Motörhead
-
crisomaiden666 escribió:vaya conciertazo,pero la acustica una puta mierda,se oia mal,pero bueno,lo mejor amon ra y motorhead,y punishers tb,darksun nada,nun m molaron nada,la voz se la comio la musica,se oia mas la musica k la voz dl cantante esi de darksun
amon ra muy buenos, sí. los punishers no los vi enteros pero no parecian malos, si bien el cantante no me daba más.
motorhead de puta madre, aunque el sonido era bastante malo. pero bueno, muy cañeros. no esperaba menos.
los punishers si,son buenos,yo los vi desde el principio y estubieron bien,los que no me gustaron nada son darksun,los prefiero en disco que en directo,que vaya mierda,al cantante no se le oia,y los solos de guitarra tampoco,motorhead tubieron bien,pero esque eso era una bola de sonido,pero tubieron bien =,lo importante ye que pasaron por Asturies,pal año que viene los judas o maiden jaja,na pero 2 internacionales que traigan por lo menos,pero que sean buenos,los amon ra fueron los que mejor sonido tubieron,porque motorhead al lemmy nun se le entendia casi y los solos eran matadores
-
crisomaiden666 escribió:los punishers si,son buenos,yo los vi desde el principio y estubieron bien,los que no me gustaron nada son darksun,los prefiero en disco que en directo,que vaya mierda,al cantante no se le oia,y los solos de guitarra tampoco,motorhead tubieron bien,pero esque eso era una bola de sonido,pero tubieron bien =,lo importante ye que pasaron por Asturies,pal año que viene los judas o maiden jaja,na pero 2 internacionales que traigan por lo menos,pero que sean buenos,los amon ra fueron los que mejor sonido tubieron,porque motorhead al lemmy nun se le entendia casi y los solos eran matadores
yo si me traen a los judas voy de rodillas hasta gijon

-
-
-
-