Basado en una historia real- HABEAS CORPUS
Basado en una historia real- HABEAS CORPUS
Jode...vaya cambio de estilo que se han marcado...se han ido al hardcore asi derrepente, nose, a mi me molaban mas los discos anteriores...era un estilo bastante propio y con mucha personalidad. La verdad esque no me ha gustado mucho el nuevo disco....
que opinais vosotros?
que opinais vosotros?
-
Pues lo comentamos un poco en el subforo Discos (aunq la verdad es q en metal "ahora" si q encajarían).
Si te quieres dar una vuelta por allí ...
https://www.manerasdevivir.com/foro/vie ... hp?t=66399
Si te quieres dar una vuelta por allí ...
https://www.manerasdevivir.com/foro/vie ... hp?t=66399
-
-
-
No conozco a ninguno de ellos personalmente, pero los señores estos tuvieron un gesto bastante lamentable, del que no voy a dar detalles, con unos cuantos grupos de aki, entre los que estamos implicados. Ademas de que otra gente que conozco nos ha hablado bastante mal de ellos, compartieron escenario.
Si tuvieras un minimo de sensatez te habrias dado cuenta que no mencione absolutamente nada de su musica, o de su nuevo disco, por lo que, SI me puedo permitir el lujo de hacer ese comentario.
Atentamente, Alberto superstar
Si tuvieras un minimo de sensatez te habrias dado cuenta que no mencione absolutamente nada de su musica, o de su nuevo disco, por lo que, SI me puedo permitir el lujo de hacer ese comentario.
pues mira yo tengo la suerte (para mi lo es) de tener trato con 3 de sus miembros, y NUNCA y si coge la palabra nunca como lo ke significa, es decir NUNCA han tenido ni un solo gesto feo ni en lo personal ke he tratado con ellos ni en lo profesional ke tb he tratado con ellos en varias ocasiones, es mas la opinion ke me dejaron fue todo lo contrario, al nivel ke estan un comportamiento de admirar, con los ke trabajabamos, un trato de admirar en lo personal, y un trato de la ostia con la gente k compartia escenario como "camerino" con ellos, no voy a discutir algo ke yo tengo clarisimo y creo sinceramente ke el ke piense lo contrario esta ekivocado de pleno, no van de estrellitas y al nivel ke siguen veo dificil ke se estrellen.
k hayan tenido alguna vez un gesto feo, no lo dudo, somos humanos eso no les convierte en GILIPOLLAS.
k hayan tenido alguna vez un gesto feo, no lo dudo, somos humanos eso no les convierte en GILIPOLLAS.
vale, por esos mismos motivos puedo permitirme el lujo yo tambien de decirte GILIPOLLAS y realmente creo que loe res, xo tampoco te konozko de nada.
Es decir, x lo visto hicieron un feo a unos grupos k ni te lo hicieron a ti, y te dicen k kompartieron escenario y eran unos malvados, estabas tu en ese escenario? Tu nunca has tenido gestos feos??
Si te crees todo lo que te cuentan creeré que eres del PP
Que a mi plin, xo no se peude juzgar de esa manera a la gente y he de reconocer k estoy aki kontestando porque el que lo puso eres tu, y me pareció muy curioso que precisamente tu llamases gilipollas a nadie..
Habria k verte a ti en esa misma situacion en la k ellos hicieron el feo, ya te gustaria, aunk fuera tener una minima parte de su kalidad musikal, so envidioso!! JAJAJAOAJOAOJZAJOA
Es decir, x lo visto hicieron un feo a unos grupos k ni te lo hicieron a ti, y te dicen k kompartieron escenario y eran unos malvados, estabas tu en ese escenario? Tu nunca has tenido gestos feos??
Si te crees todo lo que te cuentan creeré que eres del PP
Que a mi plin, xo no se peude juzgar de esa manera a la gente y he de reconocer k estoy aki kontestando porque el que lo puso eres tu, y me pareció muy curioso que precisamente tu llamases gilipollas a nadie..

Habria k verte a ti en esa misma situacion en la k ellos hicieron el feo, ya te gustaria, aunk fuera tener una minima parte de su kalidad musikal, so envidioso!! JAJAJAOAJOAOJZAJOA
-
Como comprenderas yo no tengo la posibilidad o la suerte de tener el trato que hayas podido tener tu con ellos, yo lo decia y lo digo por el trato que hemos tenido nosotros con respecto a ellos, no es cuestion de convencer a nadie ni de discutir, tan solo exprese mi opinion sobre los susodichos, pero esta claro que eso es algo que no se puede hacer.Rus HxC escribió:k hayan tenido alguna vez un gesto feo, no lo dudo, somos humanos eso no les convierte en GILIPOLLAS.
lo ke no es normal es juzgar a alguien por un echo aislado, y tacharles con esa simpleza de gilipollas, te repito estas ekivocado y mucho respecto a los miembros de habeas y su forma de ser, si eres mas feliz pensando ke son unas superestrellas o ke son gilipollas, me parece de puta madre, tu sabras es tu problema, yo no voy a defender mas aki a habeas ante acusaciones ke para mi solo me provocan la risa por la falta de contenido y la simpleza ke tienen.
el problema es ke cuando alguien habla sin saber corre el riesgo de ekivocarse y este caso es lo ke te esta pasando a ti, por hablar de oidas.
el problema es ke cuando alguien habla sin saber corre el riesgo de ekivocarse y este caso es lo ke te esta pasando a ti, por hablar de oidas.
-
Pues me alegro por tiKeopS escribió:vale, por esos mismos motivos puedo permitirme el lujo yo tambien de decirte GILIPOLLAS y realmente creo que loe res, xo tampoco te konozko de nada.

Si no sabes leer yo no puedo hacer nada, vamos, creo haber dicho "entre los que estamos", osea que tambien me incluye a mi.KeopS escribió:Es decir, x lo visto hicieron un feo a unos grupos k ni te lo hicieron a ti, y te dicen k kompartieron escenario y eran unos malvados, estabas tu en ese escenario? Tu nunca has tenido gestos feos??
KeopS escribió:Que a mi plin, xo no se peude juzgar de esa manera a la gente y he de reconocer k estoy aki kontestando porque el que lo puso eres tu, y me pareció muy curioso que precisamente tu llamases gilipollas a nadie..![]()

-
Si, un cambio de estilo bastante bestia, antes eran muy buenos, sobretodo aun recuerdo el tema "dios es una ilusion" que es un temazo, pero aunque an cambiado el estilo me gusta tb, los vi en directo la ostia, aunque les falta una toma de escena.
no se esta es mi opinion, a mi me gusto el basado en una historia real, que decis los otros?
no se esta es mi opinion, a mi me gusto el basado en una historia real, que decis los otros?
A mi nunca me llegaron a molar en estudio,solo temas sueltos.
Tocamois con ellos hace ya como un par de años y se lo curraron de la hostia,tocando con una lluvia que te cagas,nosotros ibamos a pirarnos pero como ellos seguian,que coño!A saco.Al final todos mojados y contentos.
Este desafortunado cambio de estilo para mi ha sido un acierto,su primer disco de estudi que me ha gustado.Me parece que esta muy bien parido.
Un directo muy recomendable.
Aupa!
Tocamois con ellos hace ya como un par de años y se lo curraron de la hostia,tocando con una lluvia que te cagas,nosotros ibamos a pirarnos pero como ellos seguian,que coño!A saco.Al final todos mojados y contentos.
Este desafortunado cambio de estilo para mi ha sido un acierto,su primer disco de estudi que me ha gustado.Me parece que esta muy bien parido.
Un directo muy recomendable.
Aupa!
antes de que los conociera personalmente, hace unos 3 años, tambien me hablaron mal de ellos... y lo primero que hice fue ir directa a mr.chifly despues de un concierto en valencia y hablar con él, como lo podia haber hablado con otro. Me presente, le dije lo que me habian comentado, me conto "su vida" (su version), luego hablamos del concierto, me cayo bien ...y hasta aqui puedo leer.Albert. escribió:No conozco a ninguno de ellos personalmente, pero los señores estos tuvieron un gesto bastante lamentable, del que no voy a dar detalles, con unos cuantos grupos de aki, entre los que estamos implicados. Ademas de que otra gente que conozco nos ha hablado bastante mal de ellos, compartieron escenario.
los conozco desde hace 3 años, y habre ido a unos 10 conciertos suyos. para mi son unos tios de puta madre, quizas tengas sus mas y sus menos con la peña... quizas tengan dias malos... pero es que ¿a caso tu no los tienes?
como consejo te digo que hables con ellos del tema pues solo conociendolos y hablando con ellos podras decidir si son o no son gilipoyas.