfecto, el unico concierto de DT al que le ví deficiencias sonoras fue en Granada, este año pasado.

PD: Ah, os referís a Symphony X :oops: :oops:
Thrask8
Contactar:

Mensajepor Thrask8 » Lun Sep 01, 2008 10:20 pm

Dor escribió:Mal sonido? A mi me pareció perfecto, el unico concierto de DT al que le ví deficiencias sonoras fue en Granada, este año pasado.

PD: Ah, os referís a Symphony X :oops: :oops:

si nos referimos a los symphony X lo de DT fue algo impresionante