HELLFEST 20-21-22 / Junio / 2008 (Clisson, Francia)

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Vie Ene 25, 2008 1:23 am

DJ Dissident escribió:Vaya... pues mira, igual me da el puntazo y me voy al Hellfest y me guardo el Wacken para el año que viene, ya que se petará por los Maiden... claro, que estarán tocando canciones de los primeros discos... ¡Argh, no sé que hacer!
Joder, ojalá todas las decisiones en la vida fuesen así... :D

Venga, va, la casa por la ventana !! Un doblete !! Una de esas cosas que se hacen de locura una vez en la vida !! :P
Pit

Mensajepor Pit » Vie Ene 25, 2008 10:41 am

:|

cada año que pasa el Hellfest se consagra como el mejor festival de heavy de Europa, y posiblemente del mundo!
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Vie Ene 25, 2008 1:07 pm

Hevaxa escribió:
DJ Dissident escribió:Vaya... pues mira, igual me da el puntazo y me voy al Hellfest y me guardo el Wacken para el año que viene, ya que se petará por los Maiden... claro, que estarán tocando canciones de los primeros discos... ¡Argh, no sé que hacer!

Venga, va, la casa por la ventana !! Un doblete !! Una de esas cosas que se hacen de locura una vez en la vida !! :P
Hmmmmm, no me tientes... :D
Hombre, hace un par de años fui al Atarfe, al Viña, al Breva Rock de Albatera y al Metalway, pero claro, están todos en España. Nunca he ido a ningún festi extranjero, igual me da la venada y me curro dos de golpe, buena idea :D
Kristo

Mensajepor Kristo » Vie Ene 25, 2008 2:24 pm

Vaya mierda que este año no pueda ir en Junio porque al principio no tanto, pero poco a poco ha ido pillando un color... a ver el de Agosto como pilla y a ver si puedo ir, que a mi eso de hacerme dobletes, tripletes y lo que se tercie se me da de lujo!
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Vie Ene 25, 2008 5:22 pm

DJ Dissident escribió:
Hevaxa escribió:

Hmmmmm, no me tientes... :D
Hombre, hace un par de años fui al Atarfe, al Viña, al Breva Rock de Albatera y al Metalway, pero claro, están todos en España. Nunca he ido a ningún festi extranjero, igual me da la venada y me curro dos de golpe, buena idea :D

Los festis españoles cada vez dan más pena, solo hubo q ver este año el monsters xD Casi es mejor ahorrar un pelin más, o quedarse un añlo sin festi, e irse a uno europeo.
kam1kaze
Contactar:

Mensajepor kam1kaze » Sab Ene 26, 2008 5:09 pm

Kristo escribió:Lo del barrizal del año pasado fue exagerado! Y que puto frio. Este año esperaré a ver el cartel de la edición de Hardcore, que en Agosto fijo que me torro, y no habrá problema de tiempo ni nada. Los seguratas son unos bastardos también, pero el festi se sale por las patas.
Ya te digo que fue exagerado, el barrizal "chupa zapatillas" era tremendo y la puta lluvia... eso si, ver a Neurosis con ese tiempo es toda una experiencia.

Yo solo espero, que si voi a algún festival este año, no me pase como en el anterior, que fui al ViñaRock (benicasim) y Hellfest y en los dos me empape de agua hasta los huesos, vaya mala suerte que tuve copon.

salu2
Kristo

Mensajepor Kristo » Lun Ene 28, 2008 11:18 am

Yo igual, vi a Neurosis, eso si, desde lejos, y esperando a que empezara Emperor ya para cerrar. Estuvimos a punto de abondonar, pero al final los vimos. Eso si, la cabronada mayor, vino después, que la furgoneta se nos quedó clavada en el barro, y nos costó la vida poder salir de allí.Eso si que fue toda una experiencia!! :evil:
Psicokiller

Mensajepor Psicokiller » Lun May 05, 2008 10:29 pm

Quien va a ir de por aqui????
Y hay alguien de Valencia que vaya???
Malkom Sick

Mensajepor Malkom Sick » Lun May 05, 2008 11:08 pm

Fiiiiiiiiirgen santaaa!

* ARKHON INFAUSTUS
* AT THE GATES
* BELPHEGOR
* CARCASS
* CULT OF LUNA
* DIMMU BORGIR
* DYING FETUS
* IN FLAMES
* MARDUK
* MAYHEM
* MESHUGGAH
* NECROPHAGIST
* ROTTEN SOUND
* SATYRICON
* SEPTIC FLESH
* THE DILLINGER ESCAPE PLAN

:shock: quien viera algo así en espein...
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Lun May 05, 2008 11:11 pm

Yo solo con ver a Carcass ya...... :cry:
Psicokiller

Mensajepor Psicokiller » Mar May 06, 2008 12:46 pm

Pero no va nadie??????
(Yo sí :twisted: :fu: )
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Mar May 06, 2008 12:56 pm

Yo me lo estoy pensando, pero no sé como estará el tema de la pasta (creo que mal) y ninguno de mis colegas puede o quiere venir :(
Psicokiller

Mensajepor Psicokiller » Mar May 06, 2008 1:47 pm

A mi me cuesta 225 euros, autobus ida y vuelta, entrada y camping, que no sé, realmente para lo que es, me parece que está muy bien, además en principio vamos solas una amiga y yo, pero en el autobus seguro que conoces a gente.
(yo no me lo pensaba, ooooh, cierto, no me lo he pensado del todo bien, pero va a ser brutaaaal!!!!!)
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Mar May 06, 2008 2:55 pm

Yo es que necesito ver a Municipal Waste y a Obituary...
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Mar May 06, 2008 3:48 pm

DJ Dissident escribió:Yo es que necesito ver a Municipal Waste y a Obituary...

ven al lagoaaaaaa y ya ves a Obituary :P Y a Tankard !!! :definitivo: :definitivo: (Babas a mazo xD)
kimu

Mensajepor kimu » Jue May 08, 2008 7:34 am

ostiasssss ke salvajada de kartel!! :definitivo: !!! y eso en 3 dias!!!!!! acojonante!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Jue May 08, 2008 9:50 am

Hevaxa escribió:
DJ Dissident escribió:Yo es que necesito ver a Municipal Waste y a Obituary...

ven al lagoaaaaaa y ya ves a Obituary :P Y a Tankard !!! :definitivo: :definitivo: (Babas a mazo xD)
Jajajajaja, hombre, tampoco es mala idea... :D
Pero ya estamos con lo de siempre, que si empezamos a pensar en todos los festis a los que queremos ir al final nos atragantamos y no vamos a ninguno...