Mejores canciones de PanterA
Mejores canciones de PanterA
Bueno he visto hace poco que PanterA, uno de los mejores i mas influyentes grupos de metal de los 90, se separan i como nadie ha abierto ningun post ni nada he decidido hacerlo yo.
La pregunta es facil, cual creeis u opinias que es la mejor cancion de PanterA??, es dificl, lo se, por que tiene un gran repertorio i grandisimas canciones, pero si ponemos solo una o dos cada uno estaria bien.
Venga ahi va la mía: Cementery Gates
salu2.
La pregunta es facil, cual creeis u opinias que es la mejor cancion de PanterA??, es dificl, lo se, por que tiene un gran repertorio i grandisimas canciones, pero si ponemos solo una o dos cada uno estaria bien.
Venga ahi va la mía: Cementery Gates
salu2.
-
hay una q esta en el directo oficial live 101 proof , aunq la cancion es de estudio q se llama i can´t hide y es la polla, creo si mal no recuerdo aunq estoy un poco confuso, q hace unos 5 años sirvio d melodia pa un anuncio de panasonic, q iva d un pavo montao en un lancha y cuando se iva a estrellar resulta q el tio lo estaba viendo por la tv. la ostia!
-
-
Re: Mejores canciones de PanterA
COWBOYS FROM HELL
RISE
I´´M BROKEN
FUCKING HOSTILE
MOUTH FOR WAR
sigo????....
PanterA rules!!!
RISE
I´´M BROKEN