ke opinais de hamlet?
Bueno t dire la verdad, por muy extraño q t parezca, si me gusta el numetal, lo unico q me considero con un poco d gusto a la hora d elegir los grupos y no me trago cualquier mierda, como posiblemente haras tu. Korn no son pijos pero tienen mercedes y ferraris y viven al lado d estrellas d cine, y ahora me diras q son d la working class joder.
Y a ver si entendemos lo d pijos, me refiero a todo el rollo ese d mtv q le rodea, salir en los medios y todo ese rollo, eso apesta t lo intentan vender como lo mas cool del mundo y es una porqueria.
Y a ver si entendemos lo d pijos, me refiero a todo el rollo ese d mtv q le rodea, salir en los medios y todo ese rollo, eso apesta t lo intentan vender como lo mas cool del mundo y es una porqueria.
-
- Contactar:
La primera parte la has deducido de....?Choripan escribió:lo unico q me considero con un poco d gusto a la hora d elegir los grupos y no me trago cualquier mierda, como posiblemente haras tu.
Korn no son pijos pero tienen mercedes y ferraris y viven al lado d estrellas d cine, y ahora me diras q son d la working class joder.
Iluminanos con los grupos q no consideras mierda, y quizás te sorprenda q también les escuchemos?

Y lo segundo, claro pero eso pasa con todos los grupos punteros, sobre todo yankees, de cada estilo, o no van Metallica,Iron maiden y demás en grandes ferraris y lamborghinis? yo no he dicho que sean de la working class,sobre todo porq no lo creo así, la música es un negocio como otro cualquiera...
-
Hamlet estan mazo bien, la verdad sq El Inferno me sorprendio, xo sq tengo q reconocer q el sonido aplastante del Revolucion12111 es la leche, de cada disco puedo sacar algo bueno. En cuanto a su directo es la hostia xo sq se me antoja igual siempre. Eso se puede comprobar con su disco en vivo, luego los ves y tocan cada cancion igual una detras de otra, con los mismos parones y variaciones. Eso si, Molly q peazo de voz y de gritos. En definitiva estamos bien representados en el resto del mundo con Hamlet
-
Para Che Guevara (q d revolucionarios hay en este foro):
Bueno lo he deducido d un sexto sentido q tengo para descubrir a kalimotxeros d mierda como tu (lo siento tu nick t delata) y lo d si la musica es un negocio como otro cualquiera estoy totalmente de acuerdo , aunque para mi antes q nada sea otra forma cualquiera d expresion, pero otra cosa es venderte vilmente y bajarte los pantalones ante una multinacional como han hecho los grupos q citaste tu.
Bueno lo he deducido d un sexto sentido q tengo para descubrir a kalimotxeros d mierda como tu (lo siento tu nick t delata) y lo d si la musica es un negocio como otro cualquiera estoy totalmente de acuerdo , aunque para mi antes q nada sea otra forma cualquiera d expresion, pero otra cosa es venderte vilmente y bajarte los pantalones ante una multinacional como han hecho los grupos q citaste tu.
Y Carl Orff simplemente imitó vilmente a Wagner, por lo tanto Carmina Burana no vale una puta mierda. Malditos vendidos oportunistas... <nótese la ironia, joder, q os poneis de un pesado con el tema de las copias...>
El primer disco de Hamlet es un minielepe publicado en 1991 de hard rock. Es a partir del año 92 que empieza a advertirse un giro hacia esos nuevos sonidos que empezaban a oirse en otros lugares del globo (si, USA, q pasa?), pero no seria hasta 1994 con Sanatorio de muñecos y sobre todo en el 96 con Revolución 12.111 que consiguieran la consagración como unos de los grandes del metal español. Por cierto, este último muy recomendable musicalmente, si bien sus letras las encuentro demasiado "juveniles". La verdad es q las letras han mejorado mucho (también hay excepciones, claro), como puede confirmar cualquier otro seguidor de la banda.
Ahora decidme, vale, el estilo no lo inventaron ellos, pero que alguien se atreva a decirme que en 1992 se oia mucho nu metal en españa, venga, pq vamos... Q parece q o uno hace heavy o es un vendido a la industria (como si la mayoria de grupos heavys hubieran inventado algo). En fín, nada más, por lo demás, coincido en que Molly está un pelín flipado en el escenario, pero bueno, es su escenografía luego es buen tio, y los directos simplemente de lo mejorcito. Para mí los mejores discos el Revolución 12.111 y Hamlet, el último
El primer disco de Hamlet es un minielepe publicado en 1991 de hard rock. Es a partir del año 92 que empieza a advertirse un giro hacia esos nuevos sonidos que empezaban a oirse en otros lugares del globo (si, USA, q pasa?), pero no seria hasta 1994 con Sanatorio de muñecos y sobre todo en el 96 con Revolución 12.111 que consiguieran la consagración como unos de los grandes del metal español. Por cierto, este último muy recomendable musicalmente, si bien sus letras las encuentro demasiado "juveniles". La verdad es q las letras han mejorado mucho (también hay excepciones, claro), como puede confirmar cualquier otro seguidor de la banda.
Ahora decidme, vale, el estilo no lo inventaron ellos, pero que alguien se atreva a decirme que en 1992 se oia mucho nu metal en españa, venga, pq vamos... Q parece q o uno hace heavy o es un vendido a la industria (como si la mayoria de grupos heavys hubieran inventado algo). En fín, nada más, por lo demás, coincido en que Molly está un pelín flipado en el escenario, pero bueno, es su escenografía luego es buen tio, y los directos simplemente de lo mejorcito. Para mí los mejores discos el Revolución 12.111 y Hamlet, el último
-
Queridos amiguit@s:
Definitivamente Hamlet están endiosados. El nivel de su música ha caido en la misma proporción en que aumenta su ego. ¿Qué me decís del sombrerito de garrulo leproso que me lleva el guitarrista en el vídeo de "Limítate"? Sincéramente, son buenísimos "Sanatorio de Muñecos", "Insomnio" y "Habitación 12.111" el resto no vale ni pa cagar.
Definitivamente Hamlet están endiosados. El nivel de su música ha caido en la misma proporción en que aumenta su ego. ¿Qué me decís del sombrerito de garrulo leproso que me lleva el guitarrista en el vídeo de "Limítate"? Sincéramente, son buenísimos "Sanatorio de Muñecos", "Insomnio" y "Habitación 12.111" el resto no vale ni pa cagar.
Yo no creo que su música haya caído. Mi disco favorito es el "Insomnio", es un disco cojonudo y a mí entender no creo que ninguno de los demas discos lo supere, pero eso no quiere decir que estén decayendo. El "Inferno" me parece todo un discazo de principio a fin, algo más "oscuro" por así decirlo que el resto, pero sigue teniendo la identidad de Hamlet.
El último antes del directo, "Hamlet", pos es el que menos me gusta, la verdad, pero tiene mucha fuerza, y tb me parece un buen disco, solo que yo prefiero otros, para gustos se hicieron los colores.....
En cuanto a lo del "sombrerito" que lleba Pedro en el clip de "Limítate", pos ya he dicho anteriormente que por mí como si salen en bermudas fosforitas y camisas hawayanas, lo único que me importa es la música y los pedazo de directos que se marcan.
Por cierto, el disco no se titula "Habitación 12.111", si no "Revolución 12.111".
Pero bueno, como siempre digo esta es solo mi opinión, que puede ser custionable como todas las demás.
El último antes del directo, "Hamlet", pos es el que menos me gusta, la verdad, pero tiene mucha fuerza, y tb me parece un buen disco, solo que yo prefiero otros, para gustos se hicieron los colores.....
En cuanto a lo del "sombrerito" que lleba Pedro en el clip de "Limítate", pos ya he dicho anteriormente que por mí como si salen en bermudas fosforitas y camisas hawayanas, lo único que me importa es la música y los pedazo de directos que se marcan.
Por cierto, el disco no se titula "Habitación 12.111", si no "Revolución 12.111".
Pero bueno, como siempre digo esta es solo mi opinión, que puede ser custionable como todas las demás.

Mi favorito el El Inferno, con el que tocaron techo viendo el Hamlet que se me hace mas monotono y muchos riffs son bastantes parecidos, igual al querer afianzar un estilo "Hamlet", una identidad propia en esos riffs caracteristicos, epor quiza los explotan demasiado. Pdrian arriesgarse un poco y meter algo nuevo, como una guitarra acustica al comienzo de alguna cancion, colaboraciones de voz o instrumentos....no se. Ah y en directo la polla, se lo curran si.
Hombre... está feo que después digas que se puede opinar sin insultar.Predicar con ejemplo no está mal tampoco.Esque a veces parece que hablais de la música como si de futbol se tratase..."El madrid es una puta mierda, Viva er Beti mankepierda!" pfff. No creo que se pueda comparar Avalanch o Easy Rider( dos grandes grupos, aunke claro, no se hizo la miel...) con Hamlet.molly escribió:hamlet son la polla y si no te gusta pues no lo escuches pero no te metas con ellos q yo tb puedo meterme con la mierda de grupos como avalanch,easy rider y con sus putas letras de leyendas y castillos q dan puta kaguera!!!!
AUPA HAMLET!!!!
Ea.
Bueno, como ya he dicho, para gustos se hicieron los colores, a mí Hamlet me parece un pedazo de grupazo.
Ni yo voy a convencer a alguien a quien no le guste de que son buenísimos (ni lo voy a intentar, cada cual tiene sus preferencias, y me parece perfecto), ni nadie me va a convencer a mí de que no lo son.
Yo tb creo que deberíamos hablar de la música con más respeto, si no te gusta un grupo, pues perfecto, pero no por eso tiene que ser una mierda.
Ni yo voy a convencer a alguien a quien no le guste de que son buenísimos (ni lo voy a intentar, cada cual tiene sus preferencias, y me parece perfecto), ni nadie me va a convencer a mí de que no lo son.
Yo tb creo que deberíamos hablar de la música con más respeto, si no te gusta un grupo, pues perfecto, pero no por eso tiene que ser una mierda.
-
- Contactar:
jaja ostias no habia visto esto, q de tiempo tiene.Choripan escribió:Para Che Guevara (q d revolucionarios hay en este foro):
1.No soy revolucionario, la cuestión del nick es una chorrada.Por tu nick yo no deduzco q te gusta el chorizo con pan(es un ejemplo tonto), deja de joder sin sentido.
2.jaja mi nick me delata? Curiosamente no me gusta el kalimotxo,una pena.
3.Paso de discutir inutilmente contigo, ya q solo te dedicas a insultar, así q finiquito cualquier conversacion contigo hasta q aprendas lo q es el respeto.
¿Y q soy un pijo por escuchar hamlet y korn? Alguno debería aprender lo q significan las cosas, y no utilizar las palabras tan a la ligera, y sobre todo saber lo q es el respeto.
Estoy totalmente con Che Guevara, me parece que los "argumentos" que ha dado Choripan son un poquito absurdos y carentes de lógica.
Vamos a ver primero que no se puede juzgar a una persona por su nick, y segundo que no se puede juzgar a una persona por que escuche dos grupos que a ti no te gusten.
Lo del nick supongo que será porque le gusta el Che Guevara y está de acuerdo con sus ideales, muy bien, yo también y no creo que por ello vaya a ser una calimotxera (otra que no bebe calimotxo
) ni creo que porque por ejemplo me guste La Oreja de Van Gogh vaya a dejar de ser heavy, además que con este grupo aún pero joder Hamlet y KoRn ni que fueran baladas lo que tocan, no sé, me parecen argumentos carentes de sentido.
Vamos a ver primero que no se puede juzgar a una persona por su nick, y segundo que no se puede juzgar a una persona por que escuche dos grupos que a ti no te gusten.
Lo del nick supongo que será porque le gusta el Che Guevara y está de acuerdo con sus ideales, muy bien, yo también y no creo que por ello vaya a ser una calimotxera (otra que no bebe calimotxo