Iron Maiden gira española 2008

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
The Clash

Mensajepor The Clash » Lun Ene 14, 2008 8:04 pm

Es una forma de sacar pasta descarada.

Yo tengo el mismo derecho que tu a ver el concierto desde primera fila, a conseguir una entrada o cualquiera de las otras ventajas que ofrecen.

Por suerte, no es para todos los conciertos/festivales.
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mar Ene 15, 2008 9:48 am

Dimitri escribió:Es una forma de sacar pasta descarada.
Esto es un negocio amigo y ser miembro del club de fans cuesta bastante poco, teniendo en cuenta lo que ofrecen a cambio.

Entiendo en parte tu argumento, pero muchas bandas tienen clubs de fans que ofrecen material exclusivo a sus miembros (discos de material especial, sesiones de autógrafos, conciertos exclusivos, etc.), premiando de esa manera su dedicación.
Dimitri escribió:Yo tengo el mismo derecho que tu a ver el concierto desde primera fila, a conseguir una entrada o cualquiera de las otras ventajas que ofrecen.
Por supuesto que tienes el mismo derecho a ver el concierto desde primera fila; el número de miembros del club de fans a los que dejan entrar antes para coger sitio deja espacio en primera fila de sobra para gente que no sea del club de fans. Y el que tengamos acceso a la venta de entradas antes que el público general no supone que las entradas se vayan a agotar con miembros del club de fans. :wink:

De todas formas, Iron Maiden también tienen todo el derecho del mundo a premiar a la gente que, por ejemplo, va desde Reino Unido hasta Australia a verlos tocar en vivo. Hace años - en 2003 - los estuve viendo en Gijón y coincidí en el hotel con gente de Suecia, miembros del club de fans que venían desde allí a verlos; ni que decir tiene que ellos fueron los elegidos para cantar 'Heaven can wait' en escena y me parece correcto. Desde luego que mucho más justo que el típico sistema empleado por periodistas españoles de la rama metálica que regalan invitaciones a gente que ni sabe quiénes tocan en Iron Maiden. :wink:
DJ Dissident

Re: Iron Maiden gira española 2008

Mensajepor DJ Dissident » Mar Ene 15, 2008 1:08 pm

txoko escribió:
Caballocodrilo escribió:Bueno, imagino que muchos de los aquí presentes ya habrán oído algo, pero según confirma la web rafabasa.com, Iron Maiden, tiene previsto hacer dos conciertos sobre Julio de 2008.

Un concierto se realizará en la zona norte del país y un segundo concierto en el suroeste, aún no han querido decir las ciudades, pero no tardarán mucho...

A ver si podemos ver a los Maiden en la que sea quizás, su última gran gira =p
no creo k los maiden se dignen a tocar en un pais de mierda como este,el heavy esta de capa caida
:shock: Tú no te has asomado a ningún Metalway o Heavy Metal Heart, ¿verdad?
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Mar Ene 15, 2008 1:10 pm

silencio escribió:
Trooper escribió:a ver si les acompañan un par de buenos grupos... espero que no pillen a los mago, que son más malos que todo!
Ya que los Maiden van a hacer una gira rememorando giras pasadas, si llevan a mago de oz no me importaría que hicieran lo mismo (jesus de chamberí y la leyenda de la mancha). :D
+1
Ahí sí :D
Caballocodrilo

Mensajepor Caballocodrilo » Mar Ene 15, 2008 1:35 pm

DJ Dissident escribió:
silencio escribió:
Trooper escribió:a ver si les acompañan un par de buenos grupos... espero que no pillen a los mago, que son más malos que todo!
Ya que los Maiden van a hacer una gira rememorando giras pasadas, si llevan a mago de oz no me importaría que hicieran lo mismo (jesus de chamberí y la leyenda de la mancha). :D
+1
no desvirtuemos un post de heavy metal hablando de os Mago xD
The Clash

Mensajepor The Clash » Mar Ene 15, 2008 1:55 pm

GhostofCain escribió:
Dimitri escribió:Es una forma de sacar pasta descarada.
Esto es un negocio amigo y ser miembro del club de fans cuesta bastante poco, teniendo en cuenta lo que ofrecen a cambio.

Entiendo en parte tu argumento, pero muchas bandas tienen clubs de fans que ofrecen material exclusivo a sus miembros (discos de material especial, sesiones de autógrafos, conciertos exclusivos, etc.), premiando de esa manera su dedicación.
Dimitri escribió:Yo tengo el mismo derecho que tu a ver el concierto desde primera fila, a conseguir una entrada o cualquiera de las otras ventajas que ofrecen.
Por supuesto que tienes el mismo derecho a ver el concierto desde primera fila; el número de miembros del club de fans a los que dejan entrar antes para coger sitio deja espacio en primera fila de sobra para gente que no sea del club de fans. Y el que tengamos acceso a la venta de entradas antes que el público general no supone que las entradas se vayan a agotar con miembros del club de fans. :wink:

De todas formas, Iron Maiden también tienen todo el derecho del mundo a premiar a la gente que, por ejemplo, va desde Reino Unido hasta Australia a verlos tocar en vivo. Hace años - en 2003 - los estuve viendo en Gijón y coincidí en el hotel con gente de Suecia, miembros del club de fans que venían desde allí a verlos; ni que decir tiene que ellos fueron los elegidos para cantar 'Heaven can wait' en escena y me parece correcto. Desde luego que mucho más justo que el típico sistema empleado por periodistas españoles de la rama metálica que regalan invitaciones a gente que ni sabe quiénes tocan en Iron Maiden. :wink:
Yo tambien me hago kilometradas ( no tan cebadas ) para ver a grupos y no espero ningun premio a cambio, salvo el verles tocar.
Y parece que si no eres del club de fans, es que no eres fan ( por lo de su dedicacion y eso que has dicho ).
Habra gente que no sea del club de fans y se haga kilometradas mas cebadas, y no se les premia. :roll:
En lo de los periodistas de acuerdo.

Por cierto, no se de donde saca la peña pasta para irse a Australia a ver a los Maiden. Con suerte, me ire a currar a Inglaterra en un año, a ver como esta la cosa de los sueldos, porque para permitirse esos lujos...

PD: Lo de Heaven can wait, he leido por ahi que es una mierda. Te hacen esperar en el backstage hasta que la toquen, sales, haces el Uohoh, y te vas. Vamos que te pierdes casi el concierto entero.
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Mar Ene 15, 2008 4:13 pm

Caballocodrilo escribió:
DJ Dissident escribió:
silencio escribió:
+1
no desvirtuemos un post de heavy metal hablando de os Mago xD
Estoy de acuerdo, pero esos dos discos creo que merecen la pena ser vistos por sí solos, apartando toda la mierda en que se ha convertido el grupo últimamente.
miguelote-el-machote

Mensajepor miguelote-el-machote » Mar Ene 15, 2008 5:06 pm

Hevaxa escribió:No creo q esten jugando con nadie..... organizar un concierto de estas magnitudes no es facil :wink:

Ya se confirmará.
yo si creo que estan jugando con nostros, deberian avisar los DOS shows a la vez, para que nosotros nos organicemos y vallamos al que mas nos conviene por distancia, ya que si solo son RUMORES y no afirman donde va a ser siempre te queda la duda de si va a ser en tu ciudad y tal vez decidas esperar pero despues de esa espera puede que las entradas de merida se hayan acabado (ya que el recinto no es tan grande como el palau sant jordi de la otra vez) y al final resulta que el otro show es a tomar por culo y ya te han jodido.

No me importaria que lo hiciesen asi, si fuese millonario y no tuviese que preocuparme de gastos de alojamiento y gasolina (autobus en mi caso). pero contando con que la mayoría somos jovenes y/o estudiantes y tenemos curros de mierda, pues al comprar una entrada siempre nos quedaremos con la incertidumbre de saber si el segundo show va a ser en nuestra ciudad, lo que nos quitaría bastantes gastos. con lo cual SI creo que juegan con nosotros y pensadolo bien es muy normal, ellos ya son una banda con unos fans consolidados y se pueden permitir que nos mareen, pero bueno, ami me seguiran gustando aunque cancelaran el concierto y no me devolviesen mi dinero, que le vamos a hacer son mi banda favorita y lo puedo aguantar.
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Mar Ene 15, 2008 6:01 pm

Cierto es que a todos nos gustaria saber las fechas para ir organizandonos. pero vuelvo a repetir que organizar un concierto de por si, de cualquier grupo , un poco decente tiene su trabajo, asique imagina uno de Maiden.

Hay que ser pacientes, cuando este confirmada se hará publica.
miguelote-el-machote

Mensajepor miguelote-el-machote » Mar Ene 15, 2008 6:08 pm

joder pero que avisen las dos a la vez

pd: podriamos quedar para encontrarnos todos los que vallamos del foro a Merida
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mar Ene 15, 2008 6:50 pm

Dimitri escribió:Yo tambien me hago kilometradas ( no tan cebadas ) para ver a grupos y no espero ningun premio a cambio, salvo el verles tocar.
Yo también, aunque de vez en cuando me lleve sorpresas, como cuando me encontré a Bruce Dickinson en las calles de Londres y me hice una foto con él. Que me agradeciese haber ido hasta allí para ver los conciertos de finales de 2006 no tuvo precio. :lol:
Dimitri escribió:Y parece que si no eres del club de fans, es que no eres fan ( por lo de su dedicacion y eso que has dicho ).
Habra gente que no sea del club de fans y se haga kilometradas mas cebadas, y no se les premia. :roll:
Evidentemente no es necesario ser miembro del club de fans para ser fan de Iron Maiden. Sé de gente que estuvo en el backstage con la banda en la gira de "A matter of life and death" sin ser miembros del club de fans porque habían ido a verlos desde muy lejos.

De todas formas, ser miembro del club tiene sus ventajas (la foto firmada por la banda que regalaban hace años, las revistas con entrevistas exclusivas que recibimos a lo largo de todo el año, etc.).
Dimitri escribió:Por cierto, no se de donde saca la peña pasta para irse a Australia a ver a los Maiden. Con suerte, me ire a currar a Inglaterra en un año, a ver como esta la cosa de los sueldos, porque para permitirse esos lujos...
Conozco a fans suecos que se han hecho alguna gira europea de Maiden completa. :shock: Imagino que la diferencia de sueldos y ahorrar a lo largo de un cierto tiempo son las claves del éxito.
Dimitri escribió:PD: Lo de Heaven can wait, he leido por ahi que es una mierda. Te hacen esperar en el backstage hasta que la toquen, sales, haces el Uohoh, y te vas. Vamos que te pierdes casi el concierto entero.
Por lo que tengo entendido - y no te hablo de experiencia propia - accedes al backstage cuando empieza la canción, pero no estás allí desde el principio del concierto.
miguelote-el-machote escribió:yo si creo que estan jugando con nostros, deberian avisar los DOS shows a la vez, para que nosotros nos organicemos y vallamos al que mas nos conviene por distancia, ya que si solo son RUMORES y no afirman donde va a ser siempre te queda la duda de si va a ser en tu ciudad y tal vez decidas esperar pero despues de esa espera puede que las entradas de merida se hayan acabado (ya que el recinto no es tan grande como el palau sant jordi de la otra vez) y al final resulta que el otro show es a tomar por culo y ya te han jodido.
En el Palau Sant Jordi vendieron 18000 entradas (el aforo completo) en noviembre de 2006 y para Mérida inicialmente van a sacar a la venta 30000 entradas. Tardará en agotarse. :wink:
The Clash

Mensajepor The Clash » Mar Ene 15, 2008 6:58 pm

GhostofCain escribió:
Dimitri escribió:Yo tambien me hago kilometradas ( no tan cebadas ) para ver a grupos y no espero ningun premio a cambio, salvo el verles tocar.
Yo también, aunque de vez en cuando me lleve sorpresas, como cuando me encontré a Bruce Dickinson en las calles de Londres y me hice una foto con él. Que me agradeciese haber ido hasta allí para ver los conciertos de finales de 2006 no tuvo precio. :lol:
Dimitri escribió:Y parece que si no eres del club de fans, es que no eres fan ( por lo de su dedicacion y eso que has dicho ).
Evidentemente no es necesario ser miembro del club de fans para ser fan de Iron Maiden. Sé de gente que estuvo en el backstage con la banda en la gira de "A matter of life and death" sin ser miembros del club de fans porque habían ido a verlos desde muy lejos.

De todas formas, ser miembro del club tiene sus ventajas (la foto firmada por la banda que regalaban hace años, las revistas con entrevistas exclusivas que recibimos a lo largo de todo el año, etc.).
Dimitri escribió:Por cierto, no se de donde saca la peña pasta para irse a Australia a ver a los Maiden. Con suerte, me ire a currar a Inglaterra en un año, a ver como esta la cosa de los sueldos, porque para permitirse esos lujos...
Conozco a fans suecos que se han hecho alguna gira europea de Maiden completa. :shock: Imagino que la diferencia de sueldos y ahorrar a lo largo de un cierto tiempo son las claves del éxito.
Dimitri escribió:PD: Lo de Heaven can wait, he leido por ahi que es una mierda. Te hacen esperar en el backstage hasta que la toquen, sales, haces el Uohoh, y te vas. Vamos que te pierdes casi el concierto entero.
Por lo que tengo entendido - y no te hablo de experiencia propia - accedes al backstage cuando empieza la canción, pero no estás allí desde el principio del concierto.
miguelote-el-machote escribió:yo si creo que estan jugando con nostros, deberian avisar los DOS shows a la vez, para que nosotros nos organicemos y vallamos al que mas nos conviene por distancia, ya que si solo son RUMORES y no afirman donde va a ser siempre te queda la duda de si va a ser en tu ciudad y tal vez decidas esperar pero despues de esa espera puede que las entradas de merida se hayan acabado (ya que el recinto no es tan grande como el palau sant jordi de la otra vez) y al final resulta que el otro show es a tomar por culo y ya te han jodido.
En el Palau Sant Jordi vendieron 18000 entradas (el aforo completo) en noviembre de 2006 y para Mérida inicialmente van a sacar a la venta 30000 entradas. Tardará en agotarse. :wink:
La gira europea entera :shock:

Joder....
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mar Ene 15, 2008 7:07 pm

Dimitri escribió:La gira europea entera :shock:

Joder....
Sí, desde su comienzo en Dinamarca a principios de octubre hasta el final en Londres el día 23 de diciembre :shock: Yo sólo pude permitirme los dos conciertos de Londres, pero la foto con Dickinson hizo que el no ver más no me supiera a poco. :lol:
The Clash

Mensajepor The Clash » Mar Ene 15, 2008 7:12 pm

Pues ya les saldria por un kilito ( de pesetas ) por lo menos...

A mi me gustaria ir a los dos de España, aunque siendo dos dias seguidos, sera puto.
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mar Ene 15, 2008 7:38 pm

Dimitri escribió:A mi me gustaria ir a los dos de España, aunque siendo dos dias seguidos, sera puto.
Lo mismo digo; supongo que también los veré en alguna fecha fuera de España durante mis vacaciones. :D
The Clash

Mensajepor The Clash » Mar Ene 15, 2008 7:51 pm

Hombre, depende de mi situacion economica, pero ya me iria al Graspop que tocan con los Judas...

Por cierto, tienen pensado hacer algun concierto en abril ?
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mar Ene 15, 2008 8:24 pm

Dimitri escribió:Hombre, depende de mi situacion economica, pero ya me iria al Graspop que tocan con los Judas...

Por cierto, tienen pensado hacer algun concierto en abril ?
No. La gira por Norteamérica es en mayo/junio y la europea de junio a agosto.
miguelote-el-machote

Mensajepor miguelote-el-machote » Mié Ene 16, 2008 9:29 am

joder menuda cagada la mia...

¿y donde cojones van a meter 30000 personas?

porque el albergue ese no creo que sea tan grande como el sant jordi...

y digo yo que podiamos encontrarnos algunos en merida no?
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mié Ene 16, 2008 12:05 pm

miguelote-el-machote escribió:joder menuda cagada la mia...

El recinto del albergue de Mérida es muy grande (tiene un campo de fútbol, pista de atletismo...).
miguelote-el-machote

Mensajepor miguelote-el-machote » Mié Ene 16, 2008 12:15 pm

GhostofCain escribió:

El recinto del albergue de Mérida es muy grande (tiene un campo de fútbol, pista de atletismo...).

joder no paro de cagarla...
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mié Ene 16, 2008 1:29 pm

miguelote-el-machote escribió:
GhostofCain escribió:

joder no paro de cagarla...
No pasa nada hombre. Es un recinto amplio al aire libre.

En http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&ge ... &z=16&om=1 puedes ver una foto satélite del lugar.
miguelote-el-machote

Mensajepor miguelote-el-machote » Mié Ene 16, 2008 1:55 pm

[/quote]

No pasa nada hombre. Es un recinto amplio al aire libre.

En http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&ge ... &z=16&om=1 puedes ver una foto satélite del lugar.[/quote]

gracias por perdonar mi tremenda ignoracia :lol:

joder que bien ¿no? al ladito de la estacion de autores, y yo que creia que estaba al otro lado del rio... ya me veia corriendo como un pringao todo el puente romano ainss. muchisimas gracias por el mapa
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mié Ene 16, 2008 6:03 pm

miguelote-el-machote escribió:joder que bien ¿no? al ladito de la estacion de autores, y yo que creia que estaba al otro lado del rio... ya me veia corriendo como un pringao todo el puente romano ainss. muchisimas gracias por el mapa
De nada. :wink:
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Jue Ene 17, 2008 11:26 am

Según el Diario Vasco, parece que la segunda fecha será en San Sebastián http://canales.diariovasco.com/ocio/mec ... astian.php
miguelote-el-machote

Mensajepor miguelote-el-machote » Jue Ene 17, 2008 2:35 pm

desde que el bruce se jodio la garganta con el frio en madrid, estos ya no vienen mas aqui