Iron Maiden gira española 2008

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
toxicomano

Mensajepor toxicomano » Jue Ene 10, 2008 6:28 pm

Dimitri escribió:Me gustaria saber cuanto antes la otra fecha, para pillar las entradas de Merida en caso contrario.
He ahi el tema. Yo también estudiaré la opcion del 'super bock super rock' de lisboa, que parece un festival muy contundente.
béticodeluniverso

Re: Iron Maiden gira española 2008

Mensajepor béticodeluniverso » Jue Ene 10, 2008 11:22 pm

Caballocodrilo escribió:Bueno, imagino que muchos de los aquí presentes ya habrán oído algo, pero según confirma la web rafabasa.com, Iron Maiden, tiene previsto hacer dos conciertos sobre Julio de 2008.

Un concierto se realizará en la zona norte del país y un segundo concierto en el suroeste, aún no han querido decir las ciudades, pero no tardarán mucho...

A ver si podemos ver a los Maiden en la que sea quizás, su última gran gira =p

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO POR , FAVOR . ¿ Se separan ?
toxicomano

Mensajepor toxicomano » Jue Ene 10, 2008 11:24 pm

béticodeluniverso escribió:
Caballocodrilo escribió:Bueno, imagino que muchos de los aquí presentes ya habrán oído algo, pero según confirma la web rafabasa.com, Iron Maiden, tiene previsto hacer dos conciertos sobre Julio de 2008.

Un concierto se realizará en la zona norte del país y un segundo concierto en el suroeste, aún no han querido decir las ciudades, pero no tardarán mucho...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO POR , FAVOR . ¿ Se separan ?
Qué decís hombre. Tais guapos...
Caballocodrilo

Mensajepor Caballocodrilo » Vie Ene 11, 2008 12:33 am

ehmsssssss...........creo que ya lo expliqué, me refiero a que la temática de la gira es revivir el espíritu de la gira Live After Death de mediados de los ochenta, con temas de aquella época, por lo tanto yo dije que esta sería una gira grandiosa, y que no creo que hicieran más giras de este calibre, sino giras normales y convencionales, de las de toda la vida vamos xD

Para nada quise decir que se separan, no nos confundamos, estos maiden tienen cuerda para rato =p

PD:siento la malinterpretación.
2PD: creo que ya lo aclaré por ahí enmedio
The Clash

Mensajepor The Clash » Vie Ene 11, 2008 12:40 am

Como lo van a dejar, si aun les falta hacer una gira para conmemorar el "No prayer..." y el "Fear of the Dark".

Luego otro disco, 3 o 4 recopilatorios, y cuando lo vayan a dejar haran una gira de la hostia con conciertos de 3 horas o asi, tocando temas de todos sus discos ( espero que no toquen de los que grabaron con Blaze ).
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Vie Ene 11, 2008 2:17 pm

Dimitri escribió:Me gustaria saber cuanto antes la otra fecha, para pillar las entradas de Merida en caso contrario.
Todo apunta a que será en el norte, posiblemente en el País Vasco, el día 12 de julio. :wink:
Barrymetal

Mensajepor Barrymetal » Vie Ene 11, 2008 4:14 pm

Como ya sabeis y os he ido informando uno de los conciertos de Maiden es en Mérida el 11 de julio, y ahora si que está completamente confirmado. Por lo que me han dicho miembros del ayuntamiento no vendrán solos, pero tampoco será un festival aunque no se descarta nada. Por lo que me han dicho se está contactando con bandas alemanas, pero aún no me han concretado nada, así que de eso ya hablaré en su momento, pues no me gustaría ilusionar a nadie para después defraudarlo. Las entradas se ponen a la venta mañana a 55? por internet. Seguiré indagando y seguiré informando. Salud!! PD: Ah!, y espero veros por aquí. Si necesitais guía dad un toque. :twisted:
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Vie Ene 11, 2008 4:40 pm

¿Alemanas? La gira conjunta de Gamma Ray + Helloween podría ser...
The Clash

Mensajepor The Clash » Vie Ene 11, 2008 4:47 pm

Scorpions tal vez?

Sera la puta hostia.
The Clash

Mensajepor The Clash » Vie Ene 11, 2008 4:47 pm

O Blind Guardian...
Barrymetal

Mensajepor Barrymetal » Vie Ene 11, 2008 6:53 pm

Hola otra vez! Acabo de hablar con mi colega del ayuntamiento y me ha dicho que no vienen los Maiden solos, que vienen con más grupos extranjeros y españoles. Al final el concierto se va a llamar Festival Vía de La Plata, y el cartel cerrado me lo podrá facilitar en pocos días, pero que por el momento no se atreve a decirme nada pues faltan algunos pequeños flecos por cerrar y no sabe con certeza quien va a venir definitivamene. Eso si, me ha prometido que va a ser la puta ostia, a lo que yo le he contestado que ya sólo con los Maiden y tratándose del concierto que van a hacer (rememorando las giras del Live After Dead y Somewhere In Time) ya era la puta ostia, pero que a nadie le amarga un dulce, y si vienen más grupos como los que se están rumoreando, pues mejor que mejor. Así que ya sabeis: Heavy Metal a tope el once de julio en una ciudad bimilenaria que os recibirá con los brazos abiertos. Salud!! :twisted:
toxicomano

Mensajepor toxicomano » Sab Ene 12, 2008 1:58 pm

Dimitri escribió:O Blind Guardian...
Hesláller. 8)
Trooper

Mensajepor Trooper » Dom Ene 13, 2008 6:15 pm

a ver si les acompañan un par de buenos grupos... espero que no pillen a los mago, que son más malos que todo!
txoko

Mensajepor txoko » Dom Ene 13, 2008 7:06 pm

no creo k los maiden se dignen a tocar en un pais de mierda como este,el heavy esta de capa caida
silencio

Mensajepor silencio » Dom Ene 13, 2008 7:09 pm

Trooper escribió:a ver si les acompañan un par de buenos grupos... espero que no pillen a los mago, que son más malos que todo!
Ya que los Maiden van a hacer una gira rememorando giras pasadas, si llevan a mago de oz no me importaría que hicieran lo mismo (jesus de chamberí y la leyenda de la mancha). :D
toxicomano

Mensajepor toxicomano » Dom Ene 13, 2008 8:49 pm

txoko escribió:

no creo k los maiden se dignen a tocar en un pais de mierda como este,el heavy esta de capa caida
Compañero, ya está confirmada una de las dos fechas xDD.
Caballocodrilo

Mensajepor Caballocodrilo » Dom Ene 13, 2008 9:31 pm

txoko escribió:

si, pasémonos todos al dance xD
toxicomano

Mensajepor toxicomano » Dom Ene 13, 2008 9:52 pm

Caballocodrilo escribió:
txoko escribió:

si, pasémonos todos al dance xD
Sin duda. Yo de momento ya escucho Dover.
Trooper

Mensajepor Trooper » Dom Ene 13, 2008 11:52 pm

txoko escribió:

no se si el heavy está de capa caida en este pais (a bote pronto diría que sí) pero que tiene que ver eso con que los Maiden toquen aquí? coño, ya que hay poco nivel, que ellos nos amenizen el cotarro!

con un poquito que se lo curren, vamos a flipar todos de lo lindo
Barrymetal

Mensajepor Barrymetal » Lun Ene 14, 2008 2:11 am

Ya, el heavy está de capa caída... muy bien. Pero creo que con la actitud que demoistráis los que decís eso no lo vamos a levantar, ni mucho menos.Esa puta frase o otras parecidas las llevo escuchando hace ya mucho tiempo, y sin embargo aquí estamos. Nos quieren enterrar hace mogollón de tiempo pero resistimos aquí, en pie y con la cabeza alta. No podrán con nosotros como nunca han podido, sin embargo yo os podría hablar de muchas modas a las que si hemos enterrado nosotros, y así seguirá siendo. Pero no con esos ánimos que lleváis. Arriba esos puños haciendo cuernos, y a todo el que diga eso sólo teneis que contestarles cuatro palabras... ESTO ES HEAVY METAL!!! y si en ese momento no os comprenden, pronto lo harán. Salud!! :twisted:
Pit

Mensajepor Pit » Lun Ene 14, 2008 3:45 pm

Trooper escribió: no se si el heavy está de capa caida en este pais (a bote pronto diría que sí) pero que tiene que ver eso con que los Maiden toquen aquí? coño, ya que hay poco nivel, que ellos nos amenizen el cotarro!

con un poquito que se lo curren, vamos a flipar todos de lo lindo
pos sí, por que con lo conformistas que son/mos los heavys españoles, aunque tocasen con gaitas y timbales gemiríamos de placer...
miguelote-el-machote

Mensajepor miguelote-el-machote » Lun Ene 14, 2008 6:13 pm

hola soy nuevo en el foro y me he registrado porque necisito saber (como mucha gente supongo) adonde cojones va a ser el otro concierto de maiden, todos lo RUMORES apuntan al Pais Vasco, pero como no es seguro no se si comprar las entradas, porque como sea en madrid y yo haya comprado las entradas y los billetes de autores esque me cago en la puta.

la verdad esque por muy buenos que sean no tienen ningun derecho a jugar con los fans de esta manera.
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Lun Ene 14, 2008 6:26 pm

No creo q esten jugando con nadie..... organizar un concierto de estas magnitudes no es facil :wink:

Ya se confirmará.
The Clash

Mensajepor The Clash » Lun Ene 14, 2008 6:29 pm

Si los Maiden no sabran nada de eso, lo llevara todo un manager o el representante.

De todas formas, me da bastante asquito todo eso. Mencion aparte, del club de fans. Si pagas, te dejan entrar antes a coger sitio, y demas mariconadas.

O sea, yo estoy desde las 4 de la tarde como un gilipollas esperando y luego cuando van a abrir viene un tio mas pancho que ancho y como el ha pagado, pues entra y coge sitio, y luego entro yo.

A ver si sale ya la segunda fecha...
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Lun Ene 14, 2008 7:43 pm

Dimitri escribió:Mencion aparte, del club de fans. Si pagas, te dejan entrar antes a coger sitio, y demas mariconadas.
Es por sorteo entre los miembros del club de fans y está limitado a 120 personas...
Dimitri escribió:O sea, yo estoy desde las 4 de la tarde como un gilipollas esperando y luego cuando van a abrir viene un tio mas pancho que ancho y como el ha pagado, pues entra y coge sitio, y luego entro yo.
Efectivamente. Para algo somos miembros del club de fans. :P