ELIGE AL GRUPO MÁS CASPOSO DE ESTOS:
-
- Ubicación: enfrascado en hacer una maketa...QUE OS VAIS A CAGAR
- Contactar:
ELIGE AL GRUPO MÁS CASPOSO DE ESTOS:
OBUS
SANGRE AZUL
ÑU
ANGELES DEL INFIERNO
PANZER
MURO
BARON ROJO
BLOQUE
ASFALTO
Mi voto es para ÑU, sin duda
SANGRE AZUL
ÑU
ANGELES DEL INFIERNO
PANZER
MURO
BARON ROJO
BLOQUE
ASFALTO
-
Re: ELIGE AL GRUPO MÁS CASPOSO DE ESOTOS:
Si estos grupos son casposos, muchos que yo me se del panorama actual ni te cuento.YOSI_SE escribió:OBUS
SANGRE AZUL
ÑU
ANGELES DEL INFIERNO
PANZER
MURO
BARON ROJO
BLOQUE
ASFALTO
En fin, lamentable.
¿Ser negro y ser gay es malo?kill_em_all escribió:...a parte de que fil nainot era un puto negro gay, pero gay gay gay.
¿pq t crees que llevaba una guitarra que exaba reflejos? pa que los pipas le pillasen entre el publico a maromos con pollas de 25 cms en adelante pa q se la metiesen a el y al moore por el ojal, cabron.

-
¿Sangre Azul no tiene que estar y Barón Rojo si?. Porque si estamos llamando caspa a las letras de los grupos ya me dirás... Compara las del "Obsesión" con cualquiera de los Barones...Amazing escribió:Para mi sin duda el grupo mas casposo de todos estos es PANZER, pero descarao.
Por cierto, creo q SANGRE AZUL no tendria q estar en esa lista, para mi fueron muy buenos, su musica se sale aunk el vestuario no sea lo mejor pero weno...
Y tb dire q falta algun grupo q otro casposillo.
Y que conste que me encantan los dos grupos...
Por cierto, en esa lista sólo faltan 3 o 4 grupos para que sea mi lista de grupos nacionales preferidos...
A ver si la peña se da cuenta de que era otra época y que el chandal era para hacer deporte...

-
- Ubicación: enfrascado en hacer una maketa...QUE OS VAIS A CAGAR
- Contactar:
-
- Contactar:
Esa frase esta muy vista.Yo no lo llamaria etiqueta,sino estilo musical, q creo q es necesario para diferenciar,xq rock es rock y blues es blues.De todas formas no te enfades q no lo he hecho a mal.Un saludo.Trooper escribió:será que me preocupo más del contenido que del nombre. las etiquetas para la ropa, para la música no
saludos
-
no, es desaprovechar un pene inmenso.Lorax escribió:¿Ser negro y ser gay es malo?kill_em_all escribió:...a parte de que fil nainot era un puto negro gay, pero gay gay gay.
¿pq t crees que llevaba una guitarra que exaba reflejos? pa que los pipas le pillasen entre el publico a maromos con pollas de 25 cms en adelante pa q se la metiesen a el y al moore por el ojal, cabron.![]()