ke opinais de hamlet?

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
marco_polo

ke opinais de hamlet?

Mensajepor marco_polo » Sab Feb 21, 2004 5:12 pm

que es lo que la gente de manerasdevivir opina sore el grup Hamlet? a mi personalmente es uno de los grupos españoles si no el que más me gusta, pioneros en España del metal... en fin
pero me gustaria saber que es lo que piensa el resto de peña que anda por aki

salud!! :twisted:
MiNombreEsJavi

Mensajepor MiNombreEsJavi » Sab Feb 21, 2004 5:17 pm

hamlet sn la puta poya, sn los mejores
y molly es dios
insomnio el disko entre los diskos
y el 9 de enero tuve la oportunida d verlos en directo y ke desir...... sencillamente, LA MEJOR ORA Y MEDIA LARGA DE MI VIDA SIN DISCUSION
Jorge Spasmos
Contactar:

Mensajepor Jorge Spasmos » Sab Feb 21, 2004 6:59 pm

Apesar de que el cantante es un notas, hay que reconocer que el grupo en los directos da la talla y se lo curra a dolor, no hay ni un momento de respiro, y las dos veces que los vi acabe muerto y con ganas de verlos otra vez.
Navas/diO/ROck

Mensajepor Navas/diO/ROck » Dom Feb 22, 2004 1:17 pm

muy wapos, pioneros en su estilo, y cada disco es diferente al anterior, pocos grupos pueden decir eso.

Salud.
_FiEldY_

Mensajepor _FiEldY_ » Lun Feb 23, 2004 12:52 pm

están bastante bien, lo que no se es por qué se critica tanto a su cantante.
marco_polo

Mensajepor marco_polo » Lun Feb 23, 2004 1:42 pm

se le critica mucho a molly. yo los vi en directo hace poco y fue la ostia, el molly canta de puta madre y metieron una caña del copón. en ds palabras: una pasada
Navas/diO/ROck

Mensajepor Navas/diO/ROck » Lun Feb 23, 2004 9:51 pm

se le critica porque tiene una pincha de chulo que te cagas. Pero una cosa es la pose que tiene y otra como sea como persona, yo no le conozco, pero conozco gente que le ha tratado y dicen que tanto él como otros del grupo son gente muy maja.

Salud.
Choripan

Mensajepor Choripan » Mar Feb 24, 2004 1:55 pm

Despreciables. Muy radicales ellos pero en el fondo son unos pijos y unos modas. Por mi pueden arder en el infierno.
NeKeN

Mensajepor NeKeN » Mié Feb 25, 2004 3:30 am

Son los putos amos del metal nacional, sin duda, y de los mejores directos q se pueden ver...

Para mi El inferno es el disco mas completo q he oido, Insomnio esta cerca...
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mié Feb 25, 2004 11:41 am

Despreciables. Muy radicales ellos pero en el fondo son unos pijos y unos modas. Por mi pueden arder en el infierno
unos pijos y modas?
pero si el estilo lo crearon ellos en España
par mi los mejores, y el inferno el mejor disco de la historia
Choripan

Mensajepor Choripan » Mié Feb 25, 2004 1:38 pm

el infierno el mejor disco d la historia verdad? tu cuantos discos tienes en tu casa 5? venga no seas tan flipadin eh, y eso d q inventaron ese estilo en españa pues no se, yo diria mas bien q copiaron ese estilo en españa, ellos no inventaron nada nuevo. y las pintas del peligroso son la polla, d jebis chanos a pijos numetaleros.
WILLI

Mensajepor WILLI » Jue Feb 26, 2004 8:09 pm

PERDONA CAMPEON, ESO TB LES PASO A PANTERA Y A NADIE LE IMPORTA A LA HORA DE DECIR QUE SON DE LOS GRANDES DEL METAL...........ES SIMPLEMENTE EVOLUCION MUSICAL.

INFORMATE UN POCO MAS ANTES DE OPINAR.

UN SALUDO A LA PEÑA DEL FORO
MoTXoLo
Contactar:

Mensajepor MoTXoLo » Jue Feb 26, 2004 9:18 pm

buen grupo aunke como dice la gente en el videoclip ke vi me parecen un poco pijiyos ....
ToFuS

Mensajepor ToFuS » Vie Feb 27, 2004 12:34 am

SIMPLEMENTE LOS REYES...

KE SERIA DE ESTOS CHICOS SI CANTARAN EN INGLES...
Choripan

Mensajepor Choripan » Vie Feb 27, 2004 1:38 pm

pero pantera son pantera y hamlet son una mierda, y no me vendras a comparar a pantera con hamlet porq d todas las chorradas q se dicen en este foro seria una d las mas grandes. tu la llamas evolucion musical y yo lo llamo oportunismo.
Imanol...

Mensajepor Imanol... » Vie Feb 27, 2004 1:42 pm

yo me bajé kanciones de ellos y la verdad mesperaba mas kosa.... no estan mal xro no es ni de lejos de lo mejor ke hay aki en España.... y para Metal prefiero a Sôber antes ke a ellos xro x muxo....
gdgdgsgsg

Mensajepor gdgdgsgsg » Vie Feb 27, 2004 4:46 pm

Los putos amos,las pintas ke lleven me da igual mientras hagan wena musika.En kuanto al tema kon Pantera ya se sabe ke siempre se defiende mas a lo de fuera ke a lo de aki.Si kantaran en ingles a saber la fama ke alkanzarian...para algo les produce el de Pantera(kreo ke es Collin Richardson,igual estoy metiendo la gamba) y no se kuantos grupos mas.
Jitxo
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Vie Feb 27, 2004 10:19 pm

Choripan escribió: y eso d q inventaron ese estilo en españa pues no se, yo diria mas bien q copiaron ese estilo en españa, ellos no inventaron nada nuevo. d jebis chanos a pijos numetaleros.
1.¿de quién lo copiaron?
2.¿nu metalero=pijo? :roll: :lol:

salud
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Vie Feb 27, 2004 10:35 pm

uuhhh cm sea cierta esa ecuacion (numetalero = pijo) los escuadrones del Nu nos podemos levantar en armas y liamos aki una pajarraca q ya kerria akel del 23-F!

Hamlet? yo tb tengo otra ecuacion: Increiblisimo = El Inferno
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab Feb 28, 2004 10:26 pm

Hamlet mola la hostia y eso de ke esl Molly sea un pijo o xulo es una xorrada.El ser pijo no se lleva en las pintas ni apariencias sino en la sangre (Santiago Callejo)

Imagen
(ay ke putada ke no se me ve la foto)
Choripan

Mensajepor Choripan » Dom Feb 29, 2004 10:57 pm

d quien coño van a copiar el estilo, pus d todo lo q se hace en estados unidos q es la tonica habitual d los grupos d nu metal d aqui, le cambian el idioma y venga a vender, asi q no me digais q se apoya mas a lo d fuera q a lo d aqui, por q si lo d aqui es una puta mierda no lo pienso apoyar, q hagan algo digno d apoyar y no meros clones baratos d lo q se hace en estados unidos, con tanta rasta y miradas d serial killers (q coilbox en directo valgan como ejemplo, no he visto un grupo con menos personalidad en mi vida).
y el numetal puede q e sus inicos no fuera pijo pero ahora verdadero asco, esta tan masificado como el pop, para q luego la gente diga "putos pijos q escuchan cristina aguilera" con sus camisetas d korn y limp bizkit.
Crowly

Mensajepor Crowly » Lun Mar 01, 2004 9:03 pm

grillo escribió:Los putos amos,las pintas ke lleven me da igual mientras hagan wena musika.En kuanto al tema kon Pantera ya se sabe ke siempre se defiende mas a lo de fuera ke a lo de aki.Si kantaran en ingles a saber la fama ke alkanzarian...para algo les produce el de Pantera(kreo ke es Collin Richardson,igual estoy metiendo la gamba) y no se kuantos grupos mas.
Completamente de acuerdo contigo, Hamlet es un grupo que si hiciera letras en inglés llegaría mucho más alto.
Para mí es el mejor grupo estatal, con unos directos buenísimos. Y lo de las pintas, pos eso, que qué mas da!! Como ya he dicho en otros foros, por mí como si salen al escenario con camisas Hawayanas.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Jue Mar 04, 2004 12:32 pm

son los mejores
el inferno es inmejorable
Crowly

Mensajepor Crowly » Jue Mar 04, 2004 1:57 pm

Hombre, yo me quedo con el Insomnio, pero el Inferno tb está mu bien. Después del Insomnio es el que más me gusta
Jitxo
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Vie Mar 05, 2004 8:46 pm

Choripan escribió: y el numetal puede q e sus inicos no fuera pijo pero ahora verdadero asco, esta tan masificado como el pop, para q luego la gente diga "putos pijos q escuchan cristina aguilera" con sus camisetas d korn y limp bizkit.
Si, o de Metallica e Iron Maiden, venga, no me jodas...
No se que concepto tiene la gente de pijos.
que les pasa a Korn? estos también son copiones,comerciales y pijos?

Dí que no te gusta el nu metal, y punto.