JUDAS PRIEST
-
JUDAS PRIEST
Buenas... cual es pa vosotros el mejor disco de estos reyes del metal??? Cual me recomendariais entre sus discos y directos??? Venga nos vemos!!
-
Joder dificil lo pones.Entre los discos de estudio yo destcaria el BRITISH STEEL( marco epoca) y el PAINKILLER. No dejaria otros de lado como el TURBO,el RAM IT DOWN, SCRAMING FOR VENGANCE o DEFENDERS OF THE FAITH, y bueno el Jugulator si t gusta la epoca de Ripper Owens( a mi pernalmente no, salvo 3 o 4 canciones).
Entre los directos me quedo con el PRIEST..LIVE de 1987, t recomiendo el "remastered" en el cual han incluido 4 canciones al de entonces, sta cojonudo simplemente.
Entre los directos me quedo con el PRIEST..LIVE de 1987, t recomiendo el "remastered" en el cual han incluido 4 canciones al de entonces, sta cojonudo simplemente.
-
-
- Contactar:
British steel y el ....mierda no recuerdo ahora su nombre, en el que estan Electric eye, You´ve another thin comin, Screamin for vengance, Blodstone...es Screamin for vengance el titulo no?, bueno y tb de los mas antiguos ese en el que estan Hell bent for leather, Before de dawn, Delivering the gods...joder como estoy hoy pa los nombres.
je,je..screaming for vengeance y kill_ing machinekill_em_all escribió:British steel y el ....mierda no recuerdo ahora su nombre, en el que estan Electric eye, You´ve another thin comin, Screamin for vengance, Blodstone...es Screamin for vengance el titulo no?, bueno y tb de los mas antiguos ese en el que estan Hell bent for leather, Before de dawn, Delivering the gods...joder como estoy hoy pa los nombres.

SALUD&ROCK@NROLL
-
-
-