Masterplan - MK II
Masterplan - MK II
Se supone que el disco sale el 23 de febrero pero ya se sabe como son estas cosas. El disco ya rula en la mula.
Lo más interesante es que Mike Terrana toca la bateria en masterplan después de haber dejado Rage, un auténtico lujo.
Phoenix Rising
Warrior's Cry
Lost And Gone
Keeps me Burning
Take Me Over
I'm Gonna Win
Watching The World
Call The Gypsy
Trust In You
Masterplan
Enemy
Heart Of Darkness
Lo más interesante es que Mike Terrana toca la bateria en masterplan después de haber dejado Rage, un auténtico lujo.
Phoenix Rising
Warrior's Cry
Lost And Gone
Keeps me Burning
Take Me Over
I'm Gonna Win
Watching The World
Call The Gypsy
Trust In You
Masterplan
Enemy
Heart Of Darkness
sacado de wikipedia:AsierMG escribió:En Masterplan quien mas estaba? Es q me suena mucho este grupo ...
El grupo fue formado en 2002 por Roland Grapow y Uli Kusch, conocidos por su trabajo en Helloween hasta que a finales de 2001 fueron expulsados de la banda teutona. Su primer EP, el cual sirvió para darles a conocer, fue publicado el 18 de noviembre de 2002 bajo el nombre de "Enlighten".
Sin embargo, su primer LP, titulado Masterplan, no vería la luz hasta 2003, cuando Janne Warman fue sustituido por el que actualmente es teclista del grupo: Axel Mackenrott. En realidad no fue una sustitución completa, ya que Wirman participa en las grabaciones de los discos pese a no poder tocar en directo por su trabajo en Children of Bodom.
Un año más tarde, en 2004, la European Commission les otorga el prestigioso galardón "European Border Breakers". En 2005 publican su segundo trabajo, "Aeronautics". Poco después abandonaría la formación Jorn Lande por diferencias musicales, y al poco tiempo el miembro fundador Uli Kusch dejaría también la banda. Sus sustitutos fueron Mike DiMeo y Mike Terrana respectivamente.
[editar] Formación actual
Mike DiMeo - Voz
Roland Grapow - Guitarra
Jan S. Eckert - Bajo
Axel Mackenrott - Teclado
Mike Terrana - Batería
Uli Kusch tb estuvo en los principios de Gamma Ray. Un gran batería.
Ya decía yo q me sonaba el grupo. El primer cd me gustó bastante y además en su página web hablaba muy bien Roland Grapow de nuestros Koma, decía q le habían influenciado mucho a pesar de ser un estilo musical diferente al suyo.
Habrá q probar con este cd tb. Gracias.
Ya decía yo q me sonaba el grupo. El primer cd me gustó bastante y además en su página web hablaba muy bien Roland Grapow de nuestros Koma, decía q le habían influenciado mucho a pesar de ser un estilo musical diferente al suyo.
Habrá q probar con este cd tb. Gracias.
Joder, cuando yo les vi eran todavía cuarteto, jejeje, ahora he mirado la web y resulta q llevan un tiempo como terceto y en el último cd de 2006 aparece en los créditos el terrana ...
Yo la última vez q les vi fue en la gira del Black in mind, en el 96 junto a Stratovarius y Gamma Ray.
Gran concierto aquel de la sala Gares de Puente La Reina ...
Yo la última vez q les vi fue en la gira del Black in mind, en el 96 junto a Stratovarius y Gamma Ray.
Gran concierto aquel de la sala Gares de Puente La Reina ...
Veo q desde el 2001 se hicieron terceto y se fueron los dos hermanos Efistimiadis y entro Terrana.
Les tenía perdida la pista a estos Rage ...
Pero a mi el Terrana este me suena de haberlo oido con Hurricane o algún grupo similar, no se.
Les tenía perdida la pista a estos Rage ...
Pero a mi el Terrana este me suena de haberlo oido con Hurricane o algún grupo similar, no se.
Última edición por Gorbeia el Sab Ene 27, 2007 9:22 pm, editado 1 vez en total.
el mike terrana es tan jefe que tiene pagina web para el solito jeje
http://www.terrana.com/
ahi aparecen todos los grupos por los que ha pasado/colaborado
http://www.terrana.com/
ahi aparecen todos los grupos por los que ha pasado/colaborado
-
-