Iron Maiden gira española 2008
-
Esto es un negocio amigo y ser miembro del club de fans cuesta bastante poco, teniendo en cuenta lo que ofrecen a cambio.Dimitri escribió:Es una forma de sacar pasta descarada.
Entiendo en parte tu argumento, pero muchas bandas tienen clubs de fans que ofrecen material exclusivo a sus miembros (discos de material especial, sesiones de autógrafos, conciertos exclusivos, etc.), premiando de esa manera su dedicación.
Por supuesto que tienes el mismo derecho a ver el concierto desde primera fila; el número de miembros del club de fans a los que dejan entrar antes para coger sitio deja espacio en primera fila de sobra para gente que no sea del club de fans. Y el que tengamos acceso a la venta de entradas antes que el público general no supone que las entradas se vayan a agotar con miembros del club de fans.Dimitri escribió:Yo tengo el mismo derecho que tu a ver el concierto desde primera fila, a conseguir una entrada o cualquiera de las otras ventajas que ofrecen.

De todas formas, Iron Maiden también tienen todo el derecho del mundo a premiar a la gente que, por ejemplo, va desde Reino Unido hasta Australia a verlos tocar en vivo. Hace años - en 2003 - los estuve viendo en Gijón y coincidí en el hotel con gente de Suecia, miembros del club de fans que venían desde allí a verlos; ni que decir tiene que ellos fueron los elegidos para cantar 'Heaven can wait' en escena y me parece correcto. Desde luego que mucho más justo que el típico sistema empleado por periodistas españoles de la rama metálica que regalan invitaciones a gente que ni sabe quiénes tocan en Iron Maiden.

-
Re: Iron Maiden gira española 2008
txoko escribió:no creo k los maiden se dignen a tocar en un pais de mierda como este,el heavy esta de capa caidaCaballocodrilo escribió:Bueno, imagino que muchos de los aquí presentes ya habrán oído algo, pero según confirma la web rafabasa.com, Iron Maiden, tiene previsto hacer dos conciertos sobre Julio de 2008.
Un concierto se realizará en la zona norte del país y un segundo concierto en el suroeste, aún no han querido decir las ciudades, pero no tardarán mucho...
A ver si podemos ver a los Maiden en la que sea quizás, su última gran gira =p

-
+1silencio escribió:Ya que los Maiden van a hacer una gira rememorando giras pasadas, si llevan a mago de oz no me importaría que hicieran lo mismo (jesus de chamberí y la leyenda de la mancha).Trooper escribió:a ver si les acompañan un par de buenos grupos... espero que no pillen a los mago, que son más malos que todo!
Ahí sí

-
no desvirtuemos un post de heavy metal hablando de os Mago xDDJ Dissident escribió:+1silencio escribió:Ya que los Maiden van a hacer una gira rememorando giras pasadas, si llevan a mago de oz no me importaría que hicieran lo mismo (jesus de chamberí y la leyenda de la mancha).Trooper escribió:a ver si les acompañan un par de buenos grupos... espero que no pillen a los mago, que son más malos que todo!
Ahí sí
Yo tambien me hago kilometradas ( no tan cebadas ) para ver a grupos y no espero ningun premio a cambio, salvo el verles tocar.GhostofCain escribió:Esto es un negocio amigo y ser miembro del club de fans cuesta bastante poco, teniendo en cuenta lo que ofrecen a cambio.Dimitri escribió:Es una forma de sacar pasta descarada.
Entiendo en parte tu argumento, pero muchas bandas tienen clubs de fans que ofrecen material exclusivo a sus miembros (discos de material especial, sesiones de autógrafos, conciertos exclusivos, etc.), premiando de esa manera su dedicación.
Por supuesto que tienes el mismo derecho a ver el concierto desde primera fila; el número de miembros del club de fans a los que dejan entrar antes para coger sitio deja espacio en primera fila de sobra para gente que no sea del club de fans. Y el que tengamos acceso a la venta de entradas antes que el público general no supone que las entradas se vayan a agotar con miembros del club de fans.Dimitri escribió:Yo tengo el mismo derecho que tu a ver el concierto desde primera fila, a conseguir una entrada o cualquiera de las otras ventajas que ofrecen.![]()
De todas formas, Iron Maiden también tienen todo el derecho del mundo a premiar a la gente que, por ejemplo, va desde Reino Unido hasta Australia a verlos tocar en vivo. Hace años - en 2003 - los estuve viendo en Gijón y coincidí en el hotel con gente de Suecia, miembros del club de fans que venían desde allí a verlos; ni que decir tiene que ellos fueron los elegidos para cantar 'Heaven can wait' en escena y me parece correcto. Desde luego que mucho más justo que el típico sistema empleado por periodistas españoles de la rama metálica que regalan invitaciones a gente que ni sabe quiénes tocan en Iron Maiden.
Y parece que si no eres del club de fans, es que no eres fan ( por lo de su dedicacion y eso que has dicho ).
Habra gente que no sea del club de fans y se haga kilometradas mas cebadas, y no se les premia.

En lo de los periodistas de acuerdo.
Por cierto, no se de donde saca la peña pasta para irse a Australia a ver a los Maiden. Con suerte, me ire a currar a Inglaterra en un año, a ver como esta la cosa de los sueldos, porque para permitirse esos lujos...
PD: Lo de Heaven can wait, he leido por ahi que es una mierda. Te hacen esperar en el backstage hasta que la toquen, sales, haces el Uohoh, y te vas. Vamos que te pierdes casi el concierto entero.
-
Estoy de acuerdo, pero esos dos discos creo que merecen la pena ser vistos por sí solos, apartando toda la mierda en que se ha convertido el grupo últimamente.Caballocodrilo escribió:no desvirtuemos un post de heavy metal hablando de os Mago xDDJ Dissident escribió:+1silencio escribió:Ya que los Maiden van a hacer una gira rememorando giras pasadas, si llevan a mago de oz no me importaría que hicieran lo mismo (jesus de chamberí y la leyenda de la mancha).Trooper escribió:a ver si les acompañan un par de buenos grupos... espero que no pillen a los mago, que son más malos que todo!
Ahí sí
-
yo si creo que estan jugando con nostros, deberian avisar los DOS shows a la vez, para que nosotros nos organicemos y vallamos al que mas nos conviene por distancia, ya que si solo son RUMORES y no afirman donde va a ser siempre te queda la duda de si va a ser en tu ciudad y tal vez decidas esperar pero despues de esa espera puede que las entradas de merida se hayan acabado (ya que el recinto no es tan grande como el palau sant jordi de la otra vez) y al final resulta que el otro show es a tomar por culo y ya te han jodido.Hevaxa escribió:No creo q esten jugando con nadie..... organizar un concierto de estas magnitudes no es facil![]()
Ya se confirmará.
No me importaria que lo hiciesen asi, si fuese millonario y no tuviese que preocuparme de gastos de alojamiento y gasolina (autobus en mi caso). pero contando con que la mayoría somos jovenes y/o estudiantes y tenemos curros de mierda, pues al comprar una entrada siempre nos quedaremos con la incertidumbre de saber si el segundo show va a ser en nuestra ciudad, lo que nos quitaría bastantes gastos. con lo cual SI creo que juegan con nosotros y pensadolo bien es muy normal, ellos ya son una banda con unos fans consolidados y se pueden permitir que nos mareen, pero bueno, ami me seguiran gustando aunque cancelaran el concierto y no me devolviesen mi dinero, que le vamos a hacer son mi banda favorita y lo puedo aguantar.
-
-
Yo también, aunque de vez en cuando me lleve sorpresas, como cuando me encontré a Bruce Dickinson en las calles de Londres y me hice una foto con él. Que me agradeciese haber ido hasta allí para ver los conciertos de finales de 2006 no tuvo precio.Dimitri escribió:Yo tambien me hago kilometradas ( no tan cebadas ) para ver a grupos y no espero ningun premio a cambio, salvo el verles tocar.

Evidentemente no es necesario ser miembro del club de fans para ser fan de Iron Maiden. Sé de gente que estuvo en el backstage con la banda en la gira de "A matter of life and death" sin ser miembros del club de fans porque habían ido a verlos desde muy lejos.Dimitri escribió:Y parece que si no eres del club de fans, es que no eres fan ( por lo de su dedicacion y eso que has dicho ).
Habra gente que no sea del club de fans y se haga kilometradas mas cebadas, y no se les premia.![]()
De todas formas, ser miembro del club tiene sus ventajas (la foto firmada por la banda que regalaban hace años, las revistas con entrevistas exclusivas que recibimos a lo largo de todo el año, etc.).
Conozco a fans suecos que se han hecho alguna gira europea de Maiden completa.Dimitri escribió:Por cierto, no se de donde saca la peña pasta para irse a Australia a ver a los Maiden. Con suerte, me ire a currar a Inglaterra en un año, a ver como esta la cosa de los sueldos, porque para permitirse esos lujos...

Por lo que tengo entendido - y no te hablo de experiencia propia - accedes al backstage cuando empieza la canción, pero no estás allí desde el principio del concierto.Dimitri escribió:PD: Lo de Heaven can wait, he leido por ahi que es una mierda. Te hacen esperar en el backstage hasta que la toquen, sales, haces el Uohoh, y te vas. Vamos que te pierdes casi el concierto entero.
En el Palau Sant Jordi vendieron 18000 entradas (el aforo completo) en noviembre de 2006 y para Mérida inicialmente van a sacar a la venta 30000 entradas. Tardará en agotarse.miguelote-el-machote escribió:yo si creo que estan jugando con nostros, deberian avisar los DOS shows a la vez, para que nosotros nos organicemos y vallamos al que mas nos conviene por distancia, ya que si solo son RUMORES y no afirman donde va a ser siempre te queda la duda de si va a ser en tu ciudad y tal vez decidas esperar pero despues de esa espera puede que las entradas de merida se hayan acabado (ya que el recinto no es tan grande como el palau sant jordi de la otra vez) y al final resulta que el otro show es a tomar por culo y ya te han jodido.

La gira europea enteraGhostofCain escribió:Yo también, aunque de vez en cuando me lleve sorpresas, como cuando me encontré a Bruce Dickinson en las calles de Londres y me hice una foto con él. Que me agradeciese haber ido hasta allí para ver los conciertos de finales de 2006 no tuvo precio.Dimitri escribió:Yo tambien me hago kilometradas ( no tan cebadas ) para ver a grupos y no espero ningun premio a cambio, salvo el verles tocar.![]()
Evidentemente no es necesario ser miembro del club de fans para ser fan de Iron Maiden. Sé de gente que estuvo en el backstage con la banda en la gira de "A matter of life and death" sin ser miembros del club de fans porque habían ido a verlos desde muy lejos.Dimitri escribió:Y parece que si no eres del club de fans, es que no eres fan ( por lo de su dedicacion y eso que has dicho ).
Habra gente que no sea del club de fans y se haga kilometradas mas cebadas, y no se les premia.![]()
De todas formas, ser miembro del club tiene sus ventajas (la foto firmada por la banda que regalaban hace años, las revistas con entrevistas exclusivas que recibimos a lo largo de todo el año, etc.).
Conozco a fans suecos que se han hecho alguna gira europea de Maiden completa.Dimitri escribió:Por cierto, no se de donde saca la peña pasta para irse a Australia a ver a los Maiden. Con suerte, me ire a currar a Inglaterra en un año, a ver como esta la cosa de los sueldos, porque para permitirse esos lujos...Imagino que la diferencia de sueldos y ahorrar a lo largo de un cierto tiempo son las claves del éxito.
Por lo que tengo entendido - y no te hablo de experiencia propia - accedes al backstage cuando empieza la canción, pero no estás allí desde el principio del concierto.Dimitri escribió:PD: Lo de Heaven can wait, he leido por ahi que es una mierda. Te hacen esperar en el backstage hasta que la toquen, sales, haces el Uohoh, y te vas. Vamos que te pierdes casi el concierto entero.
En el Palau Sant Jordi vendieron 18000 entradas (el aforo completo) en noviembre de 2006 y para Mérida inicialmente van a sacar a la venta 30000 entradas. Tardará en agotarse.miguelote-el-machote escribió:yo si creo que estan jugando con nostros, deberian avisar los DOS shows a la vez, para que nosotros nos organicemos y vallamos al que mas nos conviene por distancia, ya que si solo son RUMORES y no afirman donde va a ser siempre te queda la duda de si va a ser en tu ciudad y tal vez decidas esperar pero despues de esa espera puede que las entradas de merida se hayan acabado (ya que el recinto no es tan grande como el palau sant jordi de la otra vez) y al final resulta que el otro show es a tomar por culo y ya te han jodido.

Joder....
-
-
-
-
-
El recinto del albergue de Mérida es muy grande (tiene un campo de fútbol, pista de atletismo...).miguelote-el-machote escribió:joder menuda cagada la mia...
¿y donde cojones van a meter 30000 personas?
porque el albergue ese no creo que sea tan grande como el sant jordi...
y digo yo que podiamos encontrarnos algunos en merida no?
-
GhostofCain escribió:El recinto del albergue de Mérida es muy grande (tiene un campo de fútbol, pista de atletismo...).miguelote-el-machote escribió:joder menuda cagada la mia...
joder no paro de cagarla...
-
No pasa nada hombre. Es un recinto amplio al aire libre.miguelote-el-machote escribió:GhostofCain escribió:El recinto del albergue de Mérida es muy grande (tiene un campo de fútbol, pista de atletismo...).miguelote-el-machote escribió:joder menuda cagada la mia...
joder no paro de cagarla...
En http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&ge ... &z=16&om=1 puedes ver una foto satélite del lugar.
-
[/quote]
No pasa nada hombre. Es un recinto amplio al aire libre.
En http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&ge ... &z=16&om=1 puedes ver una foto satélite del lugar.[/quote]
gracias por perdonar mi tremenda ignoracia
joder que bien ¿no? al ladito de la estacion de autores, y yo que creia que estaba al otro lado del rio... ya me veia corriendo como un pringao todo el puente romano ainss. muchisimas gracias por el mapa
No pasa nada hombre. Es un recinto amplio al aire libre.
En http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&ge ... &z=16&om=1 puedes ver una foto satélite del lugar.[/quote]
gracias por perdonar mi tremenda ignoracia

joder que bien ¿no? al ladito de la estacion de autores, y yo que creia que estaba al otro lado del rio... ya me veia corriendo como un pringao todo el puente romano ainss. muchisimas gracias por el mapa
-
-
Según el Diario Vasco, parece que la segunda fecha será en San Sebastián http://canales.diariovasco.com/ocio/mec ... astian.php
-