Metal Español
-
-
-
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
yo creo k hamlet tienen mas nivel que cualquier grupo yanki-aleman o de donde sea
luego personalmente tambien me parecen bastante buenos hora zulu, habeas corpus, grass (el unico disco que sacaron)
los demas ya me parecen de menos nivel (kannon, coilbox, flitter, fuckop etc etc)
dentro de heavy metal puro no opino, ya que no es un estilo que me guste
luego personalmente tambien me parecen bastante buenos hora zulu, habeas corpus, grass (el unico disco que sacaron)
los demas ya me parecen de menos nivel (kannon, coilbox, flitter, fuckop etc etc)
dentro de heavy metal puro no opino, ya que no es un estilo que me guste
-
-
antes habia en Bilbao un grupazo llamado Trauma,q sako dos discos,y tienen la famosa cancion "La abuela guerrillera".Los discos se llaman "Destino Oscuro" y "Cuentos no resolutivos",y son dos peazos de discos.
Y la mejor banda de metal del estado.....ANESTESIA,sin duda alguna,grandes discos y mejores en directo.
1.ANESTESIA
2.TRAUMA
3.SUCIO SISTEMA(THRASH/CRUST)
4.hamlet
eso es todo,eso es todo amigos
Y la mejor banda de metal del estado.....ANESTESIA,sin duda alguna,grandes discos y mejores en directo.
1.ANESTESIA
2.TRAUMA
3.SUCIO SISTEMA(THRASH/CRUST)
4.hamlet
eso es todo,eso es todo amigos
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
No sé si conoceréis a Falsodogma, un grupo de Sevilla muy freshquito, de metal a lo mejor tiene poquito, ya que mezcla estilos varios, rap,hardcore,flamenco... "fusion core" es como dicen ellos que hacen, tienen un señor directazo. De momento solo tienen una maqueta, aunque en principio el disco salía dentro de poco.
www.myspace.com/enemigosdeoccidente
Second Silence también me parece un grupazo que a lo mejor no ha recibido mucha atención, pero suenan muy bien. Los estuve viendo con 13 Bleed Promises, un grupo muy joven de metalcore muy burro que meten mucha caña.
www.myspace.com/enemigosdeoccidente
Second Silence también me parece un grupazo que a lo mejor no ha recibido mucha atención, pero suenan muy bien. Los estuve viendo con 13 Bleed Promises, un grupo muy joven de metalcore muy burro que meten mucha caña.
-